• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que elegir?

Pues si, la ranger esta dando grandes resultados.

El procesador lo tengo claro q va ser el i7 4790k haber si lo puedo pillar en segunda mano, o quedará comprarlo de paquete, pero y la ram?? Me dices q mayor frecuencia mejor no? Pero y la marca cual recomiendan comprar?

Es como te dice el compañero. El reingreso de la pasta te vendria luego.

En principio si que seria asi, si.

Entonces la marca a elegir de la ram?

Si quieres un equipo oceable, con lo que te indico a continuacion tendrias suficiente:

CPU -> I7 4790k
Placa base -> Asus Maximus VII Ranger
Disipador -> (depende mucho del nivel de overclock a realizar..) Un buen comienzo seria un prolimatech megahalems con un scythe slip stream por ejemplo.
Torre -> Varias opciones. Dos que ventilan bien con estetica "gamer".. Nzxt phantom 530 o si no, la Cooler master 690 III.
Disco duro -> Seagate barracuda 1 tera 7200 rpms.
Rams -> 8 gbs.. La frecuencia te va a importar mas bien poco. Si no hay mucha diferencia de precios (no mas de 4 o 5), coge la que mas frecuencia tenga. Aunque realmente en juegos tiene un impacto infimo. No suele llegar a dar ni 1 fps mas.
Y ya luego cosas como un ssd o chorradas varias.

Con eso tendrias mas que suficiente.

Como dicen, quizas sea por el SLI de 780s, pero si puedes comentame esto plis :rolleyes:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/...d-4-ama-las-altas-velocidades-de-memoria-ram/

Un poco al gusto, la verdad.. Corsair, G.skill, Kingston, ...

Donde vas a comprar?

Como dicen, quizas sea por el SLI de 780s, pero si puedes comentame esto plis :rolleyes:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/...d-4-ama-las-altas-velocidades-de-memoria-ram/

Ya lei ese articulo. Creo que era de pclab.cl o de por ahi. Los resultados si que eran peculiares, aunque no me parecian muy creibles.

Si no recuerdo mal, un compañero de aqui del foro ya dijo que paso de memos de 1600 a 2133 y apenas noto ningun cambio.

Veo totalmente subrealista ganar 21 fps por tener memos mas rapidas. Basandome en mi propia experiencia por lo que he probado yo mismo... Nunca he ganado mas de 1-2 fps oceando memorias. No se si esos benchs sera por temas de configs multigpu, donde se aproveche mas algo o similar.. Lo desconozco la verdad.. Pero ya te digo, me parece algo subrealista.

En cuanto a que marca elegir.. Pues gskill mismo. O si no la mas barata. Es indistinto la verdad.

Pues a pillar unas gskill, las g.skill ripjaws z 2400 cl10 q tal las veis?

Última edición:
Si no salen muy caras... vale, si son bastante más caras, y el PC es para jugar, no compensa.

8 GB? si es así, buen precio.