• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Buen ritmo.

Una de mis favoritas, con más años que paños, es una muy desconocida de Led Zeppelin, que ya puse aquí subtitulada en español, pero como youtube la ha bloqueado porque "Este vídeo incluye contenido del j odido Warner Chappell, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de autor", la vuelvo a poner

Led Zeppelin - Ramble On

 
Tina Cousins - Killin' Time

 
Aca les dejo dos recomendaciones de mi banda preferida:




Espero que les guste.
 
Venga que es sabado noche. Algo bonito para cantarle a las "nenas" xDD Bona nit

 
Venga, que ya es lunes, hay que levantar ese ánimo!

 
Aquí os dejo yo una canción de rap que me lleva acompañando desde hace 10 años casi y que a día de hoy continúo escuchando... Son casi 9 minutos así que preparaos xDD

 

De un colega que tiene un grupo ;)
 
Aquí os dejo yo una canción de rap que me lleva acompañando desde hace 10 años casi y que a día de hoy continúo escuchando... Son casi 9 minutos así que preparaos xDD


La de veces que he escuchado esa canción y aún no me he cansado, despues escucho una cancion "moderna" y a la tercera vez ya me aburre. Ojalá Nach saque otro disco.
 
La de veces que he escuchado esa canción y aún no me he cansado, despues escucho una cancion "moderna" y a la tercera vez ya me aburre. Ojalá Nach saque otro disco.

Sacó un nuevo disco en 2015, "A través de mi", es un discazo al nivel de muy pocos... Por otra parte también sacó un mixtape llamado "Cazadores de instantes" en el que alguna cosita está chula también ;)
 
Arriba