• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Me encanta escuchar un instrumento bien tocado. A la vez que siempre me entra esa cosilla de....que me gustaría saber tocar. Jajaj solo he tocado instrumentos de viento metal y la flauta dulce de la escuela en mi vida. Pero ya sabéis...como todo, se puede mejorar. Y vosotros? Tocáis algún instrumento musical?? :)

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^

Pues si, yo toco la guitarra de bajo no se mucho, pero la verdad que valla bajista toca que no veas, lo que parece que toca como música ambiente? O como?? Por cierto algo de clásica con guitarra:


Yo toco el bajo, y tengo un amigo guitarrista que le encanta alexi lahio. Una vez tocamos esa misma cancion que has colgado, el ala guitarra (que sela aprendio xD) y yo de acompañamiento con el bajo. todo eso en clase que compusimos una cancion para un trabajo de ingles y ya de paso el profesor nos pidio que tocasemos algo mas (sacamos un 10)
 
SuperMartXé - A-Ricky-Kee

 
Pues si, yo toco la guitarra de bajo no se mucho, pero la verdad que valla bajista toca que no veas, lo que parece que toca como música ambiente? O como?? Por cierto algo de clásica con guitarra:

Oh! La guitarra! Me encanta.. jeje yo no se por que...desde muy niña, me llamaron la atención los instrumentos viento metal. Y pues me dedique a aprender de ello. Y tal. Y me encanta. Siento una pasión que es difícil de expresar, es mejor sentir.... Pero es que como digo.. me gusta la música en general. La música de verdad.

Y si a mi.también me pareció eso...así muy agradable de escuchar. Tanto que repito sin cesar jajajajajajja

:)
Yo toco el bajo, y tengo un amigo guitarrista que le encanta alexi lahio. Una vez tocamos esa misma cancion que has colgado, el ala guitarra (que sela aprendio xD) y yo de acompañamiento con el bajo. todo eso en clase que compusimos una cancion para un trabajo de ingles y ya de paso el profesor nos pidio que tocasemos algo mas (sacamos un 10)
Conozco varios amigos que tocan el bajo. tengo debilidad por las guitarras y bajos. De echo, no puedo estar un día sin escuchar algo tocado por ambas. Jajajjaja

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Y donde esta ese video, estaría bien verlo!! :sillazo:

Yo hace mucho tenía antes un grupo... cuando tenía 16 años o así, la verdad que se echa de menos ese tiempo... Yo tocaba la guitarra eléctrica, lo deje de lado un poco después cogí la española y no sabes lo que añoro una eléctrica ahora
 
No hay video u.u... xD y yo desde que estoy en la facultad apenas toco tambien. Tuve un grupo y hicimos varios conciertos. tipicos conciertos de ferias y demas.. pero vamos cobrando xD
 
Y una para refrescar la memoria

Sash! Feat. Stunt - Raindrops

 
Mi gran sueño siempre a sido ser baterista, pero por problemas de dinero y de espacio me ha sido imposible.
Tampoco he tenido a nadie para forma banda.
Eso si, tuve la oportunidad de tocar un poco y la verdad es que acabas reventado, sobre todo las piernas, a los dos minutos te entra un dolor XD
Supongo que seria por no estar acostumbrado.
 
Mi gran sueño siempre a sido ser baterista, pero por problemas de dinero y de espacio me ha sido imposible.
Tampoco he tenido a nadie para forma banda.
Eso si, tuve la oportunidad de tocar un poco y la verdad es que acabas reventado, sobre todo las piernas, a los dos minutos te entra un dolor XD
Supongo que seria por no estar acostumbrado.
Pero independientemente de eso...seguro que descargas una adrenalina de la ostia!!

A mí, mis padres se reían y me llamaban pez globo coloretes al tocar la 2 de los 4 principales viento metales que toco..jajajajajaaj

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Mi gran sueño siempre a sido ser baterista, pero por problemas de dinero y de espacio me ha sido imposible.
Tampoco he tenido a nadie para forma banda.
Eso si, tuve la oportunidad de tocar un poco y la verdad es que acabas reventado, sobre todo las piernas, a los dos minutos te entra un dolor XD
Supongo que seria por no estar acostumbrado.

Bua tio, si no fuese bajista seria bateria xD Se hacer los ritmos basicos y demas y es la polla, pero el problema es eso, dinero y espacio (y ruido xD). Por suerte ahora puedes pillarte alguna bateria electrica de 2º mano baratuelas. Montamos un grupo! Eci's band!
 
Pues si te duele con dos minutos tocando, imagínate una canción entera así con el doble bombo xDDDD

 
Me apunto a la banda! Jajajjaajaj

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
JAM & SPOON - Right In The Night


[...]
Fall in love with music, fall in love with dance
Fall in love with anything that makes you want romance
[...]
So fall in love with everything, fall in love with life
Forget about your troubles and be a little nice
[...]


:bailarin:
 
SPAM de Pentatonix!!!! Te faltaron Get lucky por ejemplo, que es de las mejores. Aqui un fan que se ha visto TODOSSSSS sus vídeos!

son las que me gustaban de ese grupo y pues las puse :eek:k:
 
Más temazos de los 90

DJ Quicksilver - -Bellisima

 
ATB - Till I Come

 

Una de las mejores canciones del último disco de este grupazo de Progresivo londinense.

Cockroach King (The Mountain).- Haken
 
Witchcraft - Pendulum, temazo
 
Pero que canción mas bonita:

 
Arriba