• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente de alimentación me recomiendan

Esa review es un despropósito, lo siento.
 
Aquí te veo yo un problema, dices que solo dispones de 50-60 euros, y que si no te tendrías que comprar una 580 de 4 gigas, yo no hiria a por una gráfica de 4 gigas si no la de 8 gigas y haría lo que te comenté.

Saludos, gracias por el consejo, pero tranquilo que no bajo la gráfica y comprare la de 8 GB, lo que pasa que depende lo que me digáis los expertos me comprare del tirón la Corsair CX550 que son solo 7 euros mas o por el contrario tirare durante un par de meses con la nox o la tacens que comente y asi ahorrar para comprar la EVGA G3, que para esta si tendría que ahorrar.
 
Yo llevo nox-urano-vx-750 y perfecto,buena potencia y estabilidad, en PCC la tienes.

Mira su rewiev Review: Nox Urano VX 650, VX 750 y TX 850
Saludos yo al igual que tu no he tenido ningún problema con mi nox NX de 650w ... pero por lo que he visto en el foro y demás estos modelos son para salir del paso y poco mas...si se busca algo que dure mas con garantías ay que ir a otro nivel de fuentes.
por cierto mire las review de nox y la verdad dice muy poco sobre ella.
 
Pues pilla la CX550, no se de donde sale la idea de que hay que gastar 100€ en una fuente.
 
Que review, si poco más dice que si son bonitas o feas XD

Inntente poner la review aqui, pero no me dejaba, mirala en Google, Review Nox Urano 750w...



Review H ard zone;

CONCLUSIÓN.

Me he llevado una grata sorpresa con esta NOX Urano VX 750. Parece que el cambio de fabricante le ha sentado muy bien y NOX ha conseguido unas fuentes de alimentación que entregan mucha potencia con unos voltajes bastante estables. Además, aunque no sea modular, cuenta con conectores suficientes para cualquier sistema de gama media-alta y su longitud les hace aptos para casi cualquier caja de tamaño ATX. Por si eso fuera poco, la fuente es tremendamente silenciosa (dentro de la caja no se la oye absolutamente nada) y cuenta con una gran cantidad de protecciones para mantener nuestro hardware a salvo de posibles subidas y bajadas de tensión en el tendido eléctrico.

Teniendo en cuenta lo anterior y a que esta fuente tiene un precio que ronda los 60 euros, me parece una opción muy acertada para cualquiera que busque calidad sin tener que rascarse demasiado el bolsillo.

PROS:

– Buena potencia.
– Voltajes estables.
– Multitud de protecciones.
– Silenciosa.
– Estética gamer.
– Precio.

CONTRAS:

– No es modular.
– No es 80Plus.

Por ello, y debido a que esta NOX Urano VX 750 ha superado con creces las expectativas que teníamos depositadas en ella, se lleva nuestra recomendación y el galardón de oro.
 
Saludos yo al igual que tu no he tenido ningún problema con mi nox NX de 650w ... pero por lo que he visto en el foro y demás estos modelos son para salir del paso y poco mas...si se busca algo que dure mas con garantías ay que ir a otro nivel de fuentes.
por cierto mire las review de nox y la verdad dice muy poco sobre ella.

Antes tenia y tengo, por que la cambie pensado que estaba rota y al final fue la placa lo que murio, una lc power 650w , pues otra mierda si preguntas en el foro, y nada 7 años llevo saliendo del paso...

Ahora puse la Nox, y la otra de reserva por si las moscas, por si no salgo del paso:ains:
 
Desconozco qué lc power es pero recuerda que una PSU puede matar una placa. Un saludo

Ah, y por tu mensaje de esa web española que mencionas, palabrería de la buena, de hecho estuvieron fingiendo en varias Review que tenían equipamiento profesional de testeo hasta que lo desmontamos :)

"multitud de protecciones" claro, de nuevo ni idea, fijándose en las mentiras del fabricante y NO en la realidad. Echa un vistazo al circuito supervisor de esas NOX en las fotos internas de ECI y verás basura básica de 8 pines...

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Pues nada a gastar €€€ en cosas buenas, no en basuras basicas.

Ahora va a resultar que NOX va mintiendo, vaya por dioss...

Corsair,FSP,EVGA,Cooler Master , seguro que son mas sinceros.
 
85dc5851a89d40a6b275cf90097cfdee.png

...

be quiet! Pure Power 10 500W 500W - Fuente de alimentacion (500 W, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, Activo, 120 W, 480 W): Amazon.es: Informatica
https://www.aussar.es/fuentes/be-quiet-pure-power-10-400w-fuente-de-alimentacion.html
Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze
https://www.amazon.es/Corsair-CX450M-alimentación-certificación-CP-9020101-EU/dp/B019NWTCEA
https://www.amazon.es/FSP-Group-Hydro-alimentación-ordenador/dp/B01DMYJW0E/
http://www.coolmod.com/cougar-lx500...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12

...

No, pagar más ​no es estrictamente necesario

Tu edit "Corsair,FSP,EVGA,Cooler Master , seguro que son mas sinceros." ¿Ironía?
 
Saludos, gracias por el consejo, pero tranquilo que no bajo la gráfica y comprare la de 8 GB, lo que pasa que depende lo que me digáis los expertos me comprare del tirón la Corsair CX550 que son solo 7 euros mas o por el contrario tirare durante un par de meses con la nox o la tacens que comente y asi ahorrar para comprar la EVGA G3, que para esta si tendría que ahorrar.

Si puedes esperar un par de meses con la fuente que tienes ahora mejor, ya que asi te aseguras 100% de fiabilidad, durabilidad, etc, etc, si puedes espera y cómprate la EVGA G3, ya que en calidad y ¡TODO! te llevaras lo mejor y ya que estabas cansado de fuentes malas aras muy bien en comprártela, a mi me ha pasado lo que a ti como te comente y ahora estoy ya apunto de comprármela, ya no quiero fuentes de inferior calidad, si no pudiera me compraría ya una como la FSP y dentro de un tiempo me compraría una como la EVGA G3 pero por 2 meses no creo que te pase nada, sobre todo si no pones el pc al limite, puedes esperar un par de meses y no ocear y no poner los juegos con todo a tope para que la fuente que tengas ahora vaya mas que sobrada y dentro de un par de meses te compras la EVGA G3 y te despreocupas de todo por lo menos por 7 años incluso, mientras no supere los 500 watios a darle caña a lo que sea. (Creo que puede con mas de 500 watios por eso).

Ahora mismo tengo una Tacens de 600 watios de 30 euros, (eso significa que tengo como unos 250 watios estables y utilizables, no quiero llegar a 300 watios ni de coña), la tengo desde Agosto del 2015, no me preocupaba, (bueno, si, un poco) pero ahora que ya va a cumplir 2 años mas que lleva una dedicada como la 1060 desde Diciembre del 2016 pues ya me preocupo mucho, y lo que hare será comprarme un ventilador de CPU que aun tiro con el de serie mas la G3, y por supuesto el Overwatch lo mantengo a 60 fps y con las opciones de serie, todo en Ultra excepto algunas cosas, pero no mas aunque pueda, no me quiero arriesgar....
 
Antes tenia y tengo, por que la cambie pensado que estaba rota y al final fue la placa lo que murio, una lc power 650w , pues otra mierda si preguntas en el foro, y nada 7 años llevo saliendo del paso...

Ahora puse la Nox, y la otra de reserva por si las moscas, por si no salgo del paso:ains:
No entiendo mucho de arquitectura interna de fuentes, pero si que entiendo de pruebas:
Ni es verdad lo de silenciosa (tuve una), ni es verdad lo de las protecciones electricas (las verdades a medias no cuentan como verdad), ni es verdad lo de los 750W, ni es verdad lo de los voltajes estables.

Es decir, por el mismo precio hay opciones que además de ser mucho mejores, no te tratan de idiota.

Pero beno, si tienes una y te gusta, está bien que estes contento con ella. Ahora sí, no intentes convencernos de que es la panacea porque no es así. Y si quieres hacerlo, al menos aporta pruebas, que no lo has hecho.
 
Otro que pone mas de 650w para su pc que seguro que no necesita mas de 400w, y luego se queja de lo caras que son las fuentes, lo tipico vamos. Ahora ya se vende la corsair CX450 por menos de 50€ por ejemplo asi que el que siga con la excusa de lo caras que son las fuentes y que por ello se compra tacens o nox pues ya no sirve,
 
Muchas gracias a todos al final compre todo el equipo menos la fuente y en un par de meses comprare la fuente así pillo la de 100€ con sus 7 años de garantía :)
 
No entiendo mucho de arquitectura interna de fuentes, pero si que entiendo de pruebas:
Ni es verdad lo de silenciosa (tuve una), ni es verdad lo de las protecciones electricas (las verdades a medias no cuentan como verdad), ni es verdad lo de los 750W, ni es verdad lo de los voltajes estables.

Es decir, por el mismo precio hay opciones que además de ser mucho mejores, no te tratan de idiota.

Pero beno, si tienes una y te gusta, está bien que estes contento con ella. Ahora sí, no intentes convencernos de que es la panacea porque no es así. Y si quieres hacerlo, al menos aporta pruebas, que no lo has hecho.

Claro claro, NOX va engañando a los compradores, luego la tiro a la basura y me compro una Corsair, ya me ha quedado claro que en ESTE FORO, NOX es una mierda !!

Yo no he dicho que sea la paneca,eso lo has dicho tu,es una fuente normalita, MAS que suficiente para un equipo medio, ni mas ni menos...

Mucho pagar por marcas,mucho marketing...
 
Revisa el mensaje #30 , gracioso. Antes de hacer afirmaciones "Mucho pagar por marcas,mucho marketing...", léenos un poco. Ya sé que llevas menos de una semana en el foro, y es buen momento de dejarte bien claro...

a) Ejemplos de que "mucho pagamos por las marcas" en este foro
¿Corsair Vengeance = VS Series?
a987097969bc4bcc9489cca17e6017a5.png


b) Tanto la Urano VX 750 como la Corsair VS se basan en EL MISMO DISEÑO INTERNO y tienen EL MISMO FABRICANTE con la diferencia de que NOX falsea los datos de potencia (no me pienso parar en esto, tan fácil como que CWT no fabrica GPM más allá de los 700 vatios, ::Channel Well Technology:: y con una distribución de potencia muy distinta a la que NOX anuncia, que de nuevo, es falsa, ya que una PSU regulada en grupo no da todo su potencial en el raíl de 12V sino de forma combinada)
c) La Urano VX 650 se basa en UNA PLATAFORMA DISTINTA a las de 750 y 850, y a las Corsair VS, de calidad claramente inferior
d) NO pedimos a los usuarios que reemplacen a corto plazo fuentes basadas en CWT GPM porque las consideramos de mala calidad pero no peligrosas en los primeros años

Y, si has revisado el mensaje #30 , he puesto SEIS fuentes mejores que esa Urano a precios similares, superiores O INFERIORES.

En este foro, tenemos un nivel más avanzado en PSUs, y no nos valen argumentos sin sentido...
 
Pero si yo siempre es lo que digo que la marca es lo de menos, que no es por ser NOX, sino es por su calidad interna de ese modelo. Para que comprar esa NOX cuando tienes fuentes mas baratas o al mismo precio y mejores? que son de menos vatios? si y que? para un equipo medio vas sobrado. Si es un equipo que requiere de mas potencia ese equipo ya es mas caro y por lo tanto hay mas dinero para la fuente.
 
Claro claro, NOX va engañando a los compradores, luego la tiro a la basura y me compro una Corsair, ya me ha quedado claro que en ESTE FORO, NOX es una mierda !!

Yo no he dicho que sea la paneca,eso lo has dicho tu,es una fuente normalita, MAS que suficiente para un equipo medio, ni mas ni menos...

Mucho pagar por marcas,mucho marketing...

Corsair también tiene fuentes que son una puta mierda, aquí nadie defiende a ninguna marca, solo tú. La diferencia es que Corsair tiene fuentes buenas y fuentes malas, mientras que Nox no tiene fuentes buenas. Como te dice el amigo Breixo, abre la tuya y cuentanos a ver los condensadores que tiene, si son buenos o no. Cuentanos el sistema de supervisiones, si es bueno o no. Pon a funcionar el ventilador suelto y dinos cuan silencioso es. Hazle una prueba de estrés con un consumo considerable, y nos dices que tal los voltajes. Luego mirate como es una fuente de las que se recomiendan aquí por el mismo precio, como las Be Quiet pure power 10 (las pure power 9 son también una mierda) y nos dices.

Yo tengo en mi equipo cosas Nox, como el ratón, y tengo montado varias cajas de esa marca, disipadores de CPU, y muy contento. Pero las fuentes son una puta mierda, y no solo eso, además una mierda cara. Mejores que la generación anterior, pero siguen siendo malas en comparación con lo que ofrecen otras marcas en el mismo rango de precio.

Como te digo, aquí hablamos de cosas concretas del interior de una fuente, condensadores chinos de mala calidad y un sistema de protecciones muy básico. Puedes investigar y verás que no mentimos.
 
Que tiene que ver que lleve una semana, como si llevo horas...

En PCC, son mas de 700 ignorantes que la han comprado, pobre gentes todos engañados,para mas de la mitad es silenciosa, madre mia.. algunos, por lo que leoo en los comentarios, llevan mas de 4 años con la esta fuente, y no les ha explotado, " increible " oigaa..

Nox Urano VX 750W PFC |PcComponentes
 
Corsair también tiene fuentes que son una puta mierda, aquí nadie defiende a ninguna marca, solo tú. La diferencia es que Corsair tiene fuentes buenas y fuentes malas, mientras que Nox no tiene fuentes buenas. Como te dice el amigo Breixo, abre la tuya y cuentanos a ver los condensadores que tiene, si son buenos o no. Cuentanos el sistema de supervisiones, si es bueno o no. Pon a funcionar el ventilador suelto y dinos cuan silencioso es. Hazle una prueba de estrés con un consumo considerable, y nos dices que tal los voltajes. Luego mirate como es una fuente de las que se recomiendan aquí por el mismo precio, como las Be Quiet pure power 10 (las pure power 9 son también una mierda) y nos dices.

Yo tengo en mi equipo cosas Nox, como el ratón, y tengo montado varias cajas de esa marca, disipadores de CPU, y muy contento. Pero las fuentes son una puta mierda, y no solo eso, además una mierda cara. Mejores que la generación anterior, pero siguen siendo malas en comparación con lo que ofrecen otras marcas en el mismo rango de precio.

Como te digo, aquí hablamos de cosas concretas del interior de una fuente, condensadores chinos de mala calidad y un sistema de protecciones muy básico. Puedes investigar y verás que no mentimos.

No, si yo no defiendo nada, a mi me la trae al pairo, hoy tengo esta mañana tendre otra YO no me caso con nada ni con nadie, y por cierto a MI la fuente me parece bastante silenciosa. Cuando reviente se pone otra y listo, si dura 4 o 5 años ya estara mas que amortizada.No problem..

He visto otra reviews de mentirosos, dice que componentes de calidad y silenciosa, cuanto mentiroso :2pistolas:

Review Fuente Alimentacion NOX URANO VX 750W – Razorman.net , Reviews Hardware
 
Arriba