• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que estas haciendo ahora mismo ????

Muy buenas compañeros.

Configurar la nueva TV LG de mis Padres.
Una TV 4K de 55" con HDR y muy coqueta, la verdad.

Menos mal que es de 55", porqué llega a ser el modelo de 65"(o más) y no nos cabe en ningún ricón de la casa.

Saludos.
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Muy buenas compañeros.

Configurar la nueva TV LG de mis Padres.
Una TV 4K de 55" con HDR y muy coqueta, la verdad.

Menos mal que es de 55", porqué llega a ser el modelo de 65"(o más) y no nos cabe en ningún ricón de la casa.

Saludos.
¿oled?
 
Por menos de 500€?
No te había visto decir el precio, de ahí la duda. Dicho esto, alguna oferta de menos de 500 por TVs oled de LG vi en el verano. Creo que fue de la A1 del año pasado en Amazon, pero no estoy seguro al 100%.
 
Puse el enlace en el Post original.

Si picas a las letras te lleva al modelo exacto.

Saludos.
Ostras, no vi el enlace en el post original, en el modo oscuro no queda resaltado, parece texto normal si no pasas el ratón por encima. Me pregunto la de enlaces que no he notado en este foro en el pasado....
 
Ostras, no vi el enlace en el post original, en el modo oscuro no queda resaltado, parece texto normal si no pasas el ratón por encima. Me pregunto la de enlaces que no he notado en este foro en el pasado....
Pues bien podría ser que si...

Saludos.
 
Leyendome otro libro sobre informatica que me está viniendo muy bien para refrescar algunas cosas y aprender otras...
r6tQMp9.jpeg
 
Estudiando para oposiciones que no tienen nada que ver con informática, todo leyes, y más leyes, y más leyes aun.

Quiero morirme.
 
Estudiando para oposiciones que no tienen nada que ver con informática, todo leyes, y más leyes, y más leyes aun.

Quiero morirme.

¿No te piden Word, excel, access, outlook, w10 e informatica basica (que es mayor un petabyte o un megabyte, etc)?
 
¿No te piden Word, excel, access, outlook, w10 e informatica basica (que es mayor un petabyte o un megabyte, etc)?
Sí, pero eso son poquitos temas, el tocho de aburrido texto legislativo es abrumador, y eso que no es de las más duras.
 
Sí, pero eso son poquitos temas, el tocho de aburrido texto legislativo es abrumador, y eso que no es de las más duras.
En España al que mejor le va es al que mas sabe de leyes....
Asi que animateeee...
 
Sí, pero eso son poquitos temas, el tocho de aburrido texto legislativo es abrumador, y eso que no es de las más duras.
Hola.
Ufff, te mando muchos animos.
Fui opositor hace años, de los de examen de maquina de escribir con la Olivetti 98 a cuestas xD.
Pero al final, merece la pena.
Lo dicho, mucho animo y que la fuerza te acompañe.
Saludos
 
Ahora mismo empezando a mirar cosillas para un PC para mi novia (para los Sims). Llevo un tiempo desconectado, así que seguramente en un rato me pase por Presupuestos a medida, aunque solo sea para ver por dónde van los tiros últimamente, que ya sé que son unas fechas HORROROSAS para comprar nada (ya puestos, mejor esperar al Black Friday, supongo). Y con Windows preinstalado, claro, que no quiero líos. Como gráficamente va a ser poco exigente (sospecho que incluso con una integrada sirva, porque de recomendado pide una GTX 650/HD 7750) ando mirando las reviews de cajas de Gamersnexus porque quiero algo bien parido, con una buena base, que para ampliar gráfica siempre hay tiempo. También miraré a ver qué se cuece por la parte de presupuestos, para tantear el terreno, pero mientras tanto que @tboanibal vaya calentando (y también @serbandanieltecn, para la refrigeración por aire) ;)
 
Sí, pero eso son poquitos temas, el tocho de aburrido texto legislativo es abrumador, y eso que no es de las más duras.

¿Para donde preparas (ayuntamiento, comunidad, Estado)?

Por lo que me contaron en las pasadas oposiciones del Estado de auxiliar y administrativo (¿en febrero?) hubo muchísimas quejas con el nivel de la parte de informática (quejas por ser demasiado elevado supuestamente).
 
Hola.
Ufff, te mando muchos animos.
Fui opositor hace años, de los de examen de maquina de escribir con la Olivetti 98 a cuestas xD.
Pero al final, merece la pena.
Lo dicho, mucho animo y que la fuerza te acompañe.
Saludos
Muchas gracias, espero que el esfuerzo valga la pena, sí ...
 
¿Para donde preparas (ayuntamiento, comunidad, Estado)?

Por lo que me contaron en las pasadas oposiciones del Estado de auxiliar y administrativo (¿en febrero?) hubo muchísimas quejas con el nivel de la parte de informática (quejas por ser demasiado elevado supuestamente).
Precisamente esas, las de Auxiliar de la AGE. Con la parte de informática la verdad no suelo tener problema (aunque siempre hay algunas preguntas donde falla la memoria y siempre fallo algunas), y la verdad el último no lo vi especialmente retorcido.
 
Precisamente esas, las de Auxiliar de la AGE. Con la parte de informática la verdad no suelo tener problema (aunque siempre hay algunas preguntas donde falla la memoria y siempre fallo algunas), y la verdad el último no lo vi especialmente retorcido.

Para el que se le da bien fue fácil, el problema es que la gente suele pasar de preparar informática. Le eche un vistazo en su momento al que se hizo en febrero (se presentó un amigo) y era "fácil" sacarlas todas, pero el que no lo prepara o no tiene ni puta idea de ordenadores, windows, internet y ofimática (cosa cada vez más común por desgracia) las falla fácilmente. He visto gente contestar en test que 1kb es superior a 1tb....
 
Para el que se le da bien fue fácil, el problema es que la gente suele pasar de preparar informática. Le eche un vistazo en su momento al que se hizo en febrero (se presentó un amigo) y era "fácil" sacarlas todas, pero el que no lo prepara o no tiene ni puta idea de ordenadores, windows, internet y ofimática (cosa cada vez más común por desgracia) las falla fácilmente. He visto gente contestar en test que 1kb es superior a 1tb....
El problema es que en la parte de informática a veces preguntan cualquier cosa que no 'tiene' por qué saber cualquiera (para esta categoría), como comandos MSDOS, nombres de sistemas operativos en red, etc... que a mí me suenan porque llevo toda la vida con ello, y aun así a veces me quedo patinando.

Esa parte no suelo estudiarla salvo determinadas cosas, tengo que centrarme mucho más en las leyes, que falta me hace porque memorizar ciertas cosas es como masticar clavos.
 
Última edición:
Arriba