breixobaloca
Master Chapuzas
Esa review es un despropósito, lo siento.
Yo llevo nox-urano-vx-750 y perfecto,buena potencia y estabilidad, en PCC la tienes.
Mira su rewiev Review: Nox Urano VX 650, VX 750 y TX 850
Aquí te veo yo un problema, dices que solo dispones de 50-60 euros, y que si no te tendrías que comprar una 580 de 4 gigas, yo no hiria a por una gráfica de 4 gigas si no la de 8 gigas y haría lo que te comenté.
Saludos yo al igual que tu no he tenido ningún problema con mi nox NX de 650w ... pero por lo que he visto en el foro y demás estos modelos son para salir del paso y poco mas...si se busca algo que dure mas con garantías ay que ir a otro nivel de fuentes.Yo llevo nox-urano-vx-750 y perfecto,buena potencia y estabilidad, en PCC la tienes.
Mira su rewiev Review: Nox Urano VX 650, VX 750 y TX 850
Que review, si poco más dice que si son bonitas o feas XD
Saludos yo al igual que tu no he tenido ningún problema con mi nox NX de 650w ... pero por lo que he visto en el foro y demás estos modelos son para salir del paso y poco mas...si se busca algo que dure mas con garantías ay que ir a otro nivel de fuentes.
por cierto mire las review de nox y la verdad dice muy poco sobre ella.
Saludos, gracias por el consejo, pero tranquilo que no bajo la gráfica y comprare la de 8 GB, lo que pasa que depende lo que me digáis los expertos me comprare del tirón la Corsair CX550 que son solo 7 euros mas o por el contrario tirare durante un par de meses con la nox o la tacens que comente y asi ahorrar para comprar la EVGA G3, que para esta si tendría que ahorrar.
No entiendo mucho de arquitectura interna de fuentes, pero si que entiendo de pruebas:Antes tenia y tengo, por que la cambie pensado que estaba rota y al final fue la placa lo que murio, una lc power 650w , pues otra mierda si preguntas en el foro, y nada 7 años llevo saliendo del paso...
Ahora puse la Nox, y la otra de reserva por si las moscas, por si no salgo del paso:ains:
No entiendo mucho de arquitectura interna de fuentes, pero si que entiendo de pruebas:
Ni es verdad lo de silenciosa (tuve una), ni es verdad lo de las protecciones electricas (las verdades a medias no cuentan como verdad), ni es verdad lo de los 750W, ni es verdad lo de los voltajes estables.
Es decir, por el mismo precio hay opciones que además de ser mucho mejores, no te tratan de idiota.
Pero beno, si tienes una y te gusta, está bien que estes contento con ella. Ahora sí, no intentes convencernos de que es la panacea porque no es así. Y si quieres hacerlo, al menos aporta pruebas, que no lo has hecho.
Claro claro, NOX va engañando a los compradores, luego la tiro a la basura y me compro una Corsair, ya me ha quedado claro que en ESTE FORO, NOX es una mierda !!
Yo no he dicho que sea la paneca,eso lo has dicho tu,es una fuente normalita, MAS que suficiente para un equipo medio, ni mas ni menos...
Mucho pagar por marcas,mucho marketing...
Corsair también tiene fuentes que son una puta mierda, aquí nadie defiende a ninguna marca, solo tú. La diferencia es que Corsair tiene fuentes buenas y fuentes malas, mientras que Nox no tiene fuentes buenas. Como te dice el amigo Breixo, abre la tuya y cuentanos a ver los condensadores que tiene, si son buenos o no. Cuentanos el sistema de supervisiones, si es bueno o no. Pon a funcionar el ventilador suelto y dinos cuan silencioso es. Hazle una prueba de estrés con un consumo considerable, y nos dices que tal los voltajes. Luego mirate como es una fuente de las que se recomiendan aquí por el mismo precio, como las Be Quiet pure power 10 (las pure power 9 son también una mierda) y nos dices.
Yo tengo en mi equipo cosas Nox, como el ratón, y tengo montado varias cajas de esa marca, disipadores de CPU, y muy contento. Pero las fuentes son una puta mierda, y no solo eso, además una mierda cara. Mejores que la generación anterior, pero siguen siendo malas en comparación con lo que ofrecen otras marcas en el mismo rango de precio.
Como te digo, aquí hablamos de cosas concretas del interior de una fuente, condensadores chinos de mala calidad y un sistema de protecciones muy básico. Puedes investigar y verás que no mentimos.