• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que fuente de gama alta, para hd7870 y de no más de 75€?¿cual de estas es mejor?

Buenos días y gracias por vuestra ayuda.
Finalmente me he decidido por la compra de la XFX-PRO 750W, ya que FSP Aurum, según las reviews, no tienen un gran acabado en sus soldaduras y no dan lo que ofrecen, y la Antec platinum, no es una platinum sobresaliente, es más bien una gold estiradilla. Además, no tiene mucho sentido, que Antec tenga menor precio en su fuente Platinum que en su gamer Bronze, está claro que ha reducido costes.
La XFX es una Seasonic M12ll, con un acabado excepcional, unas reviews buenísimas y sobretodo, un 99% de opiniones de clientes de 5*, además de que me da 100w de más.

La Aurum a pesar que no tiene alguna que otra soldadura bien hecha, no deja de ser una fuente de calidad.

Yo ya te dije que la XFX no lleva una Seasonic barata. Haces buena compra pues :)
 
La Aurum a pesar que no tiene alguna que otra soldadura bien hecha, no deja de ser una fuente de calidad.

Yo ya te dije que la XFX no lleva una Seasonic barata. Haces buena compra pues :)

Gracias Rusbelio:brindar:
 
donde la compraras porque no la encuentro en las tiendas habituales de internet
 
Última edición:
donde la comrparas porque no la encuentro enlas tiendas habituales de internet

La XFX Pro 750 la puedes encontrar en Amazon en su versión no modular y modular.
 
Encontrada thanks
 
La XFX Pro 750 la puedes encontrar en Amazon en su versión no modular y modular.
Rusbelio, se me fue la olla y la cancelé. Me he comprado la Cooler Master Silent Pro Gold 800W (RS-800-80GA-D3).:locogaydude:
 
Rusbelio, se me fue la olla y la cancelé. Me he comprado la Cooler Master Silent Pro Gold 800W (RS-800-80GA-D3).:locogaydude:

No afecta en nada pues te llevas una grandisima fuente para tu equipo.
 
No afecta en nada pues te llevas una grandisima fuente para tu equipo.

Hola Rusbelio, ya tengo la fuente de alimentación y la gráfica, y la verdad que se ve buena fuente. La tengo instalada, menos la gráfica, que tengo una duda, a ver si tú que tienes más experiencia me puedes ayudar.
La gráfica trae doble conector pci-e y la fuente trae un conector que sale directo de la fuente, con doble conector pci de 6+2 pines en el mismo cable y luego trae dos conexiones modulares con un cable con doble conector pci-e cada uno. Según el fabricante, puedes conectar hasta tres gráficas. Ahora mi duda, conecto la gráfica con el primer cable y sus dos conectores o cojo una conexion del primer cable y otra del uno de los modulares.
Gracias.
 
Hola Rusbelio, ya tengo la fuente de alimentación y la gráfica, y la verdad que se ve buena fuente. La tengo instalada, menos la gráfica, que tengo una duda, a ver si tú que tienes más experiencia me puedes ayudar.
La gráfica trae doble conector pci-e y la fuente trae un conector que sale directo de la fuente, con doble conector pci de 6+2 pines en el mismo cable y luego trae dos conexiones modulares con un cable con doble conector pci-e cada uno. Según el fabricante, puedes conectar hasta tres gráficas. Ahora mi duda, conecto la gráfica con el primer cable y sus dos conectores o cojo una conexion del primer cable y otra del uno de los modulares.
Gracias.

Del primero con sus dos conectores y te ahorras el modular ;)
 
Hola Rusbelio, ya tengo la fuente de alimentación y la gráfica, y la verdad que se ve buena fuente. La tengo instalada, menos la gráfica, que tengo una duda, a ver si tú que tienes más experiencia me puedes ayudar.
La gráfica trae doble conector pci-e y la fuente trae un conector que sale directo de la fuente, con doble conector pci de 6+2 pines en el mismo cable y luego trae dos conexiones modulares con un cable con doble conector pci-e cada uno. Según el fabricante, puedes conectar hasta tres gráficas. Ahora mi duda, conecto la gráfica con el primer cable y sus dos conectores o cojo una conexion del primer cable y otra del uno de los modulares.
Gracias.

La gráfica necesita 6+6 pines. Mejor el fijo jeje
 
Arriba