• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Foo Fighters - Learn To Fly

 
Temazo de Foo Figthers :D

La voz de este tio (Ray Lamontagne) es muy la polla.

Bonus track, empieza en el minuto 0:40, grabando la cancion del tiron.
 
Otro de los Foo Fighters. Un video brutal xD

Foo Fighters - Low

 
Una estupenda versión de Radioactive de Imagine Dragons con la colaboración del rapero Kendrick Lamar, que me encanta.

Imagine Dragons - Radioactive (Feat. Kendrick Lamar) [REMIX] [EXPLICIT]

 
Yo la parte del rapero la quitaba, totalmente, esa parte instrumental es la de los directos que la hacen sin el rapero y queda mil veces mejor. Suena a Kenye West y no me mola.

Mira, aquí un colega de Imagine Dragons, un ingles con vozarron de negro

Y este aunque sea popero, lo produce Danger Mouse y me mola un buen cacho.
 
Yo la parte del rapero la quitaba, totalmente, esa parte instrumental es la de los directos que la hacen sin el rapero y queda mil veces mejor. Suena a Kenye West y no me mola.

Mira, aquí un colega de Imagine Dragons, un ingles con vozarron de negro

Y este aunque sea popero, lo produce Danger Mouse y me mola un buen cacho.

Ah, pero es que a mí me gusta la música de Kanye West. Creo que soy el único que ha puesto algo de Kanye West aquí. Me gusta la primera que has pùesto.

Uno para relajar la vista:

Serebro - Mama Lover

 
Ah, pero es que a mí me gusta la música de Kanye West. Creo que soy el único que ha puesto algo de Kanye West aquí. Me gusta la primera que has pùesto.

Uno para relajar la vista:

Serebro - Mama Lover


Creo que no relajas la vista ni con ese ni con este:

 
Pues una de mis favoritas de SOAD (sistem of a down)

Yo tengo todos los Discos de SOAD, la verdad que da coraje que ya no saquen nada pero bueno. En realidad a todo el mundo le tiran las mas conocidas Chop Suey, Toxicity, BYOB (La odio), etc... En realidad me gusta mucho esta:

 

lps paisanos mios dan gracias a dios por el agua del grifo dice jajajajajajajaja
 
Valiente - vetusta morla

 
Arriba