• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que elegir?

jotaarcan

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
306
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1000

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)*
Si CPU/GPU


¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):*
Si tengo

Buenas para los q saben más q yo, quiero ir montando un pc de gama alta,

Empiezo diciendo lo q tengo:

*Fuente alimentación corsair cx600 v2 600w Builder series 80 plus bronze

*Asus gtx 770

Y esto es lo q quería q me recomendarán


Que placa(Lga 1150, 1155, 2011 cual es mejor?)(que sea asus)

procesador (i7 preferiblemente)

Ram (para juegos 8, 16, 32??)

Espero sugerencias toda ayuda es buena soy un poco novato en esto de las configuraciones.
 
Última edición:
Abre un hilo en presupuestos a medida, con lo que necesitas, y con tu presupuesto. Será más fácil y eficiente para todos ;)
 
Has leído lo que te han puesto los compañeros? Primero pon la plantilla y luego te haremos un presupuesto a medida de tus usos.
 
Subo para visibilidad y hago más cómoda la lectura de la plantilla...
 
Lo has editado tu? :uis:
 
Si quieres un equipo oceable, con lo que te indico a continuacion tendrias suficiente:

CPU -> I7 4790k
Placa base -> Asus Maximus VII Ranger
Disipador -> (depende mucho del nivel de overclock a realizar..) Un buen comienzo seria un prolimatech megahalems con un scythe slip stream por ejemplo.
Torre -> Varias opciones. Dos que ventilan bien con estetica "gamer".. Nzxt phantom 530 o si no, la Cooler master 690 III.
Disco duro -> Seagate barracuda 1 tera 7200 rpms.
Rams -> 8 gbs.. La frecuencia te va a importar mas bien poco. Si no hay mucha diferencia de precios (no mas de 4 o 5), coge la que mas frecuencia tenga. Aunque realmente en juegos tiene un impacto infimo. No suele llegar a dar ni 1 fps mas.
Y ya luego cosas como un ssd o chorradas varias.

Con eso tendrias mas que suficiente.
 
Si quieres un equipo oceable, con lo que te indico a continuacion tendrias suficiente:

CPU -> I7 4790k
Placa base -> Asus Maximus VII Ranger
Disipador -> (depende mucho del nivel de overclock a realizar..) Un buen comienzo seria un prolimatech megahalems con un scythe slip stream por ejemplo.
Torre -> Varias opciones. Dos que ventilan bien con estetica "gamer".. Nzxt phantom 530 o si no, la Cooler master 690 III.
Disco duro -> Seagate barracuda 1 tera 7200 rpms.
Rams -> 8 gbs.. La frecuencia te va a importar mas bien poco. Si no hay mucha diferencia de precios (no mas de 4 o 5), coge la que mas frecuencia tenga. Aunque realmente en juegos tiene un impacto infimo. No suele llegar a dar ni 1 fps mas.
Y ya luego cosas como un ssd o chorradas varias.

Con eso tendrias mas que suficiente.

El por que de elegir la asus máximus Vall ranger y no otra??

Gracias ante todo
 
El por que de elegir la asus máximus Vall ranger y no otra??

Gracias ante todo

Porque es de las que mejor resultado calidad/precio estan dando. Es BBB y cumple las expectativas del 95% de usuarios que quieran realizar overclocks a buen nivel sin dejarse un dineral en una placa high end.

Mas dudas?¿
 
Porque es de las que mejor resultado calidad/precio estan dando. Es BBB y cumple las expectativas del 95% de usuarios que quieran realizar overclocks a buen nivel sin dejarse un dineral en una placa high end.

Mas dudas?¿
Pensado en futuro por q no ir a una placa Lga 2011 ventajas y desventajas?
 
Por que por precio no merece la pena para uso domestico.
 
Profesional, edición de vídeo, audio, creación de contenido en 3D, etc.
 
Mayormente esta destinada como plataforma de trabajo. Eso, o para un sector de entusiastas gaming muy pequeño.
 
Entonces plataforma 1150 la recomendada para sector gaming no?
 
Gracias por esa aclaración, tengo otra pregunta más cual me recomiendas de estas dos ya q tengo la posiblidad de pillarla de segunda mano, bueno estas son:

Asus Maximus VII Ranger o la

Asus Maximus VI Hero C2

Cuál sería mejor??
 
Asus Maximus VII Ranger
 
Arriba