• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que elegir?

Pues compralas ya!! xD

No te preocupes que no te quedas sin stock, yo me las compré las mias hace alrededor de 10 dias.
 
Pues compralas ya!! xD

No te preocupes que no te quedas sin stock, yo me las compré las mias hace alrededor de 10 dias.
No son de tienda, son de segunda mano con factura de agosto
 
Ah, vale, entonces lo comprendo.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5!
 
Ya decia yo que eran "baratas" para ser nuevas.

Si, no esta mal el precio. Incluso algo caras para ser 2º mano xD.
 
Ya decia yo que eran "baratas" para ser nuevas.

Si, no esta mal el precio. Incluso algo caras para ser 2º mano xD.
Claro a ese precio "nuevas" las compraria sin pensárselo, pero bueno factura de agosto están casi nuevas creo yo q están bn de precio, de todas maneras ya están reservadas jj
 
Última edición:
No esta mal pues, no esta mal.

En fin, esta ya todo finalmente aclarado¿?
 
Q tal la rl thermaltake extreme 3.0?
 
No está nada mal, aunque las Kraken nuevas de NZXT mejor, pero no se si están ya en las tiendas.
 
Q tal la rl thermaltake extreme 3.0?

Pues depende mucho del nivel de oc que quieras hacer. Pero vaya si es para ocs medios, con una por aire vas que chutas.

Aparte de que casi todas las rls aio, son soluciones mas ruidosas y que pierden efectividad con los años por las microevaporaciones.
 
Reavivó este post de nuevo con mis preguntas q sería mejor una rl como el corsair h110 o un kit de rl montado por uno mismo ósea con su bomba, recores tuberías y etc... espero que se me haiga entendido
 
El kit para montarlo tu mismo, desde mi punto de vista
 
Gracias nembol le echaré un vistazo a la pag, pero compi tu también estas de acuerdo q mejor una rl montada si piezas?

Nunca he montado RL, soy bastante nuevo y lo unico "decente" que he tocado es mi noctua xD Por lo que no te puedo decir mucho, salvo por lo que he leido y me han hablado..

Una RL custom es mejor, pero tambien lleva mantenimiento, si sabes y te gusta, lo veo bien, mejor que una AIO.

Pero como te dijo Horazon, a que nivel de OC quieres llegar?
 
Arriba