• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué gráfica me recomiendan?

Me parece un tanto contradictorio tu mensaje. Comprar de segundamano no creo que sea precisamente "comprar algo de calidad y fiable, que te dure muchos años". Que puede que la compra te salga buena, lo mismo que la tacens puede salir buena tambien. Yo para un presupuesto ajustado cogería una fuente baratilla y pondría la mejor gráfica posible.
He tenido fuentes baratas unas cuantas, y la verdad no es que tenga muy buenas opiniones (cascan, meten ruido, se calientan...) pero tambien depende mucho de la caña que les metas. Si te pasas todo el día jugando al GTA V con una gráfica tragona pues hay muchas papeletas de que casque, pero si no le vas a dar tanta caña al pc y tienes una gráfica que no consume mucho no es tanto drama poner una fuente baratilla.
Tampoco es asin,porque aqui en el foro se venden fuentes de mucha calidad y con apenas 6 meses por pasar a algo superior,y estan a 40-50€ contra 70-80 de su precio normal...pero vamos yo tengo una nox nx650 con un phenom ii x4 965be y una gtx660 junto a la zalman y todo lo que conlleva y 0 problemas...y vale 42€,que no es la panacea pues no...pero me saco del apuro,igual si pudiera elegir me quedaba con una antec,super flower,cooler master,LC Power,silverstone,etc etc

Pdt: compre una gtx550ti por 50€ la vendi por 75,le puse 10€ mas y me compre una gtx660 de segunda mano con envio a contra reembolso...y listo
 
Me refería a que él recomienda gráfica de segunda mano, y sin embargo 0 riesgos para la fuente. Pues a mí mas miedo me daría comprar la gráfica de segunda mano que ademas es mas pasta y poner la fuente de calidad, que comprar nueva la gráfica y una tacens nueva por ejemplo. Pero bueno lo mismo me da gráfica o fuente, bueno a mi personalmente que nunca se me ha jodido una gráfica y se me han jodido fuentes pues no cojo una fuente de segunda mano ni de coña, a no ser que conozca al vendedor.
 
Me refería a que él recomienda gráfica de segunda mano, y sin embargo 0 riesgos para la fuente. Pues a mí mas miedo me daría comprar la gráfica de segunda mano que ademas es mas pasta y poner la fuente de calidad, que comprar nueva la gráfica y una tacens nueva por ejemplo. Pero bueno lo mismo me da gráfica o fuente, bueno a mi personalmente que nunca se me ha jodido una gráfica y se me han jodido fuentes pues no cojo una fuente de segunda mano ni de coña, a no ser que conozca al vendedor.
Pues estas confundido...porque una fuente peta y se puede llevar por delante medio pc...tal cual te vale 150€ y te peta esa fuente "nueva/mala calidad" y a tomar viento esa gpu nuevecita de 150€...que si te coges la 960 te van a doler esos 200€...y todo por no hacer caso,


Por mas fuerte que estes si tu corazon esta echo polvo por enfermedades se morira igual y de nada servira estar petao y ciclao...la enfermedad de tacens son mentiras tras mentiras sobre certificados falsos y modelos de revision falsos y sus componentes autenticos de bajisima calidad...tu sabras a que te la juegas...que por cierto he visto una gtx670 por 150€...prefiero comprarla de segunda mano y la fuente tambien a alguien de confianza del foro y estar tranquilo

Por ejemplo...yo quiero pillarme un pc nuevo de 600€...

Mi estrategia es sencilla,comprar los componentes que mas vallan a durar y los prescindibles comprarlos de segunda mano tal cual..te explico


Compro

Intel i5 4460 172€
G.skill ddr3 2x4gb cl9 1600mhz 52€
Asrock h81 40€
Xfx 550W 80+bronze 60€
HD 1TB 50€
Caja de unos 30€

400€ en puezas nuevas


200€ para la gpu,pero ahora bien,tirarte a por una gtx960?? Nueva??? O por ejemplo una gtx770 por unos 180€ y meter 20€ + en la fuente...


Pork echar de segunda mano una gpu??? Porque las gpus mucha gente la cambia cada 1 año por perdida de fps y quieren lo mas de lo mas y esa gtx 770 es similar o superior a una 960 pero aun asin chupa tambien bastante mas...pero ya lo estas invirtiendo en la fuente sin perder potencia en juegos


Espero que lo entiendas asin,perdón por el tocho jajajaj


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
solo te he leido la primera línea porque tu mismo has dicho antes que tienes una nox de 40€, pues si piensas así no se que haces que no pierdes el culo para pillar una nueva.
 
Me refería a que él recomienda gráfica de segunda mano, y sin embargo 0 riesgos para la fuente. Pues a mí mas miedo me daría comprar la gráfica de segunda mano que ademas es mas pasta y poner la fuente de calidad, que comprar nueva la gráfica y una tacens nueva por ejemplo. Pero bueno lo mismo me da gráfica o fuente, bueno a mi personalmente que nunca se me ha jodido una gráfica y se me han jodido fuentes pues no cojo una fuente de segunda mano ni de coña, a no ser que conozca al vendedor.
No quiero que te tomes esto a mal, pero es que te equivocas. La fuente de alimentación es el componente más importante del ordenador. Es el único componente al que, de uno u otro modo, van conectadas todas las partes del equipo. Y eso conlleva un riesgo, evidentemente. Es por ello que, ante una situación como ésta, en la que elegir una fuente de calidad conlleva reducir el presupuesto para la tarjeta gráfica, es mejor opción inclinar la balanza por la primera. Ojo, también hay fuentes baratas y fiables, estables, y bla bla bla. Con el compañero Jesux he tratado de buscar equilibrio entre fuente y VGA, de ahí mis recomendaciones.

Por otra parte, llevas razón respecto al tema de la segunda mano. Estoy aquí diciendo que hay que comprar sí o sí fuentes fiables y digo a continuación que se vaya al mercado de segunda mano a pillarse la gráfica. Ciertamente contraproducente. De todos modos, lo dije por una razón, la cual es basicamente poder comprar una tarjeta mejor por menos precio que las de primera mano.
 
Última edición:
Su recomendación entra en mis planes ItsImprehZ me parece una fuente ideal, lo que no me convence mucho es la gráfica con 128 bits de bus, estoy buscando algo que monte un bus de 256 bits GDDR5 y que vaya a 100 fps o mas a una calidad media-alta para jugar a juegos como el CS:GO.

¿Crees que la gráfica que usted me recomienda va a tirar a los requisitos que yo pido?, pienso que mejor que la 620 que tengo es, pero también hay que pensar que tengo dual-screen y con el CS:GO encendido o GTA IV y en la otra pantalla por ejemplo vídeos puesto dudo que vaya a 100 FPS, pero no se, quizás si y quizás no.

PD: Necesito gente con gráficas buenas que opine como le va los juegos (o si tiene ideas que me digan a cuantos FPS podría ir las gráficas que me recomiendan).
Pues tienes diversas opciones con diversos precios, está claro.

Por un lado, una 960 bastante compacta, de Gigabyte: 197 euros. http://www.pccomponentes.com/movil/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_2gb_gddr5.html

Por el otro, el obús de las 960. Claro, ya es algo más carilla: 226 lereles. http://www.pccomponentes.com/movil/gigabyte_geforce_gtx_960_gaming_g1_windforce_oc_2gb_gddr5.html

Si ahora no tienes presupuesto para actualizar fuente y gráfica, aguanta con la 620 unos meses más y haz el cambio más adelante, cuando puedas permitirte el combo XFX + 960 :sisi3:
 
solo te he leido la primera línea porque tu mismo has dicho antes que tienes una nox de 40€, pues si piensas así no se que haces que no pierdes el culo para pillar una nueva.
Coño porque a mi me costo 85€ de SEGUNDA MANO la gpu...casi que me salio gratis,10€ mas me salio el cambio y esta nox es ya mejor que esa tacens asinque no me jodas,si igual ya tienes mas que claro que hacer anda y corre y enchufale esa fuente a la nueva gpu...cuando te pete nos veremos en el foro se NO COMPRAR LAS FUENTES DE LA LISTA,alli salen las tacens y nox...si no ers capaz de entender no se que haces TU perdiendo el tiempo aqui sin hacer caso a gente con experiencia ya...yo queme un disco duro con solo una semana por tener una fuente generica...al final fuente y hd me salio 100€ junto los otros 50€ del HD anterior


Y si notas enfado en mi forma de escribrir es muy normal porque no quieres entenderlo...te hemos dado la solucion para no perder rendiento...si no lo quieres cogete la 750 sin TI que chupa 75w como la 620 y listo pero alla tu si luego no alcanza para lo k quieres

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Yo tengo ahora una xfx que me ha costado 110€, y ha sido a raíz de entrar a este foro cuando me ha dado por cambiar mi cutrefuente por esta.
Lo mismo os digo que yo tambien en parte os doy la razón, pero me parece que aquí se exagera mucho con este tema. Que no tiene por qué reventarte el equipo entero. Fijate en PCC, en amazon y mas sitios que las baratas se venden mucho, si estuvieran petando equipos enteros como muchas veces se da por hecho por aquí, es que deberian estar prohibidas xD

Si tuviese que elegir entre comprar una gráfica de segunda mano y una fuente buena, o todo nuevo pero la fuente baratilla, pues me quedo con lo segundo. Esto ya cada uno, pero el riesgo estaría en las 2 opciones. Vamos que me parece contradictorio decir que no te la juegues con la fuente y tal pero luego recomendar una gráfica de segunda mano o reacondicionada que tienes muchas papeletas de que te salga mala.
 
Yo tengo ahora una xfx que me ha costado 110€, y ha sido a raíz de entrar a este foro cuando me ha dado por cambiar mi cutrefuente por esta.
Lo mismo os digo que yo tambien en parte os doy la razón, pero me parece que aquí se exagera mucho con este tema. Que no tiene por qué reventarte el equipo entero. Fijate en PCC, en amazon y mas sitios que las baratas se venden mucho, si estuvieran petando equipos enteros como muchas veces se da por hecho por aquí, es que deberian estar prohibidas xD

Si tuviese que elegir entre comprar una gráfica de segunda mano y una fuente buena, o todo nuevo pero la fuente baratilla, pues me quedo con lo segundo. Esto ya cada uno, pero el riesgo estaría en las 2 opciones. Vamos que me parece contradictorio decir que no te la juegues con la fuente y tal pero luego recomendar una gráfica de segunda mano o reacondicionada que tienes muchas papeletas de que te salga mala.
Las gráficas reacondicionadas suelen serlo por chorradas. No sé quién dijo el otro día en el Chat de chollos que la mayoría de ellas eran devueltas por fallos en el empaquetado, o debido a compradores que cambiaron de idea una vez que ya tenían el producto en casa, etc. Tonterías, vaya. Y comprar de segunda mano también tiene cierta seguridad para el consumidor: en el caso de webs conocidas, ya sean Amazon o Ebay, te dan un año de garantía a mayores que ellos mismos te tramitan en el caso de que debas recurrir a ella.

En mi caso, no creo que algún día llegue a comprarme una fuente de segunda mano; pero con las gráficas no tendría problema. Es más, mi 660 es de segunda mano, al igual que la del compañero RaybackGamer.
 
Yo tengo ahora una xfx que me ha costado 110€, y ha sido a raíz de entrar a este foro cuando me ha dado por cambiar mi cutrefuente por esta.
Lo mismo os digo que yo tambien en parte os doy la razón, pero me parece que aquí se exagera mucho con este tema. Que no tiene por qué reventarte el equipo entero. Fijate en PCC, en amazon y mas sitios que las baratas se venden mucho, si estuvieran petando equipos enteros como muchas veces se da por hecho por aquí, es que deberian estar prohibidas xD

Si tuviese que elegir entre comprar una gráfica de segunda mano y una fuente buena, o todo nuevo pero la fuente baratilla, pues me quedo con lo segundo. Esto ya cada uno, pero el riesgo estaría en las 2 opciones. Vamos que me parece contradictorio decir que no te la juegues con la fuente y tal pero luego recomendar una gráfica de segunda mano o reacondicionada que tienes muchas papeletas de que te salga mala.
Eso de que las mas vendidas son las mas baratas es cierto...pero en cierto modo segunda mano no significa ejercido potencialmente un uso excesivo y por lo cual petada...porque asta comprar nueva puede salirte rana...ya que no compraras de segunda mano(que me parece estupendo) compra almenos una antec vpf450 o una XFX450 que rondan los 50€ y certificados de proteccion...


Y pdt: no somos exagerados simplemente no te vamos a recomendar algo que puede petar porque este foro es responsable de cientos de presupuestos al dia...y de eso dependen cientos usuarios,del correcto funcionamiento y confianza de su equipo...

Te repito tacens son de bastante mala calidad...si me aguantas un momento te paso link de alguna de mejor calidad y marca

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
en amazón sí, pero en ebay... no sé aunque te den garantias al final es un lio.
En el chat de ofertas estube comentando yo, que estaba cagao por comprar reacondicionada xD. Lo que decía es que a mi por ejemplo, me ha llegado un mando de amazon, bien empaquetado y cerrado con la pegatina y luego tenia huellas dactilares en los botones. Y un monitor tambien bien empaquetado como nuevo luego tenia manchitas y marquitas de uso. Por eso decia que para estas cosas, cuando está realmente como nuevo, lo que hacen es echarlo atras a revisar y reempaquetar como nuevo. Si ya lo venden como reacondicionado pues puede que tenga algo un poco mas importante, pero bueno, supongo que estas cosas es una lotería.

PD: aqui hace poco tambien alguíen compró una 970 nueva en pcc y le llegó con rasguños, por eso me cago al pensar como estarán las reacondicionadas.
Hace un tiempo también pensé en comprar una 280x por 150€ reacondicionada que vendian no se donde, me cagué y no la compré, pero luego ví como los que compraron en otro foro les salió a todos mala con artifacts y la tubieron que devolver.
 
Esta te puede valer

http://www.coolmod.com/super-flower-80-plus-bronze-450-w-fuente-psu-precio

Precio contenido y mejor calidad que la nox y tacens...eso unelo a la gtx960 que tiene un consumo ridiculo,puedes medir tu consumo total en un psucalculator,uno que se llama xtreem,pones cada componente que tienes junto a la gtx960 y te dira cuando Watt consumiras en minimo y alto...yo por ejemplo consumo casi los 400...y ya es un peligro para la nox nx650 que es mejor calidad..tu rondaras los 320-340W a full no deberias tener problema con una 450W que su 80% son unos 390W reales,igual una de 500 no vendria mal

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
en amazón sí, pero en ebay... no sé aunque te den garantias al final es un lio.
En el chat de ofertas estube comentando yo, que estaba cagao por comprar reacondicionada xD. Lo que decía es que a mi por ejemplo, me ha llegado un mando de amazon, bien empaquetado y cerrado con la pegatina y luego tenia huellas dactilares en los botones. Y un monitor tambien bien empaquetado como nuevo luego tenia manchitas y marquitas de uso. Por eso decia que para estas cosas, cuando está realmente como nuevo, lo que hacen es echarlo atras a revisar y reempaquetar como nuevo. Si ya lo venden como reacondicionado pues puede que tenga algo un poco mas importante, pero bueno, supongo que estas cosas es una lotería.

PD: aqui hace poco tambien alguíen compró una 970 nueva en pcc y le llegó con rasguños, por eso me cago al pensar como estarán las reacondicionadas.
Hace un tiempo también pensé en comprar una 280x por 150€ reacondicionada que vendian no se donde, me cagué y no la compré, pero luego ví como los que compraron en otro foro les salió a todos mala con artifacts y la tubieron que devolver.
¡Joe tú, me estás poniendo ejemplos de productos que son mucho más susceptibles al uso! Está claro que en un mando de segunda mano se va a notar cierto uso. La tele ya es mala suerte que te la vendan así :sisi3:

Pues lo que le pasó a esa gente es una putada. Si estaban jodidas desde un principio, que se las coma con patatas la empresa ensambladora, que no todo van a ser beneficios xD
 
no se si me has entendido. Te quiero decir que el mando era nuevo, lo compré nuevo, venia cerradito en su caja con su pegatina de seguridad. Y resulta que tenia huellas dactilares en los botones. Y por cierto, lo devolví, porque yo soy maniatico para estas cosas, mi mando por ejemplo no lo toca nadie, si viene alguien tengo uno para invitados xD, y bueno cuando me llegó otro nuevo me dí cuenta de que además el mando había sido abierto, porque no estaba bien cerrada la carcasa o algo y por eso unos botones se sentian mal al presionarlos.
En resumen, que como a veces nos cuelan cosas reacondicionadas como nuevas, por eso no me fio tanto de lo que venden como reacondicionados. No creo que todo lo que se devuelva lo vendan como reacondicionado, como reacondicionado venderán cuando ya faltan piezas o tiene cualquier cosa.
Por cierto vaya offtopic nos estamos marcando xD
 
Por cierto vaya offtopic nos estamos marcando xD
Muy cierto :sisi3:

A ver si se pasa mi tocayo Jesux a poner orden y de paso que nos dice qué le parecen las últimas recomendaciones.
 
Última edición:
Me gusta mas la segunda que has puesto la de: 226€ aunque me tenga que estirar un poco mas, pero será mejor esa ItsImprehZ por otro lado creo que esa gráfica pueda entrar en mi caja ya que tampoco es tan grande mi torre.
 
Me gusta mas la segunda que has puesto la de: 226€ aunque me tenga que estirar un poco mas, pero será mejor esa ItsImprehZ por otro lado creo que esa gráfica pueda entrar en mi caja ya que tampoco es tan grande mi torre.
Hostia, no había caído en eso... Pues la G1 mide 29'5 centímetros de largo ( http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=5372#sp), pequeñita no es, tienes razón. Si puedes, mide el espacio que hay en tu caja, para asegurarte de que no te vaya a entrar, a ver.
 
¿Hablas de tu 620, no? ¿Al zócalo PCI de tu placa? ¿No la tienes ahí conectada ya?
 
¿Hablas de tu 620, no? ¿Al zócalo PCI de tu placa? ¿No la tienes ahí conectada ya?

Sí, hablo de mi 620, la 620 de interfaz de memoria es DDR3 y soporte de bus PCI-E 2.0. A lo que me vengo a referir que si en el mismo zócalo voy a poder poner la que nueva que me compre es decir la de 226€ ItsImprehZ

Las características es que la 620 es DDR3 con PCI-E 2.0 y la GeForce GTX 960 es GDDR5 y PCI-E 3.0

De hay viene la duda de si voy a poder poner esa.
 
Arriba