• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Yo hoy mismo al final he pedido dos Xiaomi Note en CooliCool, a ver lo que me tarda en llegar.

Solucionado

Última edición:
¡Ayuda! SOS!

Buenas. Soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda.

El día 30 de julio pedí dos móviles en coolicool por DHL. Dos Elephone P2000 (uno negro y uno amarillo) + una tarjeta SD de 32gb. Me mandaron un correo al instante diciéndome que enviarían el pedido en menos de 24 horas y me dieron el número de envío. Desde entonces he estado metiéndome en su página web todos los días y aún no lo habían enviado. También les envié varios correos y un ticket pero no me han contestado. Hoy, para mi "desventura" sin querer he borrado el pedido. Obviamente, estaba pagado. Y ahora me entran ganas de tirarme de los pelos porque no sé si he perdido el dinero.

¡Estoy desesperado!

Si alguien fuera tan amable de intentar ayudarme o al menos contestarme.

Muchas gracias

En el correo electrónico deberías de tener la factura del pedido también... Eso te tendrá que valer como justificante me imagino.

Sigo sin recibir respuesta por parte de coolicool y los 7 días de plazo de devolución del dinero van pasando

No soy un experto pero podría ser problema de la rom, mi Xperia se calentaba con la 4.1 oficial (no tanto como el tuyo) y con la 4.3 oficial se soluciono.
El problema es que si le pones una rom no oficial como jhonnybra, no se si pierdes la garantía.
Lo mejor es que lo devuelvas y te mires otro modelo :(

40 grados con unos 30 de ambiente es normal para el octacore de mediatek. Hasta los 50 no hay problema por lo que tengo entendido

Sigo sin recibir respuesta por parte de coolicool y los 7 días de plazo de devolución del dinero van pasando

Es normal que se caliente, no en exceso que queme, pero mientras juegas si, se pone bastante calentorro, es normal, y en realidad es bueno, el calor sale corriendo del terminal, mejor que el calor sea expulsado (buen indicativo de una elevada transmisión térmica) que se quede dentro y se prenda fuego como los Samsunsg xD

A mi me huele a ROM, intentaría actualizarlo, activar el modo de "bajo rendomiento" en la batería, yo siempre lo tengo activado y juego a cualquier cosa, hasta los juegos gráficamente más avanzados y no noto que vaya más lento, va perfecto.

Lo dicho, prueba actualizando ROM, eso me pasó con mi anterior Jiayu G4, que una mañana lo toqué y estaba ardiendo el hijo puta, pero exagerado eh, cambié ROM y 0 problemas. Manda MP a CooliCool para que sea más rápido, mañana por la mañana le doy un toque a la chica por Skype para que te ayude.

Muy buena compra, yo estoy encantado.

Buenas. Soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda.

El día 30 de julio pedí dos móviles en coolicool por DHL. Dos Elephone P2000 (uno negro y uno amarillo) + una tarjeta SD de 32gb. Me mandaron un correo al instante diciéndome que enviarían el pedido en menos de 24 horas y me dieron el número de envío. Desde entonces he estado metiéndome en su página web todos los días y aún no lo habían enviado. También les envié varios correos y un ticket pero no me han contestado. Hoy, para mi "desventura" sin querer he borrado el pedido. Obviamente, estaba pagado. Y ahora me entran ganas de tirarme de los pelos porque no sé si he perdido el dinero.

¡Estoy desesperado!

Si alguien fuera tan amable de intentar ayudarme o al menos contestarme.

Muchas gracias

No sale en tu cuenta o email más que sea un numero de pedido o algo? Busca y mándaselo por MP a CooliCool a ver si te ayuda.

El envío, pese a que sea por DHL, tardará como 1 semanilla, es lo que nos tarda a nosotros cuando nos mandan productos para analizar. Recuerda que al pedirlo por urgente conllevará pago de aduanas.

Gracias Borja. Ya les mandé ayer un privado y un mail por si acaso. Si le cambio la rom pierdo la garantía porque además en el menú dentro de ajustes, información del teléfono, no aparece la opción de buscar actualizaciones, por lo que para cambiarla debería ser con rooteo, etc...

Les mandé un ticket explicándoselo y me dijeron que los habían mandado ayer, pero que no pueden darme ningún número de seguimiento. Y hoy me vuelve a aparecer el pedido.

Muchas gracias por los consejos. Ahora le mando un MP.
Esperemos que todo salga bien.

A mi me han pedido el número de referencia de la compra, pero todavía no me han dicho si me van a devolver el dinero ni como lo tengo que hacer.

A mi me han pedido el número de referencia de la compra, pero todavía no me han dicho si me van a devolver el dinero ni como lo tengo que hacer.
Usará, manda un ticket y un mp a. Coolicool a ver si probando a cambiar de rol pierdes la garantía. Desde el fabricante te dicen como instalar un custm recovery ye inclusobte dann las rom en zip para instalar desde alli. Si te dicen que puedes prueba mi rom miui y comprueba que tal va

Pd. Si no sabes como hacerlo te mando una mini guía personalizada xD

voy a esperar a ver si me contestan y te cuento

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto me tocaría pagar de aduanas por los dos móviles?
He pagado la novatada por ser la primera vez que compro a China.

Gracias de nuevo.

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto me tocaría pagar de aduanas por los dos móviles?
He pagado la novatada por ser la primera vez que compro a China.

Gracias de nuevo.

Si has elegido el envío por DHL pasarás aduanas casi seguro, sino pasa mucha suerte tendrías, si has elegido el envío normal que no se si es Singapore Post no tendrás problemas con aduanas, o eso creo.

Me enviaron el número del track el viernes y desde entonces al buscarlo me aparece esto:
Ver el archivo adjunto 3151
Es normal??
Yo elegí el envío normal el que tardaba más días
Gracias ;)

Que raros pone que esta Extraviado, no?? Me estáis dando muchos sustos estos días por este hilo, que yo pedí ayer dos Xiaomi Note por CooliCool y aun no han sido enviado, sigo esperando.

Es normal ahriel, ami me paso también hasta los 10 días no me puso nada, al 10 día me ha puesto salido De Holanda para España. Así que tranquilos

A mi me salia así hasta el dia que recibí el telefono, luego no mire, pero creo que nunca cambió...no como en correos que es mas fiable....mi consejo es que no os pongais nerviosos, yo por lo menos he hecho muchas compras a tiendas chinas y siempre me ha llegado, tardando mucho algunas veces, pero llega, la paciencia es una virtud necesaria para comprar en estas tiendas....

A los 11 días ya me aparece en correos.es, ya llega mi note!!!