rebecabeatajorge
De profesión Chapuzas
Con FSP Aurum vas servido para la 7870.
¿Y sobrado para un futuro?
La xfx lleva el Seasonic m12ll, no se que tal es
Con FSP Aurum vas servido para la 7870.
¿Y sobrado para un futuro?
La xfx lleva el Seasonic m12ll, no se que tal es
Pues una fuente cojonuda es. Si llegas a hacer CrossFire en un futuro con otra 7870 pues pilla la XFX.
Es que esa es la idea, hacer crossfire en un futuro. Tambien podría llegar a la fsp 650w, pero no se si será casi como la 600
Coge la XFX mejor.
¿y esta? :roto2gay: ENERMAX MODU87+ 700W:roto2nuse:
¿y esta? :roto2gay: ENERMAX MODU87+ 700W:roto2nuse:
Pues una Señora Fuente.
Pero, ¿no estás mirando fuentes muy caras?.
¿La quieres modular por algo en especial?.
Porque la FSP Raider de 750W es de las mejores calidad/precio ahora mismo.
¿Alguna característica especial que necesites?
Que sea duradera y que me sirva para un futuro crossfire de hd 7870
Las FSP Raider de 750 no me suelen gustar un pelo ahora mismo. Tienen algunos problemillas con la circuiteria que regula las tensiones de 5V que provoca cierto rizado bajo carga y tampoco se libra el rail de 12V. Siendo un poco estricto es algo cuestionable pensando en dicha fuente.
Que pague la diferencia por lo que le salgan estas fuentes, que tampoco se si se lo puede costear en cuanto a precios. Eso si, tiene fuente para años como compre alguna de las citadas.
Me cito por si no me habéis leido.
Es una fuente de calidad pero de gama de entrada. No es lo mas completillo en gama media-alta que tiene FSP en el mercado. La de 650 va mejor que la de 750.
Tambien acabo de ver , aun más barata, la Lepa que dice que es la enermax renombrada, ¿es cierto?
Bueno, puedo llegar hasta 100 estirándomeLepa, salvo la serie N, MX, W y B que las fabrican entre Sirtec y CWT, y luego que de la serie G, la de 650/750 y 850 las hace CWT. El resto, Enermax.
¿Puedes pagar por la XFX o Enermax anterior? ¿Que presupuesto tienes realmente? Porque a ver si las hay mas baratitas de las calificadas de calidad, pues es lo que estas mirando, una fuente decente.
Lo que si que observo, que en las gold, suelen haber tres o cuatro railes de +12v y suelen recomendar uno solo, cosa que me tiene en duda