• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que GTX 980Ti elegir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hace falta que me respondas para decir eso, capitan obvio al rescate. Esta claro que si para mi es excesivo no la voy a comprar, no hace falta que venga usted a decírmelo.
Pero me sorprende lo normal que se ve la compra de una grafica (capricho) de 700€-800€ como si nada, con la crisis que hay, lo mal que estan las cosas y blabla.... bendito capitalismo y benditos los que lo defienden.
Solo hay crisis para algunos que estan pasando hambre, los demas se pueden seguir permitiendo caprichos de varios miles de euros. En fin, viva la raza humana


Si yo me puedo permitir comprar una gráfica de 700€ (creo que eso me costó mi 980), quien eres tu para venir a criticarlo?
Tienes un gran resentimiento acumulado. Si no tienes dinero, es TU problema y el de nadie mas. La crisis, como casi todo, es subjetiva, y habrá quien lo pase peor y quien lo pase mejor.
Tienes crisis? No te gastes el dinero. Pero no vengas a criticar a los que lo hacen.

Una gráfica de 700€ para lo esta muy bien invertida. Te durara varios años y no tendrás que preocuparte de bajar gráficos o resoluciones para poder jugar.
Yo me gasto MI dinero como me da la gana, y es algo k me parece totalmente normal. O acaso tu no lo ves así?
Ah, mi PC me costó 1800€, y ahora mismo estoy jugando al cs 1.6 [emoji1] [emoji1] [emoji1]


Enviado desde mi LG G2
 
Si yo me puedo permitir comprar una gráfica de 700€ (creo que eso me costó mi 980), quien eres tu para venir a criticarlo?
Tienes un gran resentimiento acumulado. Si no tienes dinero, es TU problema y el de nadie mas. La crisis, como casi todo, es subjetiva, y habrá quien lo pase peor y quien lo pase mejor.
Tienes crisis? No te gastes el dinero. Pero no vengas a criticar a los que lo hacen.

Una gráfica de 700€ para lo esta muy bien invertida. Te durara varios años y no tendrás que preocuparte de bajar gráficos o resoluciones para poder jugar.
Yo me gasto MI dinero como me da la gana, y es algo k me parece totalmente normal. O acaso tu no lo ves así?
Ah, mi PC me costó 1800€, y ahora mismo estoy jugando al cs 1.6 [emoji1] [emoji1] [emoji1]


Enviado desde mi LG G2

Muy coherente todo si, no mereces ni que te conteste. Que ganas tengo de que se vaya este puto pais bananero a la mierda de una vez, un reset hace falta si. Ya estamos al nivel de sudamerica.
 
Muy coherente todo si, no mereces ni que te conteste. Que ganas tengo de que se vaya este puto pais bananero a la mierda de una vez, un reset hace falta si. Ya estamos al nivel de sudamerica.
Y esto a que viene?
De verdad deberías mirartelo... Vienes aquí, insultando y desprestigiando a los demás. Dando ordenes de como gastar NUESTRO dinero y ahora vienes faltando al respeto...
En fin, otro podemita de estos que se piensan que todos son de su condición.

Si algún mod puede pasarse por aquí y borrar estos mensajes ( y sobre todo los del tío este) que no aportan nada al foro, se agradece.

P.D: si tanto odio acumulado tienes, quizás no seamos los demás el problema, y el problema lo tengas tu.

Enviado desde mi LG G2
 
Sin ánimo de entrar en polémicas...

Deberíais centraros en responder referente al tema del post inicial o no hacerlo.
Vais a tener esta charla en cada post donde alguien quiera comprar algo con su dinero? Luego tocará criticar el capricho de pagarse Internet desde móvil?
Esto un foro de ayuda, no de asistencia al ahorro o de análisis monetario del país.

Un poco de por favor...
 
Ivaner ¿te llegó ya la EVGA?

Hablando con coolmod conseguí que rebajaran de 930€ a 860€ la HOF, pero siguen siendo 100€ de diferencia entre un modelo y otro en coolmod, porque en otras tiendas la EVGA cuesta 840-860...
 
Chapando, si nos vamos a comportar como niños, apagad la luz y vayámonos, no me voy a molestar a leer discusiones innecesarias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba