• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que cascos son los mejores para shooter?

Registrado
27 Ene 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
32
pues eso queria cambiarme los cascos y queria unos para juegos shooter que sean de puta madre que se escuche bien por donde vienen ,me da igual lo que cuesten ya que los gasto bastante los quiero buenos... gracias por la ayiuda :D
 
Bienvenido/a al foro, pues depende del presupuesto que tengas, solo para shooters?
 
Pues el presupuesto me da igual lo que quiero es comprarmelos y estar super contentos con ellos que se escuchen por donde vienen y tal de lujo ;D

gracias por la ayuda
 
HyperX Cloud I o HyperX Cloud II
 
Qué tarjeta de sonido tienes? En caso de ninguna, tienes pensado comprarla? Y los quieres con micro?
 
si tiens algo de pasta

cloud 2

si tienes pasta:
SBZ + cloud 1

Si tienes mucha pasta:

SBZ + beyerdinamics
 
SMSL M3 + Beyer DT770 Pro :sisi3:

Pero ese ofrece alto grado de calidad para música, el quiere para shooters por lo que necesita una tarjeta con una virtualización buena.
Pero si, si quieres un alto grado de fidelidad de audio esas tarjetas de audio externas son lo mejor
 
Yo tengo unos Somic MH463 con una tarjeta de sonido ( SB xFi Titanium) y no puedo estar más contento.
He tenido auriculares 5.1 reales, los Sharkoon, pero no te recomiendo unos, al final con unos buenos estéreo localizas mucho antes a los enemigos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo unos Somic MH463 con una tarjeta de sonido ( SB xFi Titanium) y no puedo estar más contento.
He tenido auriculares 5.1 reales, los Sharkoon, pero no te recomiendo unos, al final con unos buenos estéreo localizas mucho antes a los enemigos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también tengo la titanium junto a unos cloud I.

y tambien tuve unos 5.1 reales, pero no se escuchan tan bien, la razón es que, por un lado al ser mini altavoces ofrecen menos calidad que un altavoz grande.
Y la segunda es que el audio posicional no se logra debido a que las orejas que son en gran parte las que nos dan las sensacion alante-atras estan pegadas a los minialtavoces por lo que no ejercen bien su funcion, ademas de que al aestar aplastadas contra la cabeza cumplentodavia menos su funcion.
 
Pero ese ofrece alto grado de calidad para música, el quiere para shooters por lo que necesita una tarjeta con una virtualización buena.
Pero si, si quieres un alto grado de fidelidad de audio esas tarjetas de audio externas son lo mejor
Lo veo una tonteria, el audio es audio, no hay audio gaming.

Tuve los cloud con la sbz, luego los beyer con la sbz y como estoy ahora es como los exprimes.
 
Lo veo una tonteria, el audio es audio, no hay audio gaming.

Tuve los cloud con la sbz, luego los beyer con la sbz y como estoy ahora es como los exprimes.

No, en cada caso buscas cosas diferentes, puedes gastarte una pasta en un dac usb que te ofrezca una fidelidad de audio impresionante (que por cierto la mayoría de las veces de poco sirve por que ñas fuentes de audio de los videojuegos no tienen suficiente calidad y hacen cuello dd botella) que seguirás sin tener audio posiciónal.

Esa tarjeta que pones ahi esta muy bien para cuando escuchas música en formato flac pero para juegos no te puede ofrecer lo que se suele buscar, que es un buen motor de virtualización, básicamente por que tu tarjeta no tiene y ademas de que toda esa calidad de audio que ofrece la ttarjete se desperdicia por las fuentes de audio del juego.
 
No, en cada caso buscas cosas diferentes, puedes gastarte una pasta en un dac usb que te ofrezca una fidelidad de audio impresionante (que por cierto la mayoría de las veces de poco sirve por que ñas fuentes de audio de los videojuegos no tienen suficiente calidad y hacen cuello dd botella) que seguirás sin tener audio posiciónal.

Esa tarjeta que pones ahi esta muy bien para cuando escuchas música en formato flac pero para juegos no te puede ofrecer lo que se suele buscar, que es un buen motor de virtualización, básicamente por que tu tarjeta no tiene y ademas de que toda esa calidad de audio que ofrece la ttarjete se desperdicia por las fuentes de audio del juego.

Donde haya un buen estereo que se quite la mejor virtualización.

El precio es el mismo, no hay pega ahí.
 
Donde haya un buen estereo que se quite la mejor virtualización.

El precio es el mismo, no hay pega ahí.

Eso ya es tu opinión, yo preferir, prefiero poder escuchar a los enemigos por detrás en juegos como el overwatch.

O disfrutar de la sensación de que estoy estoy en el campo de batalla en el bf4, cosa que si quito la virtualizacion pues no es lo mismo, no se siente como si esuviera dentro.

Yo aqui dejo los ejemplos Pescaoretgandia aqui se comparan motores de virtualizacion (hay que escucharlo con cascos en modo estereo):

 
Eso ya es tu opinión, yo preferir, prefiero poder escuchar a los enemigos por detrás en juegos como el overwatch.

O disfrutar de la sensación de que estoy estoy en el campo de batalla en el bf4, cosa que si quito la virtualizacion pues no es lo mismo, no se siente como si esuviera dentro.

Yo aqui dejo los ejemplos Pescaoretgandia aqui se comparan motores de virtualizacion (hay que escucharlo con cascos en modo estereo):

Me estas dando la razón con esos videos.

Solo juego shooters últimamente, csgo, OW, bf1 y no se me pasa nada.
 
Hay que escucharlo en modo estereo sin meter el surround de la SBZ por ende no necesitas ese extra de software.

Facepalm......
¿Sabes siquiera en que se basa una virtualizacion de audio?
Cuando a un juego lo pones en modo home cinema o 5.1 te envia 6 canales de audio, si tuvieras un home cinema o un sistema de altavoces 5.1 cada canal va a cada altavoz. Hasta aqui bien.
Pero que hacemos si nos ponemos unos cascos? como metemos esos 6 canales en un dispositivo que solo tiiene 2?

Aqui entra la virtualizacion de audio, lo que hace es añadir una funcion de transferencia (similar a la que crean la forma de la cabeza y las orejas) a cada canal.
Por poner un ejemplo (en verdad es algo mas complejo pero esto es lo basico) el canal de detras a la izquierda se le añade una función de transferencia que simula como se modificaría el audio cuando choca contra nuestra oreja izquierda por la parte de detras, esto hace al cerebro entender que ese sonido es de atras (¿nunca te preguntaste por que aun teniendo solo dos oidos podemos distinguir delante de detrás ademas de izquierda derecha?)e introduce ese audio en el auricular del casco izquierdo.

Una vez todos los canales han pasado por dichas funciones se emiten por los cascos.

Ahora bien vamos al video, los videos que te puse, son videos previrtualizados, es decir el audio que se grabo para el vídeo es el mismo que salio de las funciones de transferencia de la tarjeta de sonido.

Si fuera una peli, podriamos previrtualizarla (como estos videos) para cascos y no requeririamos una sound blaster (pero esto no se hace, las pelis vienen directamente en 5.1 DTS o DOLBY por lo que aun asi requerirías virtualizacion en tiempo real).

Aqui tienes otro ejemplo de video previrtualizado:

Pero cuando juegas el audio se va generando en tiempo real, por lo que tienes que ir virtualizandolo tambien en tiempo real, en ese puto entran las tarjetas de sonido.

Para comparar, en el segundo video en el minuto 3:28 es el audio que sale directamente del juego, es el caso de que no hubiera tarjeta que virtualizara de por medio
 
Personalmente, para shooters yo creo que más que recomendar unos auriculares específicos, tiraría por una buena tarjeta de sonido con la posibilidad de 5.1 o 7.1 (virtualizado la mayoría de las veces). Ahora, que sea rentable sin ser profesional ( o streamer, o estar en elo alto) es otro cantar. Saludos a todos.
 
Y que opináis sobre los corsair void? Que últimamente les están dando mucha publicidad.
 
Arriba