• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

yo vi en directo a judas sin halford y escuchar painkilier con el otro era de risa no llegaba a la mitad de los tonos "le venia muy grande"
Judas tenian que seguir pero el maestro era el maestro y Owens tuvo que sustituirlo como el que llega al Barca para sustituir a Messi por poner un simil.
Insustituible.
 
Creía que estaba rodeado de reguetoneros y resulta que estoy en el paraíso musical
 
Y volviendo al tema de partida, yo era (y soy) muy de glam rock también. Tenía vinilos que escuchaba en bucle ( el álbum Poison de Alice Cooper me pareció brutal, y tantos como él: motley crue, twisted sister, bon jovi, g'n'r...). La laca acabo agrandando el agujero de ozono.
 
Y volviendo al tema de partida, yo era (y soy) muy de glam rock también. Tenía vinilos que escuchaba en bucle ( el álbum Poison de Alice Cooper me pareció brutal, y tantos como él: motley crue, twisted sister, bon jovi, g'n'r...). La laca acabo agrandando el agujero de ozono.
Mediados de los ochenta y finales de esa decada reconvertió el estilo y sonido de muchas bandas veteranas para acercarse al glam y a la musica mas "light", lo que en ocasiones funcionó mientras en otros casos terminó por casi hundir a algunas...
Motley Crue apartir de Teathre Of Pain hizo cosas solo potables, Twisted Sister tras Stay Hungry no levantó cabeza, Cooper resurgió apartir de Raise Your Fist and Yell y asi tantos otros mientras de fondo hubieron bandas menos conicidas pero bastante mejores.
Lo que pasa que si no tenias tras de ti a una gran discografica, manager con contactos o buenos padrinos, pues te comias los mocos.
Uno de los mejores ejemplos Lizzy Borden.
 
Mediados de los ochenta y finales de esa decada reconvertió el estilo y sonido de muchas bandas veteranas para acercarse al glam y a la musica mas "light", lo que en ocasiones funcionó mientras en otros casos terminó por casi hundir a algunas...
Motley Crue apartir de Teathre Of Pain hizo cosas solo potables, Twisted Sister tras Stay Hungry no levantó cabeza, Cooper resurgió apartir de Raise Your Fist and Yell y asi tantos otros mientras de fondo hubieron bandas menos conicidas pero bastante mejores.
Lo que pasa que si no tenias tras de ti a una gran discografica, manager con contactos o buenos padrinos, pues te comias los mocos.
Uno de los mejores ejemplos Lizzy Borden.
Yo era mas de los grupos de fondo o serie B porque ya los veteranos y muchos nuevos no me decian mucho por entonces.
Loudness fueron otros de esos de fondo pero que sonaban que te cagas...
 
Las discográficas tenían el poder, pero las radios tuvieron su parte de culpa. En mi clase del colegio, si no es por dos raritos que me pasaban discos de rock, yo aún estaría escuchando a Mecano, hombres G y toreros muertos (no es menosprecio, pero las radios musicales de aquel momento nos manejaban a su antojo).
 
Yo era mas de los grupos de fondo o serie B porque ya los veteranos y muchos nuevos no me decian mucho por entonces.
Loudness fueron otros de esos de fondo pero que sonaban que te cagas...
Hombre, loudness, ratt, slade, kiss... esos era de los buenos
 
dokken "el under look and key" aunque no me va mucho el glam "excepto twisted sister"" soy mas de death y heavy metal.
 
Yo tengo mis grupos favoritos y entre ellos KISS para mi son los mejores.

Un grupo que me encanta es Megadeth, para mi están muy por encima de Metallica.

Motley Crüe hasta el Dr. Feelgood estaban bien, después tienen canciones sueltas.

Rammstein son geniales y tienen una puesta en escena inigualable.

A partir de ahí me gustan muchos otros grupos, pero estos 4 son los preferidos.
 
Siguiendo la tónica, grupazo de mediados de los 80's que no triunfo como se lo merecían.



Y no os metáis con las BabyMetal que son la caña

 
Y los Riot de su etapa de los 90...
Banda casi de culto poco reconocida pero que sonaban genial.
Guitarras muy buenas, siempre tirando de vocalistas tambien muy buenos, dandole al hard, heavy, speed, segun que discos pero siempre con un toque melodico...🤘🤘🤘🤘
 
A mi me encanta este grupo, sobre todo el Symphonic Tales, una gozada de calidad!

 
Soy mas del genero heavy pero cuando te das con grupos y artistazos de otros generos pues tienes que admirarlos y reconocerlos.
Y Frankie Goes To Hillywood fue uno de esos grupos pop diferentes, unicos que parió muy buenos temas como este...
 
Respeto todo gusto musical pero el que me venga con reggeton le 🤮🤮🤮🤮🤮 encima.

Pues se va a llevar dos de esas. Lo odio a muerte !!!!!!!!!!!!

Y eso que yo por desgracia tengo una hija de 15 años, y tengo que escuchar esa porqueria mas de la cuenta.

A mi me gusta mucho la mayoria de generos, pero de calidad. Me encanta Metallica, Iron Maiden............ (mas los albunes viejos que los de ahora), pero puedo escuchar tambien musica clasica sin problema.

Ahora lo que mas escucho son los grupos del primer Heavy, del Heavy viejo; Rainbow, Deep Purple, Led Zeppelin...........de esa epoca.

Un saludo.
 
Pues se va a llevar dos de esas. Lo odio a muerte !!!!!!!!!!!!

Y eso que yo por desgracia tengo una hija de 15 años, y tengo que escuchar esa porqueria mas de la cuenta.

A mi me gusta mucho la mayoria de generos, pero de calidad. Me encanta Metallica, Iron Maiden............ (mas los albunes viejos que los de ahora), pero puedo escuchar tambien musica clasica sin problema.

Ahora lo que mas escucho son los grupos del primer Heavy, del Heavy viejo; Rainbow, Deep Purple, Led Zeppelin...........de esa epoca.

Un saludo.
Yo me acuerdo de cuando hasta los 18 años tocaba la batera en un grupito de colegas y nos flipaba hacer versiones de grupos como Rainbow de la epoca de Dio 🤘🤘🤘🤘.
Me volvia loco la batera, pero ya se sabe como es la vida, firmé voluntario con el ejercito porque o estudiabas o currabas y los curros por necesidad no dieron opción a otros colegas...
Despues ya todo fue diferente, volví del ejercito en 1993 con unos seis ultimos meses a las espaldas en una mision internacional que me dejó mucha huella picologica 😐, vendí la batera y todo aquello se quedó en unos años musicales muy bonitos y poco mas...
Menos mal que algun tiempo despues fui descubriendo Windows 95 y otra vez la vida me comenzó a cambiar y a engancharme en otro hobby..🖥️
Pero el haber aporreao y disfrutao de mi batera no hay quien me lo quite...🥁🥁🥁
 
Arriba