buenas a todos,yo tuve la mala suerte de hacer un grandisimo pedido a ellos, de 5 terminales,dos xiaomi mi3 un mipad y dos inews i6000.de los cuales...los dos inews i6000 no me hacen mas que dar los mismos problemas de estar con la pantalla tactil volviendose loca,y el xiaomi mi3 con el altavoz de la llamada que no se oye(tras leer mucho vi que podia ser un tema de desconexion por algun golpe en el viaje o vete a saber...),aoarte de que me vendieron una bateria xiaomi mi bank falsa (de lo cual tambien digo que de eso me devolvieron el dinero).la verdad es que me esta costando un disgusto que para que contar,por que he leido de aqui algunos que habeis pedido un terminal y ha salido mal en algo,pero 3 de 5 y aparte una falsificacion es ya una tomadura de pelo bestial bajo mi punto de vista.me han dicho que lo mande para china y estoy como otros con el tema de las baterias,que me dijeron en correos que no podia ser,y claro...la del xiaomi mi3 no se puede quitar.soy de aqui el unico que le ha pasado de forma tan bestia? :2pistolas: