• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Showtek en sus buenos tiempos...

Ahora, como casi todos, se han vendido. Andan haciendo mierdas con Tiesto y compañia. PAra mi eran unos de los mejores productores Hardstyle, eran de la old school, pero, como todo en la vida, lo bueno no es para siempre.

RIP Showtek

Y aqui una obra de arte:

Última edición:
Maria - Blondie

Maria - Blondie

Joder Blondie es de mis grupos de referencia, aunque me quedo con su primera epoca. He oido cientos de veces los discos "eat to the beat" y el "parallel lines". Venga pongo una de las mas conocidas...

Metallica con una de las formaciones que mas me gusta de su historia :)

Fly Project - Musica
Spoiler

Antonia - Jameia
Spoiler

Ami - Trumpet Lights
Spoiler

Ela Rose & Gino Manzotti - No U No Love
Spoiler

Toni Tone feat Lexi- Forever Alive
Spoiler

Joder Blondie es de mis grupos de referencia, aunque me quedo con su primera epoca. He oido cientos de veces los discos "eat to the beat" y el "parallel lines". Venga pongo una de las mas conocidas...

Hubiera apostado porque hubieras puesto una más... setentona, como éste temazo (pedazo hembra...):

Blondie - Heart Of Glass

O ésta otra plagiada por unos niñatos:

Blondie - One Way Or Another

Esto levanta a cualquiera del sitio.

Última edición:
A ver si os acordáis de ésta:

French Affair - My Heart Goes Boom

Y ya, para terminar la noche este mega temazo para reventar las pistas:

Tina Cousins - Mysterious Times

Tienes toda la razón Wed, no he estado muy acertado con la canción que he escogido. Aquí dejo una mucho mejor, y por el mismo precio: un bonus track de otra gran diosa, pero esta: morena.

Tienes toda la razón Wed, no he estado muy acertado con la canción que he escogido. Aquí dejo una mucho mejor, y por el mismo precio: un bonus track de otra gran diosa, pero esta: morena.

Me gusta la última!. La había oído varias veces pero no sabía ni quién la tocaba ni el nombre de la canción. Punk-rock. Una mezcla entre el "Walk like an egyptian" de The Bangles y el estilo de "My generation" de Green Day. Muy chulo, C.J.

Así que, ahí van:

The Bangles - Walk Like an Egyptian

My Generation-Green Day

La acabo de oir y me apetece ponerla:

Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine

Grupo callejero del metro New York. Os gustará, creedme :D

Aquí teneis uno de hitler jajajajaj!!!

Edit.

Última edición: