• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Dudo que alguno de vosotros los conozca pero hace poco conocí un grupo y la verdad es que se han convertido en uno de mis grupos favoritos.. a ver que os parece:

Espectacular.... !!!! :tititi:
 

Audio Paradyne - Stars Collide
Spoiler

Re: Remember (Los primeros 20 segundos me tienen loco)
Spoiler

Dj Sava feat. Andreea D - Free (primeros 30 segundos, lo demas meh)
Spoiler

Radio Killer - Lonely Heart
Spoiler
 
podéis recomendarme algún autor/grupo que haga música de este estilo?

 
Hoy se ha ido un grande, una leyenda del blues, un genio, el rey, que menos que honrarlo. El gran B.B. King

Y con todos los grandes rodeado (menos Obama xD)

Seguiría pero es mucho spam.
 
A mi me encanta el metal... Sobretodo el death melódico y el viking... Aquí dejo un tema de la banda imsomniun junto con mikael stanne de Dark Tranquility,dos grandes del genero.

https://youtu.be/xdCSJaQjfXw

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hoy se ha ido un grande, una leyenda del blues, un genio, el rey, que menos que honrarlo. El gran B.B. King

Y con todos los grandes rodeado (menos Obama xD)

Seguiría pero es mucho spam.


Una pena tío me he enterado por el instagram de JT
 
Espectacular.... !!!! :tititi:

Esos Chicos merecen el apoyo de un buen empresario artistico.
Muchas veces pasamos al lado de muy buenos espectaculos y ni nos enteramos porque son gratis, sin embargo, pagamos y en mucos casos, pagamos por porquerias que no valen un huevo!:sehseh
 
Esos Chicos merecen el apoyo de un buen empresario artistico.
Muchas veces pasamos al lado de muy buenos espectaculos y ni nos enteramos porque son gratis, sin embargo, pagamos y en mucos casos, pagamos por porquerias que no valen un huevo!:sehseh
Tranquilo estos ya han estado por todos los eventos posibles jajaja incluso han estado en francia el año pasado :D


Mejor te dejo el enlace con la búsqueda del grupo :D
https://www.youtube.com/results?search_query=too+many+zooz
 
Hola, un saludo a todos, hace poco que me he unido al foro y aprovecho para saludaros. A mí la música que me gusta es la HEAVY y aquí os dejo un tema de un pedazo de banda"SABATON". A ver que os parece.Un saludo:demonio:
 
Hola, un saludo a todos, hace poco que me he unido al foro y aprovecho para saludaros. A mí la música que me gusta es la HEAVY y aquí os dejo un tema de un pedazo de banda"SABATON". A ver que os parece.Un saludo:demonio:
Grandes sabaton.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Alice In Chains RULES y alabado sea Jerry Cantrell por los dos últimos discos :alabado:

 
Ja,ja,ja. Vaya par de fenomenos, muy buenos si señor.:demonio:
 
Muy buenos los 2CELLOS:demonio:
 
Arriba