• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Grandes los Judas!, ea, pues ahí va un solo de Doug Aldrich con Whitesnake, hace la tira que no los escucho, es la caña.

Y la gente siempre diciendo que es ruido, ni idea tienen

Hoy voy con un poco de caña

Uno de mis grupos favoritos xD
Y algun bonus, a los de Mastodon se les va la bola con los videoclips xD

Dudo que alguno de vosotros los conozca pero hace poco conocí un grupo y la verdad es que se han convertido en uno de mis grupos favoritos.. a ver que os parece:

Hoy voy con un poco de caña

Uno de mis grupos favoritos xD
Y algun bonus, a los de Mastodon se les va la bola con los videoclips xD
Jo, Mastodon y Lamb of God, yo ya me bajo aquí.
PD: Vaya flipada de vídeo el de "The Motherload", bueno, como todos los de Mastodon.
PD2: Mastodon para mi es la mejor banda del sXXI, vaya obras maestras Leviathan y Blood Mountain.

Jo, Mastodon y Lamb of God, yo ya me bajo aquí.
PD: Vaya flipada de vídeo el de "The Motherload", bueno, como todos los de Mastodon.
PD2: Mastodon para mi es la mejor banda del sXXI, vaya obras maestras Leviathan y Blood Mountain.

Lo guay de Mastodon encima es el soporte que da a artistas en sus portadas... (aunque la ultima no me mola), pero la de Aj Fosik en The Hunter es brutal y la de Leviathan también, no eres el único que piensa que es una de las mejores bandas, se lo curran en todo, hasta en producción son una banda de 10.

Lo guay de Mastodon encima es el soporte que da a artistas en sus portadas... (aunque la ultima no me mola), pero la de Aj Fosik en The Hunter es brutal y la de Leviathan también, no eres el único que piensa que es una de las mejores bandas, se lo curran en todo, hasta en producción son una banda de 10.
Ver a Bran Dailor tocar la batería de la manera en la que la toca (sencillamente espectacular) y ver ademas como se desgañita cantando a la vez (que hace falta tenerlos grandes para hacerlo, que no te puedes ni mover) te hace pensar que realmente lo esta dando todo por sus fans, que le gusta lo que hace y que respeta la buena música y esas son cosas muy difíciles de encontrar ahora.
La ultima portada es un poco paranoia psicodelica jeje

No sé, hay muchas bandas que me gustan mucho, como la misma Lam of God, pero es que Mastodon tiene algo especial y distintivo, sus composiciones son flipantes y es un grupo con un sonido que no puedes asociar a nadie mas.

Ver a Bran Dailor tocar la batería de la manera en la que la toca (sencillamente espectacular) y ver ademas como se desgañita cantando a la vez (que hace falta tenerlos grandes para hacerlo, que no te puedes ni mover) te hace pensar que realmente lo esta dando todo por sus fans, que le gusta lo que hace y que respeta la buena música y esas son cosas muy difíciles de encontrar ahora.
La ultima portada es un poco paranoia psicodelica jeje

No sé, hay muchas bandas que me gustan mucho, como la misma Lam of God, pero es que Mastodon tiene algo especial y distintivo, sus composiciones son flipantes y es un grupo con un sonido que no puedes asociar a nadie mas.

Coincido totalmente, son la caña. A mi Lamb Of God no se, ha sido de mis favoritos siempre, Chris Adler me parece increíble y Mark Morton cuando quiere se lo marca con la guitarra y luego los guturales de Randy es que son brutales... me ha faltado poner a Machine Head y ya, chapó.

Un poco de tranquilidad que da este puto amo, Ludovico Einaudi.

Última edición:
Hoobastank - The Reason

Parece mentira que ésta no la haya puesto nadie todavía

Suelo ser muy tajante con los DJ y productores de electrónica ya que la gran mayoría son fraudes en estos días, sobretodo los comerciales, pero este chaval realmente se lo curra, sobretodo con el scratch, los hay mejores, pero teniendo en cuenta que se monta una sesion, scratchea y encima le mete efectos, todo junto, hace un buen trabajo. Da buen royo la verdad.

joder el niño de la hipoteca se parece en el fisico al DJ captain crunch que ha puesto Dawfliz en el video xDD