• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que cascos "gamer" recomendáis con rango de precio de 80-120 euros?

Es que la gracia del SXFI es esa, el escuchar los sonidos de donde vienen realmente, incluso a veces parece que viene de fuera de los auriculares, el SXFI es para lo que es, para juegos y películas, no está pensado para escuchar música, para eso ya hay otras opciones mejores como bien dices.

Es que la gracia del SXFI es esa, el escuchar los sonidos de donde vienen realmente, incluso a veces parece que viene de fuera de los auriculares, el SXFI es para lo que es, para juegos y películas, no está pensado para escuchar música, para eso ya hay otras opciones mejores como bien dices.
Claro, la música de hecho yo si la escuchaba con los SXFI TEATHER era sin SXFI sin procesar, tal cual. Y la verdad que es por eso que se han llevado premios con este sistema SXFI, por conseguir que a veces te creas que el sonido viene de fuera de los auriculares. Tener esa sensación es bastante novedosa y espectacular, al menos para quienes nos gusta escuchar los juegos así. Siempre lo dire: es como tener el homecinema fuera de los auriculares pero dentro.
Es complicado de explicar, es como pasar en imagénes del 2D a jugar en 3D; cuesta de explicar.

Pos na, taba esperando a que metiesen la pasta de la devolución de las memos pa pillar la Sb X5 y justo cuando me lo ingresan Creative quita las ofertas....a ver cuándo hay otra.

Sep, toy apuntado para los Sxfi para un regalo, pero vamos los voy a tener al lado.
Los normales ya se pueden comprar.

Sep, toy apuntado para los Sxfi para un regalo, pero vamos los voy a tener al lado.
Los normales ya se pueden comprar.
Te pone comprar pero si le das te sale próximamente.

Mmmmm puede ser, no he probado...he visto que los otros dos aun nada.
A ver si salen y podemos aprovechar el 20%

A ver si es verdad, que los necesito para el crio.

Y a mi

Veo que ya no esta el cupón del 20% de descuento, yo me lo he apuntado, espero que aun funcione cuando salga a la venta.

Normalmente cuando lo quitan ya no vale. Eso dura unos días. Hasta la SXFI CARRIER valía 899€ pero era el 10%.

Normalmente cuando lo quitan ya no vale. Eso dura unos días. Hasta la SXFI CARRIER valía 899€ pero era el 10%.
Es que han puesto el descuento sin estar disponibles para la compra, vamos que no ha servido para nada el descuento 😅

Pues no. Entonces no. Para nada.

Pero si que era en octubre. No consigue ver la fecha. Creo que estaba en la web americana o coreana, no recuerdo bien.
La verdad que si tienen el nivel de los TEATHER o cercano tiene que ser una pasada para y para ver pelis por la noche entre varias personas, cada uno con sus cascos.

Pero si que era en octubre. No consigue ver la fecha. Creo que estaba en la web americana o coreana, no recuerdo bien.
La verdad que si tienen el nivel de los TEATHER o cercano tiene que ser una pasada para y para ver pelis por la noche entre varias personas, cada uno con sus cascos.
Si, era en octubre, nos están haciendo sufrir :ROFLMAO:

Si, pero ponía el día..y no sé verlo cuando antes siiii jjaja