• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que estas haciendo ahora mismo ????

Pues ahora mismo sigo machacando a mi vecina de arriba, pero como soy buena persona, y me gusta practicamente toda la musica, hoy le tengo puesto trance progresivo.

Un saludo.
 
Pues ahora mismo sigo machacando a mi vecina de arriba, pero como soy buena persona, y me gusta practicamente toda la musica, hoy le tengo puesto trance progresivo.

Un saludo.
Todavía como con ese asunto? Pues sí que tiene aguante la mujer (o eso o que estará media sorda).

Duelo de titanes.
 
Pues ahora mismo sigo machacando a mi vecina de arriba, pero como soy buena persona, y me gusta practicamente toda la musica, hoy le tengo puesto trance progresivo.

Un saludo.

Ponle algo que tenga muchos graves, que sin subir el volumen le va a vibrar todo.
 
Pues ahora mismo sigo machacando a mi vecina de arriba, pero como soy buena persona, y me gusta practicamente toda la musica, hoy le tengo puesto trance progresivo.

Un saludo.
pedro yo tengo grabado un grillo salvaje que se me coló en casa (de los que cantan escondidos en un agujero y se escucha en la otra puta punta del pueblo), me pilló que no había nadie en casa y en el pleno silencio no perdí la ocasión de grabarlo con un condensador.
Lo paso, luego solo lo tienes que poner en algún sitio cerca de donde esté durmiendo la vieja y la dejas sorda perdida xD
Luego ya puede decir grillo o pájaro que a quién se lo cuente la va a tomar por una desquiciada xD


aviso: corres el riesgo de quedar temporalmente sordo y de romper algo XD
https://drive.google.com/file/d/19Hu8miHvUDJ94KBYUu2Ngutb2ZC-jmUr/view?usp=share_link

Saludos!
 
Al a pregunta del hilo....
Estoy viendo una peli mientras entro al foro, veo alguna web, y me pongo a jugar con la consola a algún juego....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba