• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

lo que realmente estoy a disgusto son con los inews i6000, el xiaomi mi3 del que te hablo cuando me fije estaba ligeramente golpeado por lo que quizas fuera por eso,y el xiaomi mipad y el otro mi3 estan perfectos,tampoco te asustes mucho y cuando te llege revisalo a fondo por si las moscas,y si puedes con el transportista delante.

y ahora que tienes que hacer con los móviles defectuosos? pagar de tu bolsillo el envío y te mandarán otros nuevos no?

respecto a eso en correos me dijeron que no podian enviar a china debido a las baterias y demas como dije anteriormente,les dije eso u les pregunte hace 4 dias y aun no he obtenido respuesta de ellos,no me haria gracia que encima tuviera que pagar el envio hacia alli puesto que los problemas los avise antes de los 15 dias de uso.

estoy leyendo bastantes casos de mi3 falsos que vienen con mediatek y no con el qualcomm.

De eso te puedo decir que son originales ,les pase el atuntu ,el cpuz y sin problemas,por eso no te preocupes,pero de la bateria que pedi no puedo decir igual..

Si es que... Ya lo dicen todas las estadísticas... En España es el país que menos se lee de Europa.
En post anteriores ya puse como había que hacerlo para mandar el put.. Móvil a China.
A) ir al servicio técnico.
B) pedirles que extraigan la batería.
C) pagar la factura.
D) embalarlo y para China con Correos.

Si, todos los gastos por tu cuenta, luego, si tienes suerte y los chinos acepta paralelos, devolvertelos o compensarlo de alguna manera, pues suerte que has tenido.

Pero vamos, que yo mande el.mío a reparar, creo que ha llegado, y no se que estarán haciendo con el
, porque el Support no me devuelve los correos.
Así que... Suerte a todos y suerte para mi.

lei tu comentario anteriormente, pero como aun no pasaron los 45 dias desde que page en paypal ,antes de gastarme un euro y arriesgarme prefiero ver que ocurre con la disputa que abri con ellos,a unas malas haria lo mismo que tu.

Ayer hice un pedido con un UMI C1, una bateria Xiaomi de 10400mAh y un protector para el UMI.

A ver como se portan esta vez :)

De eso te puedo decir que son originales ,les pase el atuntu ,el cpuz y sin problemas,por eso no te preocupes,pero de la bateria que pedi no puedo decir igual..

me alegra leer que , al menos, son originales...

que se te estropeó elmoraestaenmostar ?

Ya estoy bien informado de las que son reales y las que no.

Tengo contacto muy directo con ellos y no creo que me pongan ni una pega...

La coña es que son resellers oficiales y sellados/firmados por la propia Xiaomi... así que a saber como tienen las baterías falsas..

Respecto a los problemas, ya se ha pasado el post.

El problema de la batería, siempre quedará buscar repararlo en España, pagar arreglo y pedir que abonen la reparación.

Wiii ya me ha llegado mi coolpad f1 perfecto! Ahora a ponerlo a mi gusto. sin actualizacion de software ni nada 29840 en antutu not bad ^^.

cuanto dias te tardó en llegar?

buenas a todos,yo tuve la mala suerte de hacer un grandisimo pedido a ellos, de 5 terminales,dos xiaomi mi3 un mipad y dos inews i6000.de los cuales...los dos inews i6000 no me hacen mas que dar los mismos problemas de estar con la pantalla tactil volviendose loca,y el xiaomi mi3 con el altavoz de la llamada que no se oye(tras leer mucho vi que podia ser un tema de desconexion por algun golpe en el viaje o vete a saber...),aoarte de que me vendieron una bateria xiaomi mi bank falsa (de lo cual tambien digo que de eso me devolvieron el dinero).la verdad es que me esta costando un disgusto que para que contar,por que he leido de aqui algunos que habeis pedido un terminal y ha salido mal en algo,pero 3 de 5 y aparte una falsificacion es ya una tomadura de pelo bestial bajo mi punto de vista.me han dicho que lo mande para china y estoy como otros con el tema de las baterias,que me dijeron en correos que no podia ser,y claro...la del xiaomi mi3 no se puede quitar.soy de aqui el unico que le ha pasado de forma tan bestia? :2pistolas:

Hola amigo,

Perdón que te hemos traído tantos problemas. Lo siento mucho por las molestias. En cuanto a estos problemas, los intentamos resolver todo. No te preocupes. Vamos a devolver el dinero de la batería, es un gran error nuestro y garantizamos no repetirá a ocurrir después.
En cuanto a los problemas de los 5 terminales, puedes enviarme tu número del pedido o tu email por MP? Así puedo encontrar maneras para resolverlos.

Saludos.

listo.Alguien sabe cuando mandan el código de seguimiento?

Hola amigo,

Normalmente preparamos el pedido dentro de 3 días, y sale el código de seguimiento el cuarto día. Pero la info aparece 7 a 10 días después del envío si elijes el estánder.

Mi hija está encantada con su Jiaju G4S y ahora me toca esperar a mí la llegada del THL 5000.

Ayer me llegó la tablet que pedí, una JXD S7800B. Funciona bastante bien y es un lujo jugar con ella a juegos de la PSX o MAME, entre otros. Ayer me eché un buen vicio probándola al Sunset Riders y al Cadillac and Dinosaurs...¡¡¡Qué recuerdos!!!

lo pedí el día 9 y me llego ayer 22 ^^!! así que 13 días! nada mal!!
ahora toca cambiar la rom. ya que el launcher personalizado que trae me encanta peeero... no esta totalmente en español :/ hay cosas que salen en ingles.
La camara de 13mpx genial ^^!!. y en cuanto a juego ningun lagazo!