• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente de alimentación me recomiendan

No, si yo no defiendo nada, a mi me la trae al pairo, hoy tengo esta mañana tendre otra YO no me caso con nada ni con nadie, y por cierto a MI la fuente me parece bastante silenciosa. Cuando reviente se pone otra y listo, si dura 4 o 5 años ya estara mas que amortizada.No problem..

He visto otra reviews de mentirosos, dice que componentes de calidad y silenciosa, cuanto mentiroso :2pistolas:

Review Fuente Alimentacion NOX URANO VX 750W – Razorman.net , Reviews Hardware


Siquiera te has leído la review o solo la conclusión? Porque madre mía...
 
No, si yo no defiendo nada, a mi me la trae al pairo, hoy tengo esta mañana tendre otra YO no me caso con nada ni con nadie, y por cierto a MI la fuente me parece bastante silenciosa. Cuando reviente se pone otra y listo, si dura 4 o 5 años ya estara mas que amortizada.No problem..
Si el problema no es que "estalle" la fuente... Sino los componentes que se puede llevar por delante. A parte de otros problemas derivados de voltajes chungos que acaban quemando una gráfica o haciendo que el sistema no sea estable.

Estamos cansados de repetir lo mismo siempre, pero aún más cansados de ver todas las semanas casos de fuentes que fallan y siempre son las mismas (Tacens, Nox, Aerocool, Tooq....)

Entiendo que a nadie le gusta leer que lo que ha comprado es una "mierda", pero es nuestro deber aconsejar aunque conlleve decir algo que no se quiere escuchar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Lo dice como si nosotros sí nos casáramos con alguien, madre mía...
 
Si el problema no es que "estalle" la fuente... Sino los componentes que se puede llevar por delante. A parte de otros problemas derivados de voltajes chungos que acaban quemando una gráfica o haciendo que el sistema no sea estable.

Estamos cansados de repetir lo mismo siempre, pero aún más cansados de ver todas las semanas casos de fuentes que fallan y siempre son las mismas (Tacens, Nox, Aerocool, Tooq....)

Entiendo que a nadie le gusta leer que lo que ha comprado es una "mierda", pero es nuestro deber aconsejar aunque conlleve decir algo que no se quiere escuchar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Lo dice como si nosotros sí nos casáramos con alguien, madre mía...

Bueno a ver si no me revienta nada, para la prox no leere mas reviews, pues parecen ser engañosas.
Gracias por la info, no os enfadeis, SL2.
 
y e y o me parecen simple y llanamente lamentables tus comentarios. No voy a gastar mucho tiempo dándoles respuesta porque de verdad, sonABSURDOS. ¿Dónde está el análisis interno de 'Razorman' para decir que es de calidad? ¿Se puede llamar 'PRUEBA DE RENDIMIENTO' a una DE CARGA NO CONTROLADA, DONDE LOS VOLTAJES SON LOS MEDIDOS POR LA PLACA y por ello de una imprecisión suprema? Aquí estamos para recomendar lo mejor posible al usuario para que haga la mejor compra posible, que para eso tenemos nuestros conocimientos, a los cuales damos uso. Si en la sección de fuentes solo vas a dar recomendaciones disparatadas y comentarios sin fundamento, creo que podrías centrarte en ayudar en otros subforos.
 
Yo no soy un experto, yo veo reviews como hacemos muchos y punto, no se si las pruebas-test son o no l@s adecuadas, simplemente.
No me tengo que fiarme de esas pruebas por lo que comentas , pero si de vosotros por que teneis conociemientos, por lo que entiendo que los que hacen las reviews no los tienen, ok , me quedo claro :eek:k:
 
Yo no soy un experto, yo veo reviews como hacemos muchos y punto, no se si las pruebas-test son o no l@s adecuadas, simplemente.
No me tengo que fiarme de esas pruebas por lo que comentas , pero si de vosotros por que teneis conociemientos, por lo que entiendo que los que hacen las reviews no los tienen, ok , me quedo claro :eek:k:
Nadie te pide que hagas un acto de fé. Pero tienes que entender 2 cosas:

- Nox Urano VX 750W es una fuente de gama BAJA de 2012 y tiene la calidad que se puede esperar de eso. Tanto por eficiencia, como por protecciones es una fuente muy básica.

- Esa review que pones dice muy poco, pues ni siquiera la ha abierto para ver los componentes internos. Los compañeros como baloca y Capxoff si se preocupan de saber los componentes internos y solo con un vistazo te pueden decir más que 10 reviews basicas como esa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Ya lo entiendo, por eso decia que los que hacen esas reviews saben poco mas que yo, se las pasa alguien para que digan que es buena y ya arreglamos $$ :)
 
Ya lo entiendo, por eso decia que los que hacen esas reviews saben poco mas que yo, se las pasa alguien para que digan que es buena y ya arreglamos $$ :)
Entiendo que quien hace una review la hace con toda su buena intención. Claro que hay que tener algo de personalidad para decir las cosas claras cuando algo no es bueno. Y hay que tener conocimientos y empollar documentación técnica para poder hacer una review seria.l



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Ya lo entiendo, por eso decia que los que hacen esas reviews saben poco mas que yo, se las pasa alguien para que digan que es buena y ya arreglamos $$ :)

Ese es el problema, que quien hace las review, normalmente, ni puta idea. A mí me das una Tacens o una Nox en la envoltura de una seasonic y probablemente te diga:

Tiene pinta de ser buena fuente, es seasonic. y si hago una review pues hablaré bien de ella, porque se supone que es buena, y es bonita. Pero me estaría equivocando.

Yo me baso en experiencias personales (arreglo y monto PCs), y el desastre que producen. Y como dije a otros compis, cuando mi experiencia en reparaciones concuerda con los conocimientos de los entendidos (Breixobaloca y CapXoff) pues algo de razón tendremos en no recomendarlas. No es que no nos guste la marca ni nada así, para nada. Como te digo en otro tipo de hardware y perifericos no tengo problema en recomendar Nox, pero en fuentes realmente no puedo hacerlo.

Y lo mismo con Gigabyte, siempre me gustó mucho esa marca, pero esque últimamente... Que si ruido eléctrico, que si sobreprecio por exceso de RGBs, que si problemas con las BIOS, que si problemas en general con el funcionamiento de las placas... Cuando siempre habían sido una gran marca. En una tienda al lado de mi casa tienen vetado vender cualquier producto Gigabyte hasta nuevo aviso.
 
Y lo mismo con Gigabyte, siempre me gustó mucho esa marca, pero esque últimamente... Que si ruido eléctrico, que si sobreprecio por exceso de RGBs, que si problemas con las BIOS, que si problemas en general con el funcionamiento de las placas... Cuando siempre habían sido una gran marca. En una tienda al lado de mi casa tienen vetado vender cualquier producto Gigabyte hasta nuevo aviso.

Saludos, me he comprado el pc que os decía la placa es la gigabyte-ab350m gaming-3 Gigabyte AB350M-Gaming 3
El problema viene que al encender el pc la primera vez se apaga al instante, luego enciende bien... he llamado a pccomponentes y me dicen que testearon el equipo y que funcionaba perfecto que sera culpa de mi fuente de alimentación, pero lo he probado con la tacens, la nox y la fuente de mi novia que usa actualmente es la Seasonic Prime Platinum 650W 80 Plus Platinum Modular.

Y en todas me pasa lo mismo al encender por primera vez el pc se apaga al instante... le vuelvo a dar al botón y funciona perfectamente.... si reinicio también enciende bien.

¿Sera la placa base que es de gigabyte?
¿Si me pueden decir donde abrir un nuevo post con la incidencia?
Gracias.
 
Saludos, me he comprado el pc que os decía la placa es la gigabyte-ab350m gaming-3 Gigabyte AB350M-Gaming 3
El problema viene que al encender el pc la primera vez se apaga al instante, luego enciende bien... he llamado a pccomponentes y me dicen que testearon el equipo y que funcionaba perfecto que sera culpa de mi fuente de alimentación, pero lo he probado con la tacens, la nox y la fuente de mi novia que usa actualmente es la Seasonic Prime Platinum 650W 80 Plus Platinum Modular.

Y en todas me pasa lo mismo al encender por primera vez el pc se apaga al instante... le vuelvo a dar al botón y funciona perfectamente.... si reinicio también enciende bien.

¿Sera la placa base que es de gigabyte?
¿Si me pueden decir donde abrir un nuevo post con la incidencia?
Gracias.

Comprueba que las RAM estén perfectamente fijadas en su sitio, dales un empujoncito por si acaso.
 
Si las rams están bien me detecta los 16 gb
 
Si las rams están bien me detecta los 16 gb
Independientemente de que te las detecte o no, pueden estar haciendo algún mal contacto. También podría ser la fuente. Es dificil que fallen tres fuentes, pero todo pudiera ser.
 
Saludos, he quitado la ram y se la puse al de mi novia sus rams al mio...el suyo funciona sin problema...el mio sigue dándome el mismo fallo :(

También supongo que tanto su fuente como su Ram funcionan bien ya que no le dan fallo en su equipo.
 
Saludos, he quitado la ram y se la puse al de mi novia sus rams al mio...el suyo funciona sin problema...el mio sigue dándome el mismo fallo :(

También supongo que tanto su fuente como su Ram funcionan bien ya que no le dan fallo en su equipo.

Entonces descartamos RAM. Prueba a hacer un clear CMOS
 
Entonces descartamos RAM. Prueba a hacer un clear CMOS

Saludos, lo acabo de hacer y me di cuenta que en pccomponentes la habían actualizado, ya que la versión que tengo ahora es la anterior, pero sigue dándome el mismo fallo :(
 
Ese es el problema, que quien hace las review, normalmente, ni puta idea. A mí me das una Tacens o una Nox en la envoltura de una seasonic y probablemente te diga:

Tiene pinta de ser buena fuente, es seasonic. y si hago una review pues hablaré bien de ella, porque se supone que es buena, y es bonita. Pero me estaría equivocando.

Yo me baso en experiencias personales (arreglo y monto PCs), y el desastre que producen. Y como dije a otros compis, cuando mi experiencia en reparaciones concuerda con los conocimientos de los entendidos (Breixobaloca y CapXoff) pues algo de razón tendremos en no recomendarlas. No es que no nos guste la marca ni nada así, para nada. Como te digo en otro tipo de hardware y perifericos no tengo problema en recomendar Nox, pero en fuentes realmente no puedo hacerlo.

Y lo mismo con Gigabyte, siempre me gustó mucho esa marca, pero esque últimamente... Que si ruido eléctrico, que si sobreprecio por exceso de RGBs, que si problemas con las BIOS, que si problemas en general con el funcionamiento de las placas... Cuando siempre habían sido una gran marca. En una tienda al lado de mi casa tienen vetado vender cualquier producto Gigabyte hasta nuevo aviso.
Pues vaya pc de mierda q voy a montar, entre la fuente Nox y la placa Gigabyte :-(
 
Pues vaya pc de mierda q voy a montar, entre la fuente Nox y la placa Gigabyte :-(

La placa gigabyte si no te da problemas los primeros días, ya no creo que te los de más. La fuente es otro cantar...
 
Saludos, lo acabo de hacer y me di cuenta que en pccomponentes la habían actualizado, ya que la versión que tengo ahora es la anterior, pero sigue dándome el mismo fallo :(

No entiendo lo que quieres decir :/ dices que la BIOS está desactualziada? Puedes probar a bajarte la última versión de la web de gigabyte y actualizar con un USB
 
Arriba