• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que cascos "gamer" recomendáis con rango de precio de 80-120 euros?

AdmRaeder

Nuevo
Hola! Busco calidad de sonido (Supongo que es lógico) pero me pierdo en este mundo de los periféricos. ¿Alguna sugerencia? Gracias!!

Muy buenas compañero.

Cooler Master MH-751/752

Ligeros y de buena construcción, muy cómodos.
Muy buena calidad de sonido y un micrófono excepcional.

Muy buena compra tanto para juegos como para multimedia, ya sea en su versión con Jack (751) como en su versión con USB (752).

Personalmente me quedaría con los 752, que son los que tengo, por su versatilidad.

Saludos.

Sin duda toda mi apuesta a los Master MH-751.

Creative Sound Blaster H6, Creative SXFI Gamer, Corsair HS50 Pro, HyperX Cloud II, Razer Blackshark V2, en ese rango de presupuesto hay multitud de modelos con un sonido decente, estos que te he mencionado son todos cableados, todos tienen puntos fuertes y débiles, pero ya cada uno tiene que mirar sus preferencias estéticas, si prefieres un mejor micro o mejor sonido, etc.

Comprate unos buenos auriculares mas audofilos con buena escena sonora por ese precio como unos sennheiser hd 599, 560s , beyerdynamic dt 990 (mas carillos), akg 712 / 702 / 612 , Audio Technica M50/50x. Todos muy dope para juegos, a años luz de la calidad sonora de cascos gaming dedicados.

Y para el microfono pues te puedes apañar algo como esto. Yo uso uno de "solapa", y los sennheiser hd 560s para jugar

DcFGfEO.jpg

Los sennheiser hd 599 tienen una oferta flash ahora mismo en amazon, por 86e: https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-599-Auriculares-abiertos/dp/B07Q7S7247

Gran precio por unos auriculares de esta calidad, abiertos y muy comodos

Última edición:
Comprate unos buenos auriculares mas audofilos con buena escena sonora por ese precio como unos sennheiser hd 599, 560s , beyerdynamic dt 990 (mas carillos), akg 712 / 702 / 612 , Audio Technica M50/50x. Todos muy dope para juegos, a años luz de la calidad sonora de cascos gaming dedicados.

Y para el microfono pues te puedes apañar algo como esto. Yo uso uno de "solapa", y los sennheiser hd 560s para jugar

DcFGfEO.jpg

Los sennheiser hd 599 tienen una oferta flash ahora mismo en amazon, por 86e: https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-599-Auriculares-abiertos/dp/B07Q7S7247

Gran precio por unos auriculares de esta calidad, abiertos y muy comodos
Mola el sistema antivibracion de la sujeción del micro :ROFLMAO:

Calidad de sonido y gamer no van juntos casi nunca exceptuando los Cooler Master esos, mejor píllate unos IEM que los hay con micros o le puedes poner un cable con micro y te olvidas de porquerías gaming, es lo más cómodo para el verano porque no te da tanto calor, te quitas de tener presión en la cabeza y no pesan casi nada, si te los pillas con unas buenas puntas parece que no llevas absolutamente nada.

Te puedo recomendar Truthear Hexa, Truthear Zero Red, Simgot EM6L, EPZ G10, Kiwi Ears Cadenza. Todos usan conector de 2 pines 0.78 exceptuando el Simgot que usa QDC, este cable con micrófono te serviría:10.43€ |Jcaly JC16S Cable de actualización OFC de 16 núcleos, auriculares HIFI con Cable de micrófono 0,78 MMCX QDC PIN para EDX ZS10 PRO C12 VX V90 T3 PLUS| | - AliExpress. Si aún así quieres cascos te recomiendo los Philips X2HR en oferta y si no quieres gastarte tanta pasta los Superlux HD 668B están bastante bien aunque son incómodos.

Calidad de sonido y gamer no van juntos casi nunca exceptuando los Cooler Master
Realmente no ha dicho para que los va a usar, si los quiere para jugar como parece indicar en el título al poner "gamer", te puedo asegurar que el sonido SXFI es una pasada, parece magia lo que ha conseguido Creative con dos altavoces, realmente notas de donde vienen los sonidos, incluso como si estuvieran fuera de los auriculares, el micro que trae en todas las reviews que he visto lo ponen muy bien. Son muy cómodos incluso con gafas, no he pasado calor con ellos este verano y mira que he estado horas con ellos puestos.

Los coolermaster van de vicio, los Creative también...son distintos.
Yo ahora mismo tengo los dos en equipos secundarios, los Cooler USB y los Creative Gamer.
Personalmente me gustan más los CoolerM, pero valoro mucho el sonido para música y demás y los Creative son auriculares para jugar, en eso son brutales, no suenan mal con música si los pones en stereo, pero los Cooler ahí son bastante mejores.
Tampoco sabemos si tienes una tarjeta de sonido dedicada...pero calidad precio y suponiendo que no tienes tarjeta yo pillaría uno de esos dos.

Por ponerte otro modelo que al final aunque no son tan " pro" como algunos headset que te han dicho ya como los Corsair, o como ese maravilloso Cooler Master que te han dicho por ahi, y sin desprestigiar a los demás, ojo eh?.

Te pongo tambien sobre la mesa los "Logitech G432", en su día eran un modelo que rondaba los 80 € ahora esta bastante mas barato y la verdad, te los recomiendo tambien dentro de la gama a elegir porque aparte de objetivamente hablando, son muy decentes (digamos que estos serian rango plata, los oro ya se te han comentado antes), y luego en subjetividad en sonido me gusta mucho como se oye en cualquier ámbito, música, gaming, películas... y sobre su micrófono todo el mundo que me escucha a través de el dice que el sonido es muy limpio y claro, sin interferencias, estáticas y demás.

Decir que es un modelo que tiene clavija unificada de minijack y su propio adaptador para USB, para poder disfrutar de la activación del 7.1 virtual necesitas conectarlos vía USB, no los he usado con minijack pero apostaria que la calidad de sonido y micro es mejor con USB.

Pero bueno, eso, esa es mi opcion si por lo que sea te decantas por algo decente un poco mas barato para que puedas invertir ese ahorro en otra cosa o ahorrarlo directamente, mi carta esta jugada, ahora es tu turno jeje.

P.D. Recalco que todos los modelos que te han puesto son de una categoria (sobre el papel, y digo sobre el papel porque varios no los conozco personalmente, otros si), como digo, son de una categoria mejor que "mi apuesta", únicamente te añadía otro modelo para que tuvieras mas opciones.

Última edición:
en mi opinion los nuevos hiperx cloud 3 https://www.amazon.es/dp/B0C3BSZ56D/?coliid=I1D9RB1U10M5VQ&colid=1ZS3N5ANXE11O&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

Si quieres un sonido plano tipo estudios y relacion precio https://www.amazon.es/dp/B07Q7S7247/?coliid=I2PUHSWQWW83GF&colid=1ZS3N5ANXE11O&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1

depende si los quieres abierto o cerrado o con sonido plano o en V .

Otro voto para los sennheiser hd 599, tb los puse en el post mas arriba. Sus bajos son algo mas cañeros, pero igualmente para gaming son fantasticos. Mucha gente lso tiene reconocidos como grandes auriculares para shooters competitivos. Yo tengo los anteriores, los hd 598 se que tienen algo menos de bajos y enfatizan algo mas los medios, y reitero que son fantasticos para juegos aunque ya no los uso para eso

PD: iems la verdad no los veo para jugar en el ordenador, son muy limitadillos para eso, la unica ventaja que les veo es que llevan el microfono en el cable muchos de ellos. Ya puestos sobre estos, recomiendo los final e2000 de 50e, con microfono 58e. Pero no para jugar la verdad

Última edición:
Yo antes tenía los HyperX Cloud Alpha Pro que se los he pasado a mi hija, los SXFI Gamer no los he probado con el cable de 3.5, solo por usb y para jugar fantástico, me queda probar con el cable de 3.5 por curiosidad para ver que tal suenan, pero seguro que me quedaré con usb por el sonido SXFI.

Los Alpha van muy bien también...yo los tuve y no me dieron mal resultado.
Si tienes una tarjeta dedicada pon los gamer por jack, pero sino puedes ponerlos en estéreo desde el software de Creative y suenan bien, no son la leche como jugando, pero no van mal.
De todos modos si tiene una Z o algo así, hay ofertas ahora, puede pillar unos Gsp 500 o 600 que para mí es otro nivel, o por un poco más un h6 pro, que son los auriculares que más me gustan para jugar, por encima de los Mobius, que le doblan el precio y algo más.

Los Alpha van muy bien también...yo los tuve y no me dieron mal resultado.
Si tienes una tarjeta dedicada pon los gamer por jack, pero sino puedes ponerlos en estéreo desde el software de Creative y suenan bien, no son la leche como jugando, pero no van mal.
De todos modos si tiene una Z o algo así, hay ofertas ahora, puede pillar unos Gsp 500 o 600 que para mí es otro nivel, o por un poco más un h6 pro, que son los auriculares que más me gustan para jugar, por encima de los Mobius, que le doblan el precio y algo más.
Sí te refieres a mi, tengo una AE-5 Plus, lo tienes en mi firma. Aunque suene bien por jack prefiero el sonido SXFI para los juegos que es para lo que uso el pc mayormente.

Sí te refieres a mi, tengo una AE-5 Plus, lo tienes en mi firma. Aunque suene bien por jack prefiero el sonido SXFI para los juegos que es para lo que uso el pc mayormente.
Es lo que me pasa a mi. Imaginaros que he quitado de mi PC la Sound Blaster AE-9 pq me gusta más el sonido de los SXFI TEATHER..
Hacer esto son palabras mayores.
Eso sí, Creative como ya os dije en otro hilo me dijo que han descatalogado los TEATHER. Así que por ahora, los mejores son los AIR GAMER.
Espero que saquen alguna actualización mejorada de los TEATHER..

Última edición:
Lo malo de los Air Gamer es que creo que el SXFI por Bluetooth no va igual de bien que el 2.4ghz de los Theater.