Hola a tod@s de nuevo! hoy he recibido un mensaje de coolicool que no me gusta ni un pelo :ups:. Ayer me enviaron que tardarían en mandarme el pedido, en su web sigue en stock todo lo que he pedido... Les contesto que no quiero cambiar, que prefiero esperar al 28 para que me manden lo que he pedido...
Hoy me encuentro este mail, copio y pego:
Realizar un seguimiento del paquete en DHL
Parece que el número de seguimiento es 1234567891.
Ir a DHL
Dear MariaJose,
We are very sorry for we could not send all products of order below to you due to insufficient stock levels. So your order 20140923901884 has been made a partial shipment on 2014-09-25. The package Tracking Number: {$track_number}, you may tracking your package via following URL.
Normally you will receive it within 7-21 business days ( for 'Supersaver' or 'Standard' Delivery ) or 3-7 business days ( for 'Expedited' Delivery ).
And Please Note: For the rest part of products, could you please choose other similar products on our site to replace it? Please Click Here to contact us to let us know if you want to change it. OR, We will make a partial refund to you if the products can’t be collected within the next few days.
We sincerely apologize for any inconvenience caused again and really appreciate your support and understanding.
1º.- Yo no he pedido que me lo manden x dhl
2º.- ¿Que parte del pedido me van a mandar?? x que si me mandan la funda del móvil y el móvil no ¿Para que la quiero???
3º.- pico donde me ponen si quiero cambiar de pedido o que y no me abre ninguna pagina.... en cambia entro en el pedido con su numero y viene el móvil que he pedido con la funda no cambia nada.
Por favor, mi ingles no es muy bueno, si me podéis ayudar, por que esta gente es que no se entera, si no lo tienen, porque no cambian la pagina. Estoy muy cabreada....