• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Dos estilos diametralmente opuestos pero que demuestran que hay un momento para cada cosa

Primero él, The Godfather of Soul para que las piernas vuelen solas


También hay tiempo para la nostalgia y la melancolía con este himno cantado por dos grandes

.....she was once a true love of mine........

 
Un poco de rock variado antes de ir a dormir. :demonio:



 
Soy de la vieja escuela. Dejo otra:




Pues sinceramente no me convence... El solo impresionante, eso sí.

Escucha otras, esa es del single de su primer disco, la mas normalucha. Ya ha tocado con los grandes, BB King, Muddy Guy, etc aunque el album tiene fallo de mezcla, se pasaron con el compressor en el estudio...


Enviado desde Tapatalk
 
Escucha otras, esa es del single de su primer disco, la mas normalucha. Ya ha tocado con los grandes, BB King, Muddy Guy, etc aunque el album tiene fallo de mezcla, se pasaron con el compressor en el estudio...


Enviado desde Tapatalk

¡Esto ya me gusta más!


Edito: Lo tenia en una de mis playlist de Spotify, que al ir a agregar he encontrado un par de canciones ya descargadas.
 
Última edición:
Que tiempos de aquella época xD


Ha hecho una reedición del tema de 2004
 
Pentakill, de autor español, :aleluya::aleluya::aleluya:Different Heaven

 
Dios... no podía dejar de poneros esto:

 
Uno de los mejores solos de guitarra del rock.
 
Free Bird, temazo, es de las canciones que siempre toco o Sweet Home Alabama. Es que tienen el alma de los Creedence...


Enviado desde Tapatalk
 

En su totalidad, brutal.
 
Grandes los Fear Factory, junto con Pantera, Metallica, Slayer, Megadeth y Death son mis bandas sagradas :sisi3:

Aquí mi tema predilecto de ellos
 
Arriba