Kikeip yo pedí 2 xiaomi el día 25 por DHL y seguro de aduanas y el paquete aún está en Singapur... esto es una poca vergüenza... mienten mas que hablan...
Yo no volvería a comprar en esta tienda... lo tengo mas claro que el agua, el día 28 me dijeron que habían entregado el paquete, pero en la págína de DHL aparece como que lo hicieron el día 2 de septiembre, y aún sigue allí el paquete. Esto de servicio rápido no tiene nada, vamos creo yo... ,a todo esto la tienda no dice nada.
He pagado 50 euros de más, para nada porque en otras tiendas con envío postal la mayoría de pedidos llegan en 10/15 días, exceptuando algunos casos... yo llevo 11 y aún esta allí el paquete... estoy indignado con esta gente.
Su falta de ética a la hora de publicar en la web, aunque ponga que tienen stock no es fiable, y después te dicen un "lo siento" o lo achacan al idioma, igual que mienten en la página sobre el stock, lo hacen a la hora de los envíos, y si miráis páginas atrás veréis como hay problemas de muchas clases, por todos estos motivos YO NO RECOMIENDO LA COMPRA EN ESTA TIENDA
Si sus precios están bien, pero no es ninguna ganga, en otras tiendas te incluyen el transporte en el precio, esta no. Me anime a probarla por el seguro de aduanas + DHL, pero visto lo visto, no vale la pena, después de esta experiencia envío por correo normal y en otra tienda que no sea esta.... porque 8 días para que preparen un paquete me parece exagerado.