• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Para ponerse las pilas cuando se está de bajona...

Cortita y vigorizante... como un polvo de buenos días...

Come on!
The Hives
 
No se como andará el tema musical por aquí, pero me gustó encontrarme con este hilo :p

A mi, personalmente, me gusta cualquier estilo de Rock Alternativo, en casi todas sus versiones y además el Heavy, el Trash (The Big Four :amor: ) y el Grunge/Postgrunge y también clasicotes del rock/punk. Me gusta según que tipo de rap y la música electrónica más fuerte, la más dura (no se como se llama ese estilo), nada de cosas suavecitas y super cutres que escuchan los niños de ahora xDDD Los que no me llegan a convencer son los del Power Metal y tampoco los guturales, esa gente parece que esta tol dia cabreá xD

Y por supuesto, nada de pop/rock caca... Grupos de esos de "tu antes molabas" como Green Day o Dover xDD

Bueno, tenéis leña para rato con esta mini lista de reproducción. No he metido nada de trash metal ni grunge/postgrunge porque para eso necesito un hilo entero xD










 



Jajajaja se petó el mensaje, solo 10 videos por respuesta xD





 

Muchos ya lo conocereis, pero para los que no, os presento a dios tocando la guitarra

A Eric Clapton le gusta esto, que bien suena Tears Of Heaven en acústico con una acústica de verdad sin pre-amp. Me ha dado mono, a ver si termino de restaurar una que tengo a medias hahah

Buff en mis años mozos escuchaba yo eso...
y también algo de ésto :

Ay The Prodigy, que tiempos y cuanto tiempo diciendo que sacan nuevo disco xD

Pues de guitarras va la cosa, al crossroads! La primera por el buen royo que me da, es una jam sin mas la verdad xD
https://www.youtube.com/watch?v=XuEO1dCgzAU
https://www.youtube.com/watch?v=NlgU5MhoSUs
 
Ay The Prodigy, que tiempos y cuanto tiempo diciendo que sacan nuevo disco xD
]

Pues lo van a sacar pronto porque tienen han sacado 3 canciones del nuevo disco... aquí te las dejo:

La 1era es la que más me gusta eso sí no se por qué les ha dado con el tema de los cazadores y el zorro... lo que más me mola que la moto que monta el bicho en el ñultimo vídeo sale la hormiga de The Prodigy! :D
 
para los nostalgicos de digimon, a mi me encantaba la melodia principal, Biggest Dreamer, aqui tocada con saxo:

 
para los nostalgicos de digimon, a mi me encantaba la melodia principal, Biggest Dreamer, aqui tocada con saxo:


Ahora dicen que la serie volverá remasterizada :sisi3:
 
Ahora dicen que la serie volverá remasterizada :sisi3:

sep y es horrorosa no, lo siguiente

latest
 

pues mira, asi de primeras lo que yo veo ahi es:

En el centro, Taichi, el prota (Tai en españa); a la izquierda, los hermanos Takeru y Yamato (Matt); el chico de abajo es el listo, Koshiro (o izzi); y de las chicas, la de la derecha es la niña, no me acuerdo como se llamaba, es la hermana de tai; la que tiene el pelo mas claro es Mimi y la otra es Sora.

Y para no desvirtuar esto demasiado, a ver quien sabe de que anime es esta cancion :p

 
Arriba