• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Metallica como siempre brutal, si te despistas parece que es de estudio...

Impresionante, son mi debilidad!!!
que 4 primeros albums, para mi los mejores del thrash!

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk

Impresionante, son mi debilidad!!!
que 4 primeros albums, para mi los mejores del thrash!

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk

Junto con Candlebox que solo tiene tres discos, es el unico grupo del que puedo decir que me gusten todas y cada una de sus canciones, desde el Kill em all hasta el Death magnetic...

Y en concierto son los putos amos, suenan mejor que en estudio

tapatalkeado!

A mi me encanta:

Pues yo me quedo con esta...

Quien me compra una? *-*

Pearl Jam - Just Breathe

New Gold Dream - Simple Minds
(Sacado de Live In The City Of Light, un album de coleccionista)

Joder voy a ver si subo un poco el nivel a este hilo...

Lo siento, yo soy fan de los 80... y como música de ambiente os pongo esta:

Esta es la versión original, luego fue modificado para la película.
Giorgio Moroder, uno de los compositores que colaboró con Klaus Doldinger para la música de la película La Historia interminable, con 74 tacazos sigue dando espectáculo (me ha recordado a la imagen de Santiago Segura en el papel de Torrente cuando tira al Dj de una discoteca y pone el Fari).

¿Y cual fue la versión usada en la película?, por que así a simple oído no la reconoceríamos (al menos, yo no)... pues fue esta de aquí:

P.D.

Última edición:
Yo soy un fanatico seguidor del panorama electronico de finales de los 90s principios y mediados de los 00s, siendo esta categoria la qur mas me gusta.

InQontrol 2004 - Technoboy
https://youtube.com/?hl=es&gl=ES#/watch?v=nNR6Me9LJ1s

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Junto con Candlebox que solo tiene tres discos, es el unico grupo del que puedo decir que me gusten todas y cada una de sus canciones, desde el Kill em all hasta el Death magnetic...

Y en concierto son los putos amos, suenan mejor que en estudio

tapatalkeado!

A mi me encanta:

Yo de Metallica cuento con los 4 primeros discos y si me apuras mucho, black album de puede salvar pero sin ser thrash.
eso si, Kill 'em all, Ride the lightning, Master of puppets y ...And justice for all son simplemente obras maestras.
esque nadamas ver como empeizan Ride the lightning con Fith fire with fire (Una de mis canciones favoritas)
y Master of puppets con Battery hace que se te caigan los huevos al suelo, simplemenge brutal, apabullante, PERFECTO.

Hombre, es que Fade to black es la mejor balada thrash que hay, el toque de guitarra hace que te derritas literalmente.

Yo de Metallica cuento con los 4 primeros discos y si me apuras mucho, black album de puede salvar pero sin ser thrash.
eso si, Kill 'em all, Ride the lightning, Master of puppets y ...And justice for all son simplemente obras maestras.
esque nadamas ver como empeizan Ride the lightning con Fith fire with fire (Una de mis canciones favoritas)
y Master of puppets con Battery hace que se te caigan los huevos al suelo, simplemenge brutal, apabullante, PERFECTO.

Hombre, es que Fade to black es la mejor balada thrash que hay, el toque de guitarra hace que te derritas literalmente.

Yo también me quedo con SOAD eee, que tu avatar me mola :cuñao:

No se puede hablar de electronica sin mencionar a este hombre: Jean Michel Jarre.

Como curiosidad, es hijo de Maurice Jarre, compositor famoso por sus musicas de pelis. Hizo la musica de Madmax beyond thunderdome, Lawrence de Arabia, el dia mas largo (peliculon), el club de los poetas muertos entre muchas otras.
incluso gano 2 oscars por mejor musica...

http://es.wikipedia.org/wiki/Maurice_Jarre

.

el mes que viene voy con mi hijo a verlos a Barakaldo.

el mes que viene voy con mi hijo a verlos a Barakaldo.
Heavy del bueno!!!! a mi va mas el thrash y el alternativo, pero son de los mejores (También me va mas el estilo americano)

Yo también me quedo con SOAD eee, que tu avatar me mola :cuñao:
Cómo metal puro y duro hay muchas bandas por delante de SOAD, el problema es que SOAD en ningún momento intento hacer metal normal, y con sus 5 discos lo demuestran.
El rollo experimental y su filosofía hacen que me molen mucho.
Y serj tankian, que personaje mas definido, sus ideales se identifican mucho conmigo...
y por eso me gustan tanto, pero como banda de metal tengo claro que hay unas cuantas mejores, con su filosofía y su toque alternativo al metal ninguna...

Yo fueron los que me metieron un poco en este mundo del Metal, SOAD, yo también se que hay mejores que ellos, pero aun así por lo que me marcaron y demás siempre fueron mi grupo favorito, a sabiendas como bien dices que hay muchos mejores.

Un poquito de música:

Brennan Heart & Jonathan Mendelsohn - Imaginary

Todas las noches... a la discoteca!