• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Temazo de Poets Of The Falls, de la BSO de Alan Wake!

 
Acabo de escuchar el especial de Armin van Buuren en maxima fm (perdón por no avisar) y claro, me ha entrado mono de poner algo. Una de mis favoritas:

Armin Van Buuren feat Justine Suissa - Burned With Desire


Que lo disfrutéis.
 
Para los ibicencos


 
¿Perdón? Eso me ponéis noventero????

Si, hay unos cuantos mejores... xD

El mejor para empezar:
B.B.E. - Seven days and one week

Sash - Encore une fois

Justine Earp - Ooo-La-La-La

Faithless - Insomnia

Energy 52 - Cafe Del Mar

Sam Walker - Just Can't Get Enough

Y una buena traca para terminar
Kosmonova - Take Me Away
 
Nuevo video de Lindsey Stirling!

 
Yo opino que si fue una conspiración interna...

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
menua basura de musica los dos ultimos,a cual peor el idiota de este ultimo o la pringa del violin
 
menua basura de musica los dos ultimos,a cual peor el idiota de este ultimo o la pringa del violin

Muestra un poco de ética y respeto al resto de usuarios. Si no te gusta la música, pones la tuya sin mediar palabra de esa manera y faltando el respeto por el estilo músical que le guste al resto de foreros.

Solo te digo eso y no digo más, a la siguiente podemos ser más duros con la adevertencia.

Sigamos con el hilo:

 
Vamos a ver, que no te guste ese tipo de música, cantante, grupo, etc. No significa que sea una mierda, simplemente que a ti no te gusta.

Vigilad con los comentarios que ponéis porque podéis ofender al resto de foreros.
 
Tengo un año mas o menos eb ek foro y es la primera vez que leo una ofensa tan directa a los compañeros. Ojala y todos aprendamos a poner un espejo y mirarnos bien antes de opinar de o sobre los demas...
 
yo ahora ya tengo 2 botellitas de vino en mi cabeza, super cansado de una semana muy dura en el curro y me da por relajarme con estas musicas que me ponen tranquilito como una boa llena...y si no te gusta, pues simplemente no me insultes ni te molestes en escuchar lo que para ti es basura...
https://www.youtube.com/watch?v=CYFUiYoYPbg&list=RDCYFUiYoYPbg
 
menua basura de musica los dos ultimos,a cual peor el idiota de este ultimo o la pringa del violin
A mí un día me dijeron que el libro de los gustos no está escrito. Y también que hay que saber "respetar" los gustos de los demás. Ética siemple. Creo que somos mayorcitos para saber valorar la música así como, para respetar la manera de disfrutar de otros compañeros con respecto a ella. Si hay un género o varios que no te gustan, no des semejante aclaración de opinión innecesaria. Pues solo así causas ofensa ante algunos usuarios y manchar un poco tu imagen. Aquí hay ante todo humor, compañerismo, familiaridad y respeto. No es necesario fastidiar no?
Quizás a otros usuarios no les guste lo mismo que a ti, y no van haciéndose notar de esa forma.

Pd: echaba de menos comentar en el foro...se nota? Jajajajajaj
Sigamos con el hilo...que hay una variedad exquisita. Además, en la variedad está el gusto. ;)
 
Va por ti crematory :boxing:

 
Arriba