• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente de alimentación me recomiendan

Saludos nuevamente, he probado con las 3 versiones existentes de la bios bajadas desde la web oficial... la mas reciente es beta pero en las 3 me da el mismo fallo.

PD: a lo que me refería es que antes tenia la versión 2 de bios y al borrar la cmos tenia la versión 1 .... ahora mismo tengo la 3 versión la beta que ademas me a permitido poner la ram a 3200 ya que la anterior la tenia a 2600 algo es algo xdd.
 
y e y o es poblema es que para analizar bien una fuente hay que tener equipos que valen decenas de miles de euros y luego saber mucho de componentes internos. Y prácticamente sólo hay 1 o 2 webs en inglés con análisis fiables. Tacens y nox son las típicas fuentes chinas q se compran por 5€ nox pone una pegatina con la marca y te las revenden a 30€.

Las compra la gente por 3 motivos son baratas, tienen muchos wattios y las tiendas las recomiendan xq tienen mucho margen de benéficio, yo hace 10 años montaba alguna a alguien q se quería gastar poco para ofimática pero actualmente hay opciones incluso más baratas y mejores como la fsp hexa+ por 34€.

Tu no conoces a los expertos del foro pero te puedo asegurar q son los mejores y con ver una fuente sólo por dentro saben q marca modelo y quien la ha fabricado
 
y e y o es poblema es que para analizar bien una fuente hay que tener equipos que valen decenas de miles de euros y luego saber mucho de componentes internos. Y prácticamente sólo hay 1 o 2 webs en inglés con análisis fiables. Tacens y nox son las típicas fuentes chinas q se compran por 5€ nox pone una pegatina con la marca y te las revenden a 30€.

Las compra la gente por 3 motivos son baratas, tienen muchos wattios y las tiendas las recomiendan xq tienen mucho margen de benéficio, yo hace 10 años montaba alguna a alguien q se quería gastar poco para ofimática pero actualmente hay opciones incluso más baratas y mejores como la fsp hexa+ por 34€.

Tu no conoces a los expertos del foro pero te puedo asegurar q son los mejores y con ver una fuente sólo por dentro saben q marca modelo y quien la ha fabricado

:eek:k:

Nos engañan como a chinos, pues anda que no hay reviews que la recomiendan, y las ventas que tienen ambas marcas Tacens y nox...
 
:eek:k:

Nos engañan como a chinos, pues anda que no hay reviews que la recomiendan, y las ventas que tienen ambas marcas Tacens y nox...
Yo llevó casi 20 años montando ordenadores y de lo q más me cuesta es saber de fuentes.

Es q a ti o a mi nos das 2 gráficas y podemos probarlas y ver cual da más rendimiento incluso saber cual consumo más por casi 0€. Pero fuentes nos dan 2 y a simple vista van bien hay q tener osciloscopios un aparato que chupa diferentes potencias y el famoso rizado. Vamos imposible medir en casa.
 
Yo llevó casi 20 años montando ordenadores y de lo q más me cuesta es saber de fuentes.

Es q a ti o a mi nos das 2 gráficas y podemos probarlas y ver cual da más rendimiento incluso saber cual consumo más por casi 0€. Pero fuentes nos dan 2 y a simple vista van bien hay q tener osciloscopios un aparato que chupa diferentes potencias y el famoso rizado. Vamos imposible medir en casa.

Pues estoy decepcionado con la compra me han engañado..., la cosa que la Nox la compre hace apenas un mes y no puedo devolverla, tambien tengo la LcPower por aqui, a ver si me dicen algo sobre ella para saber cual le monto al nuevo pc que con suerte me llegara mañana cpu+placa y ram y con la venta de una o las 2 comprar una decente !!
 
Pues estoy decepcionado con la compra me han engañado..., la cosa que la Nox la compre hace apenas un mes y no puedo devolverla, tambien tengo la LcPower por aqui, a ver si me dicen algo sobre ella para saber cual le monto al nuevo pc que con suerte me llegara mañana cpu+placa y ram y con la venta de una o las 2 comprar una decente !!


Para saber cual es mejor si la lcpower o la nox abre un hilo preguntándolo, para q los expertos te indiquen con los modelos exactos.

Te puedo decir que hay fuentes incluso peores que esa nox y mucho más peligrosas. El problema de la nox es q es de mala calidad y por el mismo precio tienes de cálidad decente.

Normalmente por mi experiencia q conozco cientos es que se rompen más a menudo (es más probable q se rompa q te rompa algo), un conocido que tiene una tienda de ordenadores me comentaba que la gente que jugaba les tenía que poner tacens y nox de 700 u 800 xq si no se acababan rompiendo muchas. El no sabía que con una fuente de 400w de cálidad era suficiente.

Ya q la tienes igual en un principio te diría q aguantases con ella unos años pero no me atrevo a hacerme responsable, si fuese un ordenador viejo si.
 
Saludos, perdonar el tiempo de inactividad, pero para poder hacer mas pruebas necesitaba las piezas nuevas :(

Resulta que ahora e comprado la fuente de alimentación EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular y me sigue pasando lo mismo, la primera vez que enciendo el ordenador este se apaga instantáneamente, la segunda vez que lo enciendo va perfecto, si recién lo apago y lo vuelvo a encender va a la primera, pero si se tira un buen rato apagado, tengo que encenderlo 2 veces para que funcione.... por cierto fui a pccomponentes y cambie la placa base, por el mismo modelo no me quisieron dar otro ...y sigue pasando lo mismo.

También decir que a probado teniendo solo el SSD y solo el disco duro, y pasa lo mismo e incluso e probado instalando windows 7, windows 10 y me instale el ubuntu 10 que tenia por casa y el ubuntu 16.04.2 LTS. y me sigue pasando lo mismo. así que no se que mas hacer :([h=]2[/h]
 
Saludos, perdonar el tiempo de inactividad, pero para poder hacer mas pruebas necesitaba las piezas nuevas :(

Resulta que ahora e comprado la fuente de alimentación EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular y me sigue pasando lo mismo, la primera vez que enciendo el ordenador este se apaga instantáneamente, la segunda vez que lo enciendo va perfecto, si recién lo apago y lo vuelvo a encender va a la primera, pero si se tira un buen rato apagado, tengo que encenderlo 2 veces para que funcione.... por cierto fui a pccomponentes y cambie la placa base, por el mismo modelo no me quisieron dar otro ...y sigue pasando lo mismo.

También decir que a probado teniendo solo el SSD y solo el disco duro, y pasa lo mismo e incluso e probado instalando windows 7, windows 10 y me instale el ubuntu 10 que tenia por casa y el ubuntu 16.04.2 LTS. y me sigue pasando lo mismo. así que no se que mas hacer :([h=]2[/h]
Eso huele a tema de placa base + memorias que en ryzen dan problemas.

Que placa base, BIOS y RAM es tienes
 
las rams son las gskill de 3200 y probé las kignston fury de 2100 de mi novia la placa base es la GA-AB350M-gaming 3 de gigabyte (la cambie por el mismo modelo ya que no me daban otro y me pasa lo mismo)

la bios es la F5C AGESA 1.0.06 (es la versión de beta pero probé las 3 versiones existentes y me pasa lo mismo con las 3 con la diferencia que en esta si me acepta la velocidad de 3200 xd)

PD: hablando con pccomponentes me comentaron que la placa base tenia una protección de subida de tensiones y que seguramente era por eso ya que la placa detecta la subida de estar apagado a encendido...no se si sera verdad o una escusa para que deje de darles la lata :( .
 
Saludos a todos chicos siento no haber escrito antes pero no tenia mas información que dar al respecto :(

Comentar que el fallo se a solucionado irónicamente solo.

así que muchas gracias a todos nos seguiremos viendo en otros hilos :)
 
Arriba