• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Yo mañana por fin me haré con un fg550.

Llevo un par de semanas desde q descubrí esta pág gracias al foro t los precios son demasiado buenos.

Lo q buscaban en elmóvil era buena pantalla, diseño. No soy de jugar mucho, pero tengo una debilidad por las series y películas. A si q me he decantado por este.

Mañana cuando vuelva de la mata lo encargaré.

Alguien sabe si se puede conseguir algún descuento o algo así ?

Muchas gracias ;)

Enviado desde mi arc s con la tapa sujeta por cinta aislante
 
Ayer por fin salio mi nuevo y flamante xiaomi redrice note por postNL desde china. Muchas ganas de tenerlo y vender el pequeñin del jiayu g4!!
 
Ayer por fin salio mi nuevo y flamante xiaomi redrice note por postNL desde china. Muchas ganas de tenerlo y vender el pequeñin del jiayu g4!!

Yo ahora estoy dudando de comprar el Xiaomi Note, iba tras el Xiaomi Redmi 1S, después quería el THL T200 el que tiene Borja, pero como se me va de precio algo entre medio sería el Xiaomi Note, nada de problemas con este teléfono creo, no?? Por cierto alguien me puede decir si tenemos código promocional o algo en CooliCool?
 
Yo ahora estoy dudando de comprar el Xiaomi Note, iba tras el Xiaomi Redmi 1S, después quería el THL T200 el que tiene Borja, pero como se me va de precio algo entre medio sería el Xiaomi Note, nada de problemas con este teléfono creo, no?? Por cierto alguien me puede decir si tenemos código promocional o algo en CooliCool?
Yo prefiero xiaomi por su currads en el software y la banda de 900( se que borja dice que no tiene nada que ver, pero ami Me parece indispensable)
Tengo un jiayu g4 con problemas de cobertura (tocara cambiar la antena otra vez) y veo que le falta mucha optimatizacion de software.
Ami me dieron un código de 5€ por lo que me ha quedado a 140€ + 4.6€ de la funda asi que chapo.
Tenia algún problema de cobertura pero ya hace meses que lo han solucionado(fallo de software, que detectectaba menos rallas pero iba igual). Por lo demás, esperemos la llegada de miui v6 el día 16 con kitkat
 
Puede ser posible que también salga ya mismo la segunda versión del Xiaomi Note?? Y no lo saquen con un Snapdragon?? :roto2nuse:

Sobre lo del código que se lo pediste a la misma tienda o como?? la banda 900 era el 4G? Yo es que sería nuevo en MIUI aunque hablan bien de el.
 
Puede ser posible que también salga ya mismo la segunda versión del Xiaomi Note?? Y no lo saquen con un Snapdragon?? :roto2nuse:

Sobre lo del código que se lo pediste a la misma tienda o como?? la banda 900 era el 4G? Yo es que sería nuevo en MIUI aunque hablan bien de el.
Habían números de un redrice 4g pero al final se quedó en aire... Veremos mas adelante.
900 es la banda mas usada de 3g en España.
 
Habían números de un redrice 4g pero al final se quedó en aire... Veremos mas adelante.
900 es la banda mas usada de 3g en España.

Y lo del código de 5 €? :roto2:
 
Me lo dieron en un post por aquí En el foro :) manda le mp
 
Mandad MP a "CooliCool" con el móvil que estáis interesados en comprar y os da cupón descuento :)
 
Yo acabo de pedir un JIAYU G4S haber si no tarde mucho en llegar :amor:
 
Buenas tardes gente:
Continuando con un capítulo más en la reparación del UMI X3, diré que el Servicio Técnico Oficial de UMI en España me ha dicho que lo que ha fallado es la placa base y que son 130 euros mas 50 de mano de obra, total 180 euros…

Precio del UMI X3 en la tienda Coolicool a día de hoy… 160 euros…

Paradojas de la vida.

Acabo demandar un correo al support de Coolicool, exponiéndole lo que hay y con el presupuesto de reparación.

De verdad que no se que va a pasar, aun no les he dicho que lo reparen hasta saber si Coolicool se hace cargo de la reparación, tal y como me dijo en un correo electrónico, o se lo piensan y mejor me mandan uno nuevo.

Hasta las narices estoy de los teléfonos… esto es un sin vivir.
Y encima estoy funcionando con mi antiguo teléfono un Sony Xperia NeoV, con 7 horas de autonomía de batería, menos mal que llevo dos baterías siempre y al menos me dura una mañana y la tarde hasta que las cargo por la noche… que asco de teléfonos.
 
Pues que putada elmora, pero debes saber que no es los chinos... simplemente te ha tocado y punto. mira los Galaxy S4 quemándose todos xDDDDD
 
Eso eso, poner los S4 bajo la almohada verás que divertido :cuñao:
 
Hola, ya me ha llegado el Infocus M310......han tardado tres semanas, yo me esperaba un poco mas. El embalaje perfecto contra posibles golpes, y funciona perfectamente. Solo tuve un pequeño problema con el 3g, pero no es culpa del telefono, sinó de la configuración de APN. Lo busqué en un foro y puse los datos que decian en Vodafone, y funcionó.
 
Hola, ya me ha llegado el Infocus M310......han tardado tres semanas, yo me esperaba un poco mas. El embalaje perfecto contra posibles golpes, y funciona perfectamente. Solo tuve un pequeño problema con el 3g, pero no es culpa del telefono, sinó de la configuración de APN. Lo busqué en un foro y puse los datos que decian en Vodafone, y funcionó.

Fotos? :p
 
Y tengo mi elephoneeeee
 
No se si va aqui, en caso contrario pido disculpas. El envio gratuito desde china como se envía y cuanto suele tardar? Se puede elegir que tipo de correo queremos?
Gracias

Enviado desde mi zapatofono mediante tapatalk y tal
 
A mi me han dado un descuento para CooliCool pero cuando le doy a mi cuenta, cupón me sale que esta ahí pero no me sale ni código, ni ninguna manera de ponerlo, ya me he puesto en contacto con CooliCool pero como tardan tanto por si alguien sabe que puede ser, además en Estado pone Atrasado, no lo entiendo.

Saludos!
 
Le he mandado al Suppor el mismo correo otra vez a ver si me dice algo, pero hasta ma fecha aún no me han dado una solución.
Porque esto de no saber si va a ser mejor repararlo que mandar uno nuevo...
Vaya castaña.
Para mear y no echar ni gota.
 
Arriba