• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Lo siento pero... ninguna me gusta :p
 
Vamonos pa los 80 jejee


Y para los romanticones

 
Llega el finde y a mi llegar el finde, es así:


Y eso que curro el Sábado....xD
 
Si se sale un finde es para ir a lo haaaaaard! (que pena que aqui en coruña no haya de esto, me cago en dios)

 
Que locura Miniji5 jajaaa yo en mi epoca iba a central que ahora es todo de musica de esa hardcore a mi me vuelve lokoo uffff jajaa

Pongo este video porque es la ultima nochevieja que fui a la ruta y a esa discoteca jajaa menudos años de perder kilos en un fin de semana....de bailar bailarr :locogaydude:

 
Me recuerda a la sesión de Lukas y Malke como Underdogz en Technoflash cuando estuve este año.

PD: Lol, revival, me recuerda a los CD's que tengo por aquí de Chasis, Pont Aeri, Scorpia...
 
jjaaaa en aquella epoca el Pont Aeri, Scorpia eran mas "duras" con musica mas rapida....pero vamos que tambien cai por alli jajaa

por cierto sin hacer mas offtopic jee esto es lo que le paso a revival...si es que les pasa to a los buenos (menuda mafia habia montada alli)

 
Bueno, es Viernes pero para mi es Jueves porque mañana a las 6 arriba xD

Aún así, a tope de Vienes!

 
@Rusbelio : John Newman esta amariconado, solo me gusta la famosa que ya para los modernitos estará pasada de moda xD

@ Galletah: Si lo flipas con el Vol.2 CD4, a mi casi que me flipa más el Vol.3 CD4.. aunque es más comercial

https://www.youtube.com/watch?v=Kc30TEVF-dA

@ Galletah2: Thunderstruck! Pena que ya cambian 2... no son lo que eran :(
 
Creo que te equivocas de John Newman porque es casi de mi quinta el chaval xD

 
Ese ese, pero la canción es del... año pasado!!! ya no hay derecho a escucharla :p
 
Última edición:
Hasta que se acabe el evento en directo:

 
Arriba