• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que cascos "gamer" recomendáis con rango de precio de 80-120 euros?

Lo malo de los Air Gamer es que creo que el SXFI por Bluetooth no va igual de bien que el 2.4ghz de los Theater.
Cierto. Pero la máxima calidad de estos AIR GAMER se consigue por cable que sería una calidad un poco por debajo de los Teather. Si los Teather son un 10, estos son un 8.

Cierto. Pero la máxima calidad de estos AIR GAMER se consigue por cable que sería una calidad un poco por debajo de los Teather. Si los Teather son un 10, estos son un 8.
A ver cuando llegan aquí los nuevos Creative Zen Hybrid Pro SXFI

Pues no sabía que existían esos auriculares la verdad! Se venden en otro país?

Anunciado en Singapur el 24 de agosto 2023, creo que de momento solo se vende allí
Creative Zen Hybrid Pro
Anda! Pues si! Pero es "sospechoso" que valga 119$ "solamente". Ese precio quiere decir que no es mejor que los Teather y tampoco que los AIR GAMER en principio. Aunque si tiene muy buenas especificaciones técnicas!!!

Anda! Pues si! Pero es "sospechoso" que valga 119$ "solamente". Ese precio quiere decir que no es mejor que los Teather y tampoco que los AIR GAMER en principio. Aunque si tiene muy buenas especificaciones técnicas!!!
El de 119 es el modelo base, fijate en la tabla comparativa de los dos, el modelo con sxfi está rebajado de 219 a 189, también pone que hasta el 18 de octubre no sale a la venta, está en pré-compra, también esos precios son en dólar de singapur que a euros son unos 130€ si fuera 189 y 150€ si fuese 219, supongo que aquí serán más caros.

Última edición:
Características de los nuevos modelos.
3lDeM4E.png

ahhhhh!! pues no hay precios de los otros 2 o no sé verlos! Entonces costando 219$ es otra cosa, eso es señal de que si que son buenos de verdad y importante: tiene SXFI.

ahhhhh!! pues no hay precios de los otros 2 o no sé verlos! Entonces costando 219$ es otra cosa, eso es señal de que si que son buenos de verdad y importante: tiene SXFI.
Ahora en pré-compra 189 los sxfi, 159 los clasic y 119 los básicos, pero son en dólares de singapur.
Donde pone WHICH BUNDLE IS RIGHT FOR YOU? Que están los tres uno al lado del otro, si le das a uno abajo te pone buy now, le das y te sale el precio.

Si, ya lo vi. Bueno, pues a ver los primeros análisis como los ponen...

En Creative España ya están a la venta como próximamente , los SXFI por 150€
Creative Zen Hybrid Pro
Cuando estén disponibles me pillaré los sxfi, tienen buena pinta y buenas características.

En Creative España ya están a la venta como próximamente , los SXFI por 150€
Creative Zen Hybrid Pro
Cuando estén disponibles me pillaré los sxfi, tienen buena pinta y buenas características.
Pues ya nos contarás! Yo es que de momento los TEATHER me tiran muy bien. Pero siempre es bueno saber como sonarán estos HYBRID SXFI PRO.
Mi duda es: siendo unos auriculares con BT versión 5.3, pq no vienen con el Transmisor de Audio Smart Bluetooth® 5.3 con aptX Adaptive (BT-W5)??? Ya que veo que viene con al BT-L4 y no con el BT-W5. O es que el BT-L4 no es el BT-W4 y son distintos?

Y tengo que reconocer que me habrían gustado que los drivers fueran de 50mm como los TEATHER y no de 40mm.

Última edición:
Tienen muy buena pinta la verdad....
Yo los H6 pro no los cambio por ninguno, pero igual los compro para el crío, que los Creative Gamer los tiene ya hechos una mierda.

A ver si luego cuando se los compres y los pruebes tú te van a gustar más que los H6Pro jijijiij. Corres ese riesgo!!

BT-L4 y no con el BT-W5. O es que el BT-L4 no es el BT-W4 y son distintos?
Son distintos,
los adaptadores de audio BT-L3 y BT-L4 para transmitir el audio de cualquier dispositivo con USB-C de manera inalámbrica. Naturalmente, estos adaptadores soportan LE Audio y la tecnología Creative Super X-Fi.

Su modo de "ultra baja latencia" o ULL promete reproducción de audio por debajo de los 20 ms de latencia.

A ver si luego cuando se los compres y los pruebes tú te van a gustar más que los H6Pro jijijiij. Corres ese riesgo!!
Jajajjaja esperemos que no!!!
Na, si no me gustaron más ni los Audeze Mobius...lo dudo....aunque decir que Audeze tiene los únicos que me gustan más que estos que uso, pero no los puedo pagar.
Decir que yo busco otras cosas en este tipo de productos pero aún asi me gusta mucho el Sxfi para lo que es.
De hecho lo recomiendo mucho a conocidos y demás, y seguramente en cuanto salgan los compre si están a los precios que hablamos.
Tienen un pintón muy serio.

La verdad que Creative en tema sonido son buenos de verdad.
La pena con ellos fue que desapareciera el EAX en los juegos y también que la X-FI Sonic Carrier la quitaran del mercado. Deberían de sacar una X-Fi Sonic Carrier 2 con altavoces traseros para hacerles la competencia a la Dragon Nakamichi.

La verdad que Creative en tema sonido son buenos de verdad.
La pena con ellos fue que desapareciera el EAX en los juegos y también que la X-FI Sonic Carrier la quitaran del mercado. Deberían de sacar una X-Fi Sonic Carrier 2 con altavoces traseros para hacerles la competencia a la Dragon Nakamichi.
No sé ni lo que has dicho XD