• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Carmina Burana otro clásico jajajaja. Donde me dejas el Canon tampoco te gusta? xD

 
Supongo que conoceras a Igudesman y Joo no???? Dos monstruos que deberían darse un paseo por las escuelas para que la juventud aprenda a disfrutar a la música clásica.
 
Esto es muy bueno, pero que muy bueno!!!

 
El Nessum Dorma en realidad no es de Pavarotti no?? O si???

Y esta es otra de las que me encanta, de lo que mas me gusta de Vivaldi:

 
Que va... es de el siglo pasado o el anterior.. tiene tiempo ya. Pero es donde el monstruo se lucía y daba el "do de pecho" jejeje

Las 4 estaciones... Winter is coming! Es brutal. Tiene unos cambios fantasticos y ningua parte te deja indiferente.

Tampoco podía faltar esta madrugada fur Elise!

https://www.youtube.com/watch?v=vUxvoieB0fA
 
Un piano en un aeropuerto?? WTF!! jajajaja

Algo de clásico en guitarra tampoco debe de faltar:

 
Me encanta el sentimiento que transmite a la guitarra... es genial.

Eso si, me doy por vencido. Que mañana quiero madrugar jejeje

Un placer este ratito de recomendaciones ;)
 
Descansa en paz pequeño Mozart jajajajaja
 
Los pelos de punta!! :wtf:
 
Otro:


y por último:

 
El del gordito del pelo rizado (sin ofender) si lo había visto, pero el del Coreano no, muy bueno también!!
 
Me gusta como suena:

 
Para los fiesteros de los 90 jajaja

 
Toma toma toma pastelito dulce y rico :bailarin:

Que recuerdos... Aquí va otro de la mano del incomparable Paul Masterson (alias Yomanda, Amen UK, Sushi, etc etc)

http://www.youtube.com/watch?v=KZnXK6RcwBs


tumblr_n7owf8kq1j1s9y3qio5_400.gif
 
Gracias Ivan me has recordado mi primer beso (serio) con la de Rhythm Of The Night jajaajaa me he puesto palote :gayfight:



 
Arriba