• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que fuente de gama alta, para hd7870 y de no más de 75€?¿cual de estas es mejor?

Muy cara, por eso te pillas la FSP de 750W.
 
Yo ya comente mas atrás de donde cojea un poco esa FSP en concreto.
 
Cuéntame más :sisi3: (has copy&paste xD).
 
Cuéntame más :sisi3: (has copy&paste xD).

Es un poco "putera" por ser claros xD en ocasiones con la carga del rail de 12V y el de 5V. Tiene ciertas caidas que no son preocupantes, pero coño, no tendría que ser así cogiendo el estándar ATX12V hablando de niveles de tolerancia.
 
Es un poco "putera" por ser claros xD en ocasiones con la carga del rail de 12V y el de 5V. Tiene ciertas caidas que no son preocupantes, pero coño, no tendría que ser así cogiendo el estándar ATX12V hablando de niveles de tolerancia.

Creo que la aurum 650 supera a esa 750, aun teniendo menos watios,¿no?
 
Pues no debería porqué pasar... caso aislado o en todas?
 
¿que tal estaría esta?:

Antec EarthWatts Platinum EA-650 Platinum

Aunque no sea modular, es una fuente bien curiosa por el mero hecho de que la fabrica FSP.

Estas dando muchas vueltas al tema me da a mi. ¿Las dos fuentes del principio que fue de ellas? La XFX y la FSP
 
Aunque no sea modular, es una fuente bien curiosa por el mero hecho de que la fabrica FSP.

Estas dando muchas vueltas al tema me da a mi. ¿Las dos fuentes del principio que fue de ellas? La XFX y la FSP

Esto es que me tiene la cabeza loca y hoy tengo que decidirme.
Me gusta mucho la fsp aurum de 650w y la xfx lo único que veo es que está basada en una seasonic de gama más bien básica.
Luego la Antec Platinum tiene muy buena crítica, lo único que trae la mitad de condensadores japoneses y la otra mitad y los principales son Capxon taiwaneses.
 
Esto es que me tiene la cabeza loca y hoy tengo que decidirme.
Me gusta mucho la fsp aurum de 650w y la xfx lo único que veo es que está basada en una seasonic de gama más bien básica.
Luego la Antec Platinum tiene muy buena crítica, lo único que trae la mitad de condensadores japoneses y la otra mitad y los principales son Capxon taiwaneses.

Quédate con la Aurum pues. La XFX no lleva una Seasonic básica vamos, yo veo fuentes en el mercado español mas básicas que esta fuente la verdad.

Esa Antec bueno, salvo que tiene los CapXom que estan tachados de por vida yo creo desde el escándalo de 2001 xD
 
Quédate con la Aurum pues. La XFX no lleva una Seasonic básica vamos, yo veo fuentes en el mercado español mas básicas que esta fuente la verdad.

Esa Antec bueno, salvo que tiene los CapXom que estan tachados de por vida yo creo desde el escándalo de 2001 xD

La verdad que se debe de dar segundas oportunidades, les empresas aprenden de los errores
 
La verdad que se debe de dar segundas oportunidades, les empresas aprenden de los errores

Eso tambien es verdad pero condensadores de Chemicon, Rubycon, Nichicon y Panasonic debido al bajo ESR y calidad que presentan, son excelentes en filtrado de tensión de salida.
 
Eso tambien es verdad pero condensadores de Chemicon, Rubycon, Nichicon y Panasonic debido al bajo ESR y calidad que presentan, son excelentes en filtrado de tensión de salida.

La verdad que no entiendo porque sustituyen esos condensadores, que no creo que tengan tanta diferencia en el precio final, ya que un condensador tiene un coste muy bajo
 
Buenos días y gracias por vuestra ayuda.
Finalmente me he decidido por la compra de la XFX-PRO 750W, ya que FSP Aurum, según las reviews, no tienen un gran acabado en sus soldaduras y no dan lo que ofrecen, y la Antec platinum, no es una platinum sobresaliente, es más bien una gold estiradilla. Además, no tiene mucho sentido, que Antec tenga menor precio en su fuente Platinum que en su gamer Bronze, está claro que ha reducido costes.
La XFX es una Seasonic M12ll, con un acabado excepcional, unas reviews buenísimas y sobretodo, un 99% de opiniones de clientes de 5*, además de que me da 100w de más.
 
Arriba