• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que fuente de gama alta, para hd7870 y de no más de 75€?¿cual de estas es mejor?

Aerocool no se parece nada a FSP... ver que modelos de Antec, be Quiet!, Thermaltake tienen
 
Seasonic... FSP es lo mejor que puedes pagar al precio más barato, Seasonic es lo mejor al precio más caro... intermedio, Thermaltake, Antec, be Quiet!, Corsair (de gama alta) como te he comentado.
 
Bueno, un articulo por una web sin pena ni gloria en el mundo de la informática puede decir lo que quiera, pero decir que FSP es de gama media, cuando es una de las que más fuentes de alimentación vende en el mundo... jodido xDDD
 
Bueno, un articulo por una web sin pena ni gloria en el mundo de la informática puede decir lo que quiera, pero decir que FSP es de gama media, cuando es una de las que más fuentes de alimentación vende en el mundo... jodido xDDD

Ya imagino- De todas formas si he leido en muchas reviews que antec es gama alta
 
A ver, no quiero decir que Antec sea mala (por eso te la he recomendado) pero FSP de gama media, tiene poco :p.
 
Eso me pasa a mi... no entres en el producto, clic derecho y copia el link.
 
Sí, últimamente Seasonic está dando algún problemilla, sobre todo por ruido eléctrico molesto, pero en alguna fuente sólo. No es un modelo concreto, aunque el que aparece ahí, el S12II, es el más barato que tienen. De todas maneras, una marca del prestigio de Seasonic, que en la serie platinum creo que da 7 años de garantía, si te da algún problema, te la cambian sin problema.

Con el modelo de la corsair, el gamming series GS, también he oído problemas de ruidos molestos, pero un 2%-3% de fallos, ya seía mala suerte que te tocara. Los Corsair modelos TX o AX, pedazo de fuentes.

Aquí puedes ver quién fabrica del modelo concreto de cada marca.
http://foro.hardlimit.com/cajas-y-dispositivos-de-alimentacion/t-quien-fabrica-realmente-las-fuentes-64049.html

Pero vamos, si compras una marca buena, que te da unos cuantos años de garantía, lo envías a RMA y te la cambian.
 
Sí, últimamente Seasonic está dando algún problemilla, sobre todo por ruido eléctrico molesto, pero en alguna fuente sólo. No es un modelo concreto, aunque el que aparece ahí, el S12II, es el más barato que tienen. De todas maneras, una marca del prestigio de Seasonic, que en la serie platinum creo que da 7 años de garantía, si te da algún problema, te la cambian sin problema.

Con el modelo de la corsair, el gamming series GS, también he oído problemas de ruidos molestos, pero un 2%-3% de fallos, ya seía mala suerte que te tocara. Los Corsair modelos TX o AX, pedazo de fuentes.

Aquí puedes ver quién fabrica del modelo concreto de cada marca.
http://foro.hardlimit.com/cajas-y-dispositivos-de-alimentacion/t-quien-fabrica-realmente-las-fuentes-64049.html

Pero vamos, si compras una marca buena, que te da unos cuantos años de garantía, lo envías a RMA y te la cambian.
Menos Corsair, que mi cx500 se me para el ventilador y me dicen que los portes a alemania corren de mi parte y menos mal que el vendedor se ha hecho cargo y me ha devuelto el dinero integro despues de un año y sin pegas. Aunque en cheque regalo, pero da igual, la nueva fuente se la voy a comprar a ellos.
Un 0 patatero para Corsair, no les vuelvo a comprar nada más.
 
Sí, últimamente Seasonic está dando algún problemilla, sobre todo por ruido eléctrico molesto, pero en alguna fuente sólo. No es un modelo concreto, aunque el que aparece ahí, el S12II, es el más barato que tienen. De todas maneras, una marca del prestigio de Seasonic, que en la serie platinum creo que da 7 años de garantía, si te da algún problema, te la cambian sin problema.

Con el modelo de la corsair, el gamming series GS, también he oído problemas de ruidos molestos, pero un 2%-3% de fallos, ya seía mala suerte que te tocara. Los Corsair modelos TX o AX, pedazo de fuentes.

Aquí puedes ver quién fabrica del modelo concreto de cada marca.
http://foro.hardlimit.com/cajas-y-dispositivos-de-alimentacion/t-quien-fabrica-realmente-las-fuentes-64049.html

Pero vamos, si compras una marca buena, que te da unos cuantos años de garantía, lo envías a RMA y te la cambian.

¿En donde? Seasonic a pesar de los últimos problemas que ha tenido con un par de componentes de una tirada de fuentes, no quiere decir que ahora sea una basura.

Eso si, para mi Corsair desde que rompió contrato con Seasonic y se paso a CWT no es que lo haya hecho muy muy mal pues CWT se ha acaparado parte del mercado de fuentes. Las GS si que han tenido problemas de rizado eléctrico en unas cuantas tiradas fabricadas por CWT. Es lo que tiene racanear a veces en componentes de calidad.

Donde puedes ver mejor quien fabrica con los datos de más importancia y con actualizaciones mensuales, es aquí:

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page541.htm


Para mi si me dais a elegir, FSP o Antec. Después Enermax.
 
Eso es lo que digo, en alguna fuente concreta de Seasonic, no en ningún modelo. Ya quisiera yo tener una Seasonic...
Buen enlace!.

Lo del problema de los portes de la Corsair, ¿no será que xtremmedia no le compra al distribuidor en España, sino al de Alemania?. Si no deberían correr con los gastos. Algo parecido a lo que comentó Borja con algunos productos de Amazon España (y yo les compro bastante).

http://elchapuzasinformatico.com/2011/11/si-compras-hardware-en-amazon-es-no-tendras-garantia-con-el-fabricante/

Ah, el caso es que el presupuesto es de máximo 75 euros y en xtremmedia. Por eso he puesto esos modelos que me he mirado en xtremmedia.
 
Eso es lo que digo, en alguna fuente concreta de Seasonic, no en ningún modelo. Ya quisiera yo tener una Seasonic...
Buen enlace!.

Lo del problema de los portes de la Corsair, ¿no será que xtremmedia no le compra al distribuidor en España, sino al de Alemania?. Si no deberían correr con los gastos. Algo parecido a lo que comentó Borja con algunos productos de Amazon España (y yo les compro bastante).

http://elchapuzasinformatico.com/2011/11/si-compras-hardware-en-amazon-es-no-tendras-garantia-con-el-fabricante/

Ah, el caso es que el presupuesto es de máximo 75 euros y en xtremmedia. Por eso he puesto esos modelos que me he mirado en xtremmedia.
No lo he comprado en xtremmedia, pero el problema es que Corsair no tiene servicio en España. Tiene web española, pero el soporte te envía a la extranjera y desde allí te lo gestionan.
 
Pues qué sinvergüenzas los de corsair

De todas maneras, en sus condiciones:
http://www.corsair.com/es/support/warranty/

Derechos
La única responsabilidad de Corsair y el único derecho adquirido del usuario por cualquier producto de Corsair que no funcione conforme a las características técnicas publicadas será, a discreción de Corsair: 1) reparar o cambiar el producto a cargo de Corsair, o 2) reembolsar el precio pagado, con una deducción del 10% sobre el precio de compra por cada año transcurrido desde su adquisición. Esta garantía está sujeta a la devolución del hardware al lugar de compra original, u otro lugar que especifique Corsair, con el recibo de venta original. Se le puede pedir que pague los gastos de envío, así como tarifas, aranceles, impuestos u otras cuotas aplicables. Corsair puede, a su exclusiva discreción, proporcionar piezas nuevas o reacondicionadas prácticamente nuevas que funcionen correctamente, o bien reparar o cambiar el hardware devuelto a Corsair.

El hardware reparado o cambiado estará garantizado durante el resto del periodo de garantía original o treinta (30) días, el que sea mayor, o durante el periodo obligatorio conforme a la legislación local.


Mira un cruce de correos con una fuente para un HDD externo que me falló, con un proveedor en Francia (comprada a través de amazon españa). No tuve que enviar nada:

Cargador / alimentacion 12V de repuesto para transformador LaCie ACU057A-0512

Podemos enviarle gratuitamente otro producto de sustitución una vez que nos haya devuelto el producto o puede también devolvernos el producto si lo prefiere y se lo reembolsaremos totalmente en cuanto lo recibamos.

Le pedimos disculpa por las molestias causadas en esta ocasión.
Le agradecemos su paciencia y comprensión por antelación.

Saludos,


Muy señor mío:

Gracias por su respuesta rápida. Le agradecería que me envíe otro producto de reemplazo (Cargador / alimentacion 12V de repuesto para transformador LaCie ACU057A-0512), y que me diga cómo tengo que hacer para devolver el producto.

Su producto ha funcionado a la perfección a lo largo de tres meses y medio. Lamentablemente, hace unos días, ha dejado de funcionar. El LED no se enciende y la electricidad no llega a mi disco duro LaCie.

Saludos cordiales.


Buenos días,

Le enviamos hoy mismo otro cargador. No le hace falta devolvernos el primero.
Le informamos que el paquete tardará un poco más a llegar debido a los 8 y 9 de Mayo que son días festivos en Francia.
Por favor avísanos si todavía no ha recibido nada en un par de semanas (atítulo indicativo Amazon cuenta que los pedidos entre Francia y España enviados por Correo Internacional Estándar pueden tardar de 3 a 18 días).

Disculpo por las molestias causadas en esta ocasión.

Saludos,
 
Pues qué sinvergüenzas los de corsair

De todas maneras, en sus condiciones:
http://www.corsair.com/es/support/warranty/

Derechos
La única responsabilidad de Corsair y el único derecho adquirido del usuario por cualquier producto de Corsair que no funcione conforme a las características técnicas publicadas será, a discreción de Corsair: 1) reparar o cambiar el producto a cargo de Corsair, o 2) reembolsar el precio pagado, con una deducción del 10% sobre el precio de compra por cada año transcurrido desde su adquisición. Esta garantía está sujeta a la devolución del hardware al lugar de compra original, u otro lugar que especifique Corsair, con el recibo de venta original. Se le puede pedir que pague los gastos de envío, así como tarifas, aranceles, impuestos u otras cuotas aplicables. Corsair puede, a su exclusiva discreción, proporcionar piezas nuevas o reacondicionadas prácticamente nuevas que funcionen correctamente, o bien reparar o cambiar el hardware devuelto a Corsair.

El hardware reparado o cambiado estará garantizado durante el resto del periodo de garantía original o treinta (30) días, el que sea mayor, o durante el periodo obligatorio conforme a la legislación local.


Mira un cruce de correos con una fuente para un HDD externo que me falló, con un proveedor en Francia (comprada a través de amazon españa). No tuve que enviar nada:

Cargador / alimentacion 12V de repuesto para transformador LaCie ACU057A-0512

Podemos enviarle gratuitamente otro producto de sustitución una vez que nos haya devuelto el producto o puede también devolvernos el producto si lo prefiere y se lo reembolsaremos totalmente en cuanto lo recibamos.

Le pedimos disculpa por las molestias causadas en esta ocasión.
Le agradecemos su paciencia y comprensión por antelación.

Saludos,


Muy señor mío:

Gracias por su respuesta rápida. Le agradecería que me envíe otro producto de reemplazo (Cargador / alimentacion 12V de repuesto para transformador LaCie ACU057A-0512), y que me diga cómo tengo que hacer para devolver el producto.

Su producto ha funcionado a la perfección a lo largo de tres meses y medio. Lamentablemente, hace unos días, ha dejado de funcionar. El LED no se enciende y la electricidad no llega a mi disco duro LaCie.

Saludos cordiales.


Buenos días,

Le enviamos hoy mismo otro cargador. No le hace falta devolvernos el primero.
Le informamos que el paquete tardará un poco más a llegar debido a los 8 y 9 de Mayo que son días festivos en Francia.
Por favor avísanos si todavía no ha recibido nada en un par de semanas (atítulo indicativo Amazon cuenta que los pedidos entre Francia y España enviados por Correo Internacional Estándar pueden tardar de 3 a 18 días).

Disculpo por las molestias causadas en esta ocasión.

Saludos,
La verdad que así da gusto. Ya deberían tomar ejemplo los señores (por llamarles de alguna manera) de Corsair.
 
Pues qué sinvergüenzas los de corsair

De todas maneras, en sus condiciones:
http://www.corsair.com/es/support/warranty/

Derechos
La única responsabilidad de Corsair y el único derecho adquirido del usuario por cualquier producto de Corsair que no funcione conforme a las características técnicas publicadas será, a discreción de Corsair: 1) reparar o cambiar el producto a cargo de Corsair, o 2) reembolsar el precio pagado, con una deducción del 10% sobre el precio de compra por cada año transcurrido desde su adquisición. Esta garantía está sujeta a la devolución del hardware al lugar de compra original, u otro lugar que especifique Corsair, con el recibo de venta original. Se le puede pedir que pague los gastos de envío, así como tarifas, aranceles, impuestos u otras cuotas aplicables. Corsair puede, a su exclusiva discreción, proporcionar piezas nuevas o reacondicionadas prácticamente nuevas que funcionen correctamente, o bien reparar o cambiar el hardware devuelto a Corsair.

El hardware reparado o cambiado estará garantizado durante el resto del periodo de garantía original o treinta (30) días, el que sea mayor, o durante el periodo obligatorio conforme a la legislación local.


Mira un cruce de correos con una fuente para un HDD externo que me falló, con un proveedor en Francia (comprada a través de amazon españa). No tuve que enviar nada:

Cargador / alimentacion 12V de repuesto para transformador LaCie ACU057A-0512

Podemos enviarle gratuitamente otro producto de sustitución una vez que nos haya devuelto el producto o puede también devolvernos el producto si lo prefiere y se lo reembolsaremos totalmente en cuanto lo recibamos.

Le pedimos disculpa por las molestias causadas en esta ocasión.
Le agradecemos su paciencia y comprensión por antelación.

Saludos,


Muy señor mío:

Gracias por su respuesta rápida. Le agradecería que me envíe otro producto de reemplazo (Cargador / alimentacion 12V de repuesto para transformador LaCie ACU057A-0512), y que me diga cómo tengo que hacer para devolver el producto.

Su producto ha funcionado a la perfección a lo largo de tres meses y medio. Lamentablemente, hace unos días, ha dejado de funcionar. El LED no se enciende y la electricidad no llega a mi disco duro LaCie.

Saludos cordiales.


Buenos días,

Le enviamos hoy mismo otro cargador. No le hace falta devolvernos el primero.
Le informamos que el paquete tardará un poco más a llegar debido a los 8 y 9 de Mayo que son días festivos en Francia.
Por favor avísanos si todavía no ha recibido nada en un par de semanas (atítulo indicativo Amazon cuenta que los pedidos entre Francia y España enviados por Correo Internacional Estándar pueden tardar de 3 a 18 días).

Disculpo por las molestias causadas en esta ocasión.

Saludos,

Hola, buenos días. ¿cual de estas dos me recomendarías y que sirviera para futuras actualizaciones?
XFX PRO750W ó FSP AURUM 600
 
Arriba