• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Hola a todos! El 26 de agosto compré un móvil en coolicool,umi c1, a china. Me mandaron número de seguimiento, el cual nunca funcionó. Por este foro me puse en contacto con coolicool el cual me dijo que el movil habia salido el 28 de agosto y me daba un número de track(en17track.net) pero tampoco funciona, dice que no encontrado. Según coolicool todo va bien y el pedido ha salido y es normal que aun no lo vea...pero yo no lo tengo tan claro. Debería saber cómo está mi pedido. Asi fue cuando compre en otra web. Alguien que me pueda decir algo??? Agradecería información!! Saludos

Jajjaja se llama Launcher, todas las marcas tienen su propio launcher, vamos, para que lo entiendas, una interfaz de personalización, lo puedes cambiar si no te gusta.

Yo uso el ADW Launcher, que vuela y consume pocos recursos.

Sabia que era alguna modificación,pero no sabia que se llamaba launcher.
En la web de elephone hay un archivo para darle la modificación como la de adw pero sin ser una app.
como viene a mi no me disgusta por lo menos se sale de lo común.

coolicool

buenas a todos, soy nuevo en esto y me gustaría saber vuestra experiencia comprando en coolicoll.tengo pensado en coger dos teléfonos.
también para que me enviasen cupones de descuento.
os pido perdón por si no he puesto el comentario en el sitio adecuado .gracias.

buenas a todos, soy nuevo en esto y me gustaría saber vuestra experiencia comprando en coolicoll.tengo pensado en coger dos teléfonos.
también para que me enviasen cupones de descuento.
os pido perdón por si no he puesto el comentario en el sitio adecuado .gracias.

Pregunta aquí si los tienen a los de CooliCool y demás dudas

Acabo de pedir un Xiaomi Mipad, con la promoción del Power Bank, con el envio urgente y el seguro de aduanas, a ver si no tarda mucho :sehseh:

Sigo esperando los 2 Xiaomi Mi Key que espero lleguen pronto.

Acabo de pedir un Xiaomi Mipad, con la promoción del Power Bank, con el envio urgente y el seguro de aduanas, a ver si no tarda mucho :sehseh:

Sigo esperando los 2 Xiaomi Mi Key que espero lleguen pronto.

Kikeip yo pedí 2 xiaomi el día 25 por DHL y seguro de aduanas y el paquete aún está en Singapur... esto es una poca vergüenza... mienten mas que hablan...

Yo no volvería a comprar en esta tienda... lo tengo mas claro que el agua, el día 28 me dijeron que habían entregado el paquete, pero en la págína de DHL aparece como que lo hicieron el día 2 de septiembre, y aún sigue allí el paquete. Esto de servicio rápido no tiene nada, vamos creo yo... ,a todo esto la tienda no dice nada.

He pagado 50 euros de más, para nada porque en otras tiendas con envío postal la mayoría de pedidos llegan en 10/15 días, exceptuando algunos casos... yo llevo 11 y aún esta allí el paquete... estoy indignado con esta gente.

Su falta de ética a la hora de publicar en la web, aunque ponga que tienen stock no es fiable, y después te dicen un "lo siento" o lo achacan al idioma, igual que mienten en la página sobre el stock, lo hacen a la hora de los envíos, y si miráis páginas atrás veréis como hay problemas de muchas clases, por todos estos motivos YO NO RECOMIENDO LA COMPRA EN ESTA TIENDA

Si sus precios están bien, pero no es ninguna ganga, en otras tiendas te incluyen el transporte en el precio, esta no. Me anime a probarla por el seguro de aduanas + DHL, pero visto lo visto, no vale la pena, después de esta experiencia envío por correo normal y en otra tienda que no sea esta.... porque 8 días para que preparen un paquete me parece exagerado.

Kikeip yo pedí 2 xiaomi el día 25 por DHL y seguro de aduanas y el paquete aún está en Singapur... esto es una poca vergüenza... mienten mas que hablan...

Yo no volvería a comprar en esta tienda... lo tengo mas claro que el agua, el día 28 me dijeron que habían entregado el paquete, pero en la págína de DHL aparece como que lo hicieron el día 2 de septiembre, y aún sigue allí el paquete. Esto de servicio rápido no tiene nada, vamos creo yo... ,a todo esto la tienda no dice nada.

He pagado 50 euros de más, para nada porque en otras tiendas con envío postal la mayoría de pedidos llegan en 10/15 días, exceptuando algunos casos... yo llevo 11 y aún esta allí el paquete... estoy indignado con esta gente.

Su falta de ética a la hora de publicar en la web, aunque ponga que tienen stock no es fiable, y después te dicen un "lo siento" o lo achacan al idioma, igual que mienten en la página sobre el stock, lo hacen a la hora de los envíos, y si miráis páginas atrás veréis como hay problemas de muchas clases, por todos estos motivos YO NO RECOMIENDO LA COMPRA EN ESTA TIENDA

Si sus precios están bien, pero no es ninguna ganga, en otras tiendas te incluyen el transporte en el precio, esta no. Me anime a probarla por el seguro de aduanas + DHL, pero visto lo visto, no vale la pena, después de esta experiencia envío por correo normal y en otra tienda que no sea esta.... porque 8 días para que preparen un paquete me parece exagerado.

Entiendo tu enfado pero es posible que haya algún problema con la agencia que se encargue del envío y no con Coolicool, en cuanto al envío. En cuanto a la tardanza en entregar el pedido a la agencia, por supuesto, es culpa de ellos.

Gracias por recordarmelo compañero, no me acordaba que es con ellos con quien pepuri también tuvo problemas, así que directamente les he mandado un correo y he cancelado el pedido en la web.

Voy a buscar otra web donde poder pillarlo y listo.

Digo lo mismo que dije unas páginas más atrás para pagar 50 € de mas, por agencias como DHL y demás, para que lleguen antes, pagar seguros aduaneros y demás, para eso los compro directamente en España, a mi me costo en CooliCool 145 € si a eso le sumo 50 € mas como decís, por 195 € los hay en tienda Españolas, con envíos desde España y con garantía de 2 años, así que no se porque hacéis estos pedidos por DHL, seguros, etc... cuando estáis viendo que no merece la pena.

Hola compañeros.....Hace unos días compre un K1 Turbo a Coolicol y me llego en buenas condiciones y en un tiempo razonable, creo recordar que 14 días o asi.
La pregunta es esta.....Alguno sabe como va el tema facturas si pedi el teléfono a China ????
Es decir,no tengo factura alguna del terminal y aunque se que una factura de un producto vendido desde China aquí no sirve para nada,la quiero para tener controlado el tema garantía en China.
Como suelen tratar este tema los de Coolicol ???

Bueno pues hoy por fin aparece mi tracking. Mi paquete se encuentra en destino internacional.Eso es Madrid o Barcelona no? Espero que los de aduanas ni lo miren....y que el miercoles lo tenga en casa. :)

No, estará aún fuera de España, en Europa seguro.

Si concretamente en Holanda... Diría yo

Acabo de comprar el xiaomi hongmi note, un cristal templado y una funda... :D

coolicool, me puedes confirmar que habeis recibido el pago?. Por lo que lei, os encargais de pasar el movil a Español o actualizarlo, o algo asi.

Saludos.

Ya te dirán por la madrugada, eso si le enviaste MP con número de pedido :sisi3:

Están de vacaciones creo que del 6 al 8, espera a martes dia 9 que te contesten.
Yo estoy esperando por un código de descuento que pedí el 5/9/14 y aun no deben de estar de vuelta.

En teoría volvían hoy, en teoría xD

Ya que tengo unas tremendas impresiones del coolpad f1 que me compre me atrevido a pedir otro a coolicool para mi novia ^^! esperemos que tarden poco.
Encima me han dicho que me van a regalar una microSd por un problemilla que hubo. Así que genial ^^.

Bien, ahora como todos, esperar jajaja

Hola.

Estoy a punto de comprarme el Xiaomi Mi3.. en coolycool. Teneis algun cupon para este mes de septiembre?

Espero a ver si hay algo para hacer la compra.

GRACIAS