• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que cascos "gamer" recomendáis con rango de precio de 80-120 euros?

Sips..tiene unos añitos. Seguramente tenéis el TRINE 1 y con él podeis comprobar la diferencia que hay de sonido con el EAX 5.0 que tiene en la version original respecto a la version Enhanced sin EAX. Clarísimamente mejor con EAX jijiji
Probad tb si queréis el COD 2 con EAX 3.0 y poner un COD posterior cualquiera sin EAX, menos los 4 últimos que tienen soporte DOLBY ATMOS y aquí si se nota al menos una mejoría en el sonido.

Y sobre la DRAGON NAKAMICHI es la mejor barra del mundo actualmente. Solo tenéis que ver el vídeo.
La X-FI SONIC CARRIER lo fue en su momento, pero en su contra podemos decir que no tenía altavoces traseros.

A ver @Nvidia3dvision y demás locos de Creative.
Ando mirando la X5, porque quiero una externa...pero vamos, tiene sus limitaciones.
De hecho he estado mirando también el Ssl2+, pero bueno...a lo que iba.
Sabéis si van a sacar X7 o algo así??? Porque el anterior es de hace 10 años casi.

Pues todo dependerá de para que la quieras usar...pero si que Creative tiene esa X5 que es la mejor tarjeta de sonido externa del mundo para juegos.

Yap, si tiene buena pinta.....estoy por comprarla, pero me jodería para que luego me saquen una X7 con entrada Xlr balanceada para monitores y amplificación

Yap, si tiene buena pinta.....estoy por comprarla, pero me jodería para que luego me saquen una X7 con entrada Xlr balanceada para monitores y amplificación
Pero no sería una X7. Sería algo parecido pero mejorado. Pero ahora mismo dudo de que saquen algo así.

No si lo de X7 lo digo porque esta es la X5, pero vamos, que ni piiiiii idea, por decir algo.
De todos modos que tenga las salidas amplificadas tampoco me mata, pero que hubiese tenido Xlr para monitores...si que me llama.
Hay ofertas ahora de esas de vuelta al cole en Creative, pero esa no entra.

Yo ando igual, que no me doy decidido a por unos cascos nuevos, tengo un hyperx cloud revolver enchufados a una sound blaster z pero es que los cascos perdieron el baño de la goma y están fatal.
Me llaman los Creative SXFI GAMER pero no sé si compensa tenerlos por usb o mandarlos por jack a la tarjeta. Sería principalmente para jugar, sobretodo competitivo. Además están rebajados en amazon...
Os leo por aquí a ver qué más modelos comentais? lo de inhalambricos me da igual, hasta prefiero que no (paranollas mías xddd)

Yo los tengo y lo uso por usb para usar el sistema SXFI, por jack no lo usa.

Los gamer por jack son una pena...son para usar por USB y pillar el sxfi

A mi los TEATHER cuando tenia la AE-9 aún conectada, sinceramente se me escuchaban impresionante por Jack. Pero claro de esa manera no es compatible el SXFI que este sonido quizás en términos de calidad absoluta seguramente sea algo peor que por Jack desde la AE-9, pero gana en tener la sensación de escuchar los altavoces fuera de los auriculares como si fuera en el cine y eso te hace pensar que escuchas el juego en una sala de cine con unos graves como si sintieras un subwoofer dentro...por lo que me cambia el panorama por completo el sonido por SXFI. Por eso quité la AE-9, pq el SXFI me enamora.

Última edición:
Aparte de decir que nos hemos cargado el post...
Los Theater, como los Gamer, son unos auriculares muy normalitos.
Si no usas el sxfi no tienen ningún sentido, por eso conectarlos por jack, no es normal.
Con el sxfi son brutales para jugar, pelis etc.....
Es un sistema increíble, para mi mejor que el de los Audeze Mobius, pero te tiene que gustar ese tipo de soft.
Yo prefiero los h6pro con una tarjeta normalilla, ya si me pones una X5 o Ae9.....y si Audeze sacase unos Mobius "lógicos" solo por jack sin sistemas raros los compraba sin pensarlo, porque tiene unos para jugar así, pero valen 1000€, y pa jugar......

Los gamer por jack son una pena...son para usar por USB y pillar el sxfi
Tanto como una pena no, yo los he probado por jack hoy y no suenan mal, mas o menos como mis HyperX Cloud Alpha Pro, pero me gusta más el sonido SXFI.

Hombre, una pena no me refiero al sonido.
Me refiero a que da pena usarlos así.
Es un sonido muy normalito si sxfi, de hecho yo para Jack prefiero ya los Cloud normales.
Y eso teniendo una tarjeta de sonido dedicada...si los pones a la placa pierden aún más.

Aparte de decir que nos hemos cargado el post...
Los Theater, como los Gamer, son unos auriculares muy normalitos.
Si no usas el sxfi no tienen ningún sentido, por eso conectarlos por jack, no es normal.
Con el sxfi son brutales para jugar, pelis etc.....
Es un sistema increíble, para mi mejor que el de los Audeze Mobius, pero te tiene que gustar ese tipo de soft.
Yo prefiero los h6pro con una tarjeta normalilla, ya si me pones una X5 o Ae9.....y si Audeze sacase unos Mobius "lógicos" solo por jack sin sistemas raros los compraba sin pensarlo, porque tiene unos para jugar así, pero valen 1000€, y pa jugar......
Cuales son esos de 1.000€?

Cuales son esos de 1.000€?

Supongo que se referirá a los primeros de la lista que cuestan 900€.
Los 3D Audio Gaming los referencian por 400€ y están agotados.

Saludos.

Eso es, son los Lcd-gx
Aquí en España 1000-1200€.
Los probé en una tienda de audio un buen rato con mi móvil música, con un dac externo y juegos....si no es por mi mujer me los compro...increíbles.
Ahora en frío no lo haría 🤪
El micro no pude probarlo.
De todos modos los h6 pro son los segundos que más me gustan y no son 800€ peores.

Ammm pues veo que son abiertos esos de 900€. Creo que Audaze debería de ir actualizando ya sus altavoces un poco. Los MOBIUS llevan ya años.

Sep, no son de cambiar mucho.
De todos modos yo he tenido ya un par de Focal de los digamos regulares, porque los buenos valen de 3000€ para arriba, solo para música con una fuente externa etc....y todos son abiertos.
Para música es mejor que salga el aire.
Otra cosa es que para jugar, y encima teniendo micro...es mejor que sean cerrados, pero el sonido digamos puro, es mejor en abierto de siempre.
Los Mobius son brutales también, en música la polla, pero al ser inalámbricos y el 3d y todo el rollo ya no me interesan.

Yo no comprendo como os gastáis tanta pasta en auriculares mediocres únicamente para llevar procesamiento de audio, existiendo HeSuVi que te pone todo tipo de HRTF y surround no tiene sentido comprarse cascos "gamer".

Pues no he probado eso la verdad, pero no me gusta ningún sistema de audio de esos virtuales.
Por eso me duele en el alma que no haya unos Mobius por jack sin nada.
El Sxfi tiene si gracia para jugar, está muy bien, pero ganas unas cosas a cambio de otras.
Los compre cuando estaba en el Vermintide 2 y era una puta ocura escuchar absolutamente todo de las hordas, los golpes....pero pones juegos mucho más lentos y con buena banda sonora y no es igual.
Yo prefiero unos estéreo normales, cableados, que lo tengan nada y una tarjeta dedicada, pero gustos hay miles.