• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que fuente de gama alta, para hd7870 y de no más de 75€?¿cual de estas es mejor?

Pues una fuente cojonuda es. Si llegas a hacer CrossFire en un futuro con otra 7870 pues pilla la XFX.

Es que esa es la idea, hacer crossfire en un futuro. Tambien podría llegar a la fsp 650w, pero no se si será casi como la 600
 
¿y esta? :roto2gay: ENERMAX MODU87+ 700W:roto2nuse:
 
¿y esta? :roto2gay: ENERMAX MODU87+ 700W:roto2nuse:

Cualquiera de las dos, entre la XFX y le Enermax te sale rentable, pero por tener algo mas de potencia para el CF y si haces overclock, tirate a la XFX de 750W.
 
¿y esta? :roto2gay: ENERMAX MODU87+ 700W:roto2nuse:

Pues una Señora Fuente.
Pero, ¿no estás mirando fuentes muy caras?.
¿La quieres modular por algo en especial?.
Porque la FSP Raider de 750W es de las mejores calidad/precio ahora mismo.
¿Alguna característica especial que necesites?
 
Pues una Señora Fuente.
Pero, ¿no estás mirando fuentes muy caras?.
¿La quieres modular por algo en especial?.
Porque la FSP Raider de 750W es de las mejores calidad/precio ahora mismo.
¿Alguna característica especial que necesites?

Que sea duradera y que me sirva para un futuro crossfire de hd 7870.
La ENERMAX MODU87+ 700W, la puedo conseguir en 95€
 
Las FSP Raider de 750 no me suelen gustar un pelo ahora mismo. Tienen algunos problemillas con la circuiteria que regula las tensiones de 5V que provoca cierto rizado bajo carga y tampoco se libra el rail de 12V. Siendo un poco estricto es algo cuestionable pensando en dicha fuente.

Que pague la diferencia por lo que le salgan estas fuentes, que tampoco se si se lo puede costear en cuanto a precios. Eso si, tiene fuente para años como compre alguna de las citadas.
 
Que sea duradera y que me sirva para un futuro crossfire de hd 7870

La FSP raider es duradera, de calidad, quizá no sea la má bonita :sisi3:, pero de lo mejor en calidad/precio, y te vale para crossfire. Incluso creo que la de 650W para el consumo de la 7870, pero bueno, nunca está de más unos vatios extra (750w).

Si me dijeras que la quieres modular por algo en especial... que algunas son muy caras.

Edito: Rusbe sabe más que yo...:sehseh:
 
Las FSP Raider de 750 no me suelen gustar un pelo ahora mismo. Tienen algunos problemillas con la circuiteria que regula las tensiones de 5V que provoca cierto rizado bajo carga y tampoco se libra el rail de 12V. Siendo un poco estricto es algo cuestionable pensando en dicha fuente.

Que pague la diferencia por lo que le salgan estas fuentes, que tampoco se si se lo puede costear en cuanto a precios. Eso si, tiene fuente para años como compre alguna de las citadas.

Me cito por si no me habéis leido.

Es una fuente de calidad pero de gama de entrada. No es lo mas completillo en gama media-alta que tiene FSP en el mercado. La de 650 va mejor que la de 750.
 
Me cito por si no me habéis leido.

Es una fuente de calidad pero de gama de entrada. No es lo mas completillo en gama media-alta que tiene FSP en el mercado. La de 650 va mejor que la de 750.

Tambien acabo de ver , aun más barata, la Lepa que dice que es la enermax renombrada, ¿es cierto?
 
Tambien acabo de ver , aun más barata, la Lepa que dice que es la enermax renombrada, ¿es cierto?

Lepa, salvo la serie N, MX, W y B que las fabrican entre Sirtec y CWT, y luego que de la serie G, la de 650/750 y 850 las hace CWT. El resto, Enermax.

¿Puedes pagar por la XFX o Enermax anterior? ¿Que presupuesto tienes realmente? Porque a ver si las hay mas baratitas de las calificadas de calidad, pues es lo que estas mirando, una fuente decente.
 
Lepa, salvo la serie N, MX, W y B que las fabrican entre Sirtec y CWT, y luego que de la serie G, la de 650/750 y 850 las hace CWT. El resto, Enermax.

¿Puedes pagar por la XFX o Enermax anterior? ¿Que presupuesto tienes realmente? Porque a ver si las hay mas baratitas de las calificadas de calidad, pues es lo que estas mirando, una fuente decente.
Bueno, puedo llegar hasta 100 estirándome
 
Lo que si que observo, que en las gold, suelen haber tres o cuatro railes de +12v y suelen recomendar uno solo, cosa que me tiene en duda
 
Lo que si que observo, que en las gold, suelen haber tres o cuatro railes de +12v y suelen recomendar uno solo, cosa que me tiene en duda

Depende. Yo en mi fuente voy con dos railes de 12V (25A) y no tengo problema para mi 7870XT.

Para gráficas de gama alta pues puede ser un aliciente el raíl único en vez de ser rail combinado pues en ese único raíl da mas amperaje que si coges uno de los railes de la que tiene el rail doble. Pero, como hay fuentes decentes con doble rail como la XFX, no tendrías problema vamos.

La XFX y Enermax que has mirado, te irían bien hombre
 
Ya os cuento en cuanto me decida. Muchas gracias. :chupi:
 
Hola quiero unirme a este tema pues como e posteado en el otro voy a devolver mi fuente a la tienda, asi que me interesa seguir este hilo y ver al final que fuente se compra, tambien voy a hacer crosffire de 7870 en un futuro. Yo me e mirado esta
http://xtremmedia.com/F_A_Cooler_Master_GX_750W_80Plus_Bronze.html
y la templarius pero no la tienen disponible.
 
Arriba