• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

No está nada mal ese movil y mas por el precio que tiene.No te tardó mucho en llegar.Si te viene medio en español es porque los de la tienda lo ponen o lo traen asi?porque normalmente viene en chino, no?

Hola amigo,

Perdón que te hemos traído tantos problemas. Lo siento mucho por las molestias. En cuanto a estos problemas, los intentamos resolver todo. No te preocupes. Vamos a devolver el dinero de la batería, es un gran error nuestro y garantizamos no repetirá a ocurrir después.
En cuanto a los problemas de los 5 terminales, puedes enviarme tu número del pedido o tu email por MP? Así puedo encontrar maneras para resolverlos.

Saludos.

Respecto la bateria ya me lo devolvisteis por eso no hay problema ya el resto os lo cuento por mp,gracias.

la verdad es que la pagina tiene unos precios de escandalo que es por lo que compre ahi,si no lega a ser por los inews y solo hubiera sido el xiaomi estaria la mar de contento,para que voy a decir otra cosa.

Ayer hice un pedido con un UMI C1, una bateria Xiaomi de 10400mAh y un protector para el UMI.

A ver como se portan esta vez :)

Yo me he pedido tambien un UMI C1 con funda hoy, a ver que tal va ;)

Por que viene así la rom que tiene coolpad pero la estas actualizando constantemente via OTA y de echo.. no sabia que coolpad es la 4ª marca en chica y la 8ª que mas vende a nivel mundial por encima de nokia :D jaja.

Con el tema este de las cositas originales y piratas, deciros, que al menos en la parte que a mi me toca, cuando yo llevé mi UMI X3, al SERVICIO TÉCNICO OFICIAL UMI PARA ESPAÑA Y EUROPA, estos me dijeron que el UMI era ORIGINAL.
Ellos también venden ese modelo, pero por 300 euros, vieron mi factura de compra por 186 euros con portes y todo, a parte de que cuando yo lo llevé estaba rebajado y era 20 euros mas barato aún.

Los de la tienda del Servicio Técnico me dijeron que a ellos les salía más caro comprárselos directamente a UMI en China que lo que cuestan en Coolicool.

Como lo hace Coolicool???, no lo se, pero mi UMI es original.

Pues nada, una cosita de nada, compré un UMI X3, nuevecito y a los 17 de funcionamiento dijo que ya no funcionaba mas…
Correos al Suport de Coolicool, y este me dijo que para China lo arreglan y vuelta.

Lo mando a China y me lo devuelve Correos porque había cambiado las directrices de envío aéreo y ya no se podía enviar baterías de Litio.
Como el UMI X3 la tiene integrada pues…

Mas correos al Suport y este me dice que lo arregle en España y ellos pagan la factura.

Miro la reparación en el servicio oficial de UMI y me sale por 175 euros…
El UMI me costó 186 con portes, cuando me dieron el presupuesto estaba rebajado en Coolicool y costaba 165 euros… increíble.

Mas correos al Suport de Coolicool y este al final me dice que le saque la batería en el Servicio Técnico y que se lo mande para reparar.

Lo hago, pago la factura, lo empaqueto, pago el porte, lo mando a China y ayer les ha llegado, me han mandado un correo diciendo que lo están mirando y…
Y aquí estamos, a ver que pasa.

Vamos que o te sale bueno de primeras o es la mayor cagada que te puede pasar :rambo:

Ayer hice un pedido con un UMI C1, una bateria Xiaomi de 10400mAh y un protector para el UMI.

A ver como se portan esta vez :)

emilitoo997 se han puesto en contacto via e-mail contigo??? a mi hoy me han mandado un mail de lo más raro.... ya empezamos...

Hola a tod@s de nuevo! hoy he recibido un mensaje de coolicool que no me gusta ni un pelo :ups:. Ayer me enviaron que tardarían en mandarme el pedido, en su web sigue en stock todo lo que he pedido... Les contesto que no quiero cambiar, que prefiero esperar al 28 para que me manden lo que he pedido...

Hoy me encuentro este mail, copio y pego:

Realizar un seguimiento del paquete en DHL
Parece que el número de seguimiento es 1234567891.
Ir a DHL
Dear MariaJose,

We are very sorry for we could not send all products of order below to you due to insufficient stock levels. So your order 20140923901884 has been made a partial shipment on 2014-09-25. The package Tracking Number: {$track_number}, you may tracking your package via following URL.

Normally you will receive it within 7-21 business days ( for 'Supersaver' or 'Standard' Delivery ) or 3-7 business days ( for 'Expedited' Delivery ).

And Please Note: For the rest part of products, could you please choose other similar products on our site to replace it? Please Click Here to contact us to let us know if you want to change it. OR, We will make a partial refund to you if the products can’t be collected within the next few days.

We sincerely apologize for any inconvenience caused again and really appreciate your support and understanding.

1º.- Yo no he pedido que me lo manden x dhl
2º.- ¿Que parte del pedido me van a mandar?? x que si me mandan la funda del móvil y el móvil no ¿Para que la quiero???
3º.- pico donde me ponen si quiero cambiar de pedido o que y no me abre ninguna pagina.... en cambia entro en el pedido con su numero y viene el móvil que he pedido con la funda no cambia nada.

Por favor, mi ingles no es muy bueno, si me podéis ayudar, por que esta gente es que no se entera, si no lo tienen, porque no cambian la pagina. Estoy muy cabreada....

A ver si pasa por aquí el de coolicool y puede arrojar algo de luz al asunto porque no está nada claro.Si no lo pediste por dhl no te lo deberían mandar , no?Aparte que por dhl sale mas caro y cobran aduanas...

A ver si pasa por aquí el de coolicool y puede arrojar algo de luz al asunto porque no está nada claro.Si no lo pediste por dhl no te lo deberían mandar , no?Aparte que por dhl sale mas caro y cobran aduanas...

Les he contentado, porque que me manden el pedido "parcial" y no me digan que es lo que me mandan, no me convence. En la pagina siguen los dos artículos en stock... en fin.

Os copio y pego la conversación de ayer, en la que me decían que hasta el 28 o 29 no me lo mandaban, para poneros en antecedentes y mi respuesta:

Hello,

I´m interested in Umi C1, on your website there´s stock, I don´t want to change the order. I'll wait to September 28.

Thanks,
María José

Date: Thu, 25 Sep 2014 10:08:24 +0800
Subject: 20140923901884
From: support@coolicool.com
To: mjmbenjumea@hotmail.com

Hello there,
Thanks for your order#20140923901884
We are so sorry that the item is so hot on our website,it is out of stock at this moment.
we will send your order on Sep 28—Sep 29.
Please be patient for your order.
If you do not want to wait so long, sincerely hope you would consider the item MHZUG3
http://es.coolicool.com/mann-zug-3-...das-pantalla-android-43-3g-smartpho-g-1233336

Thanks to your understanding.
Best regards

O sea que te aparecía en la web como que tienen stock, te avisan tarde de que no lo tienen y te dan opción de escoger otro móvil en vez de el que has comprado si no quieres esperar?Siempre te queda la opción de que te devuelvan el dinero...

Se supone que me han mandado parte del pedido, vamos que si me mandan la funda, a ver para que la quiero, el pedido parcial lo mandaron ayer 25... aún si miras en la pagina de coolicool hay stock de los dos articulos, el móvil y la carcasa...

Dejo constancia a la compañía para que pasen a mirarlo.

Hola a tod@s de nuevo! hoy he recibido un mensaje de coolicool que no me gusta ni un pelo :ups:. Ayer me enviaron que tardarían en mandarme el pedido, en su web sigue en stock todo lo que he pedido... Les contesto que no quiero cambiar, que prefiero esperar al 28 para que me manden lo que he pedido...

Hoy me encuentro este mail, copio y pego:

Realizar un seguimiento del paquete en DHL
Parece que el número de seguimiento es 1234567891.
Ir a DHL
Dear MariaJose,

We are very sorry for we could not send all products of order below to you due to insufficient stock levels. So your order 20140923901884 has been made a partial shipment on 2014-09-25. The package Tracking Number: {$track_number}, you may tracking your package via following URL.

Normally you will receive it within 7-21 business days ( for 'Supersaver' or 'Standard' Delivery ) or 3-7 business days ( for 'Expedited' Delivery ).

And Please Note: For the rest part of products, could you please choose other similar products on our site to replace it? Please Click Here to contact us to let us know if you want to change it. OR, We will make a partial refund to you if the products can’t be collected within the next few days.

We sincerely apologize for any inconvenience caused again and really appreciate your support and understanding.

1º.- Yo no he pedido que me lo manden x dhl
2º.- ¿Que parte del pedido me van a mandar?? x que si me mandan la funda del móvil y el móvil no ¿Para que la quiero???
3º.- pico donde me ponen si quiero cambiar de pedido o que y no me abre ninguna pagina.... en cambia entro en el pedido con su numero y viene el móvil que he pedido con la funda no cambia nada.

Por favor, mi ingles no es muy bueno, si me podéis ayudar, por que esta gente es que no se entera, si no lo tienen, porque no cambian la pagina. Estoy muy cabreada....

Hola amigo,

El UMI C1 no lo tenemos en el almacén chino hasta estos dos días pero en stock español, por eso, lo mandamos desde el almacén español. No te preocupes. Lo siento mucho por las molestias.
Y hemos mandado la funda desde el stock chino.

Saludos

Hola amigo,

El UMI C1 no lo tenemos en el almacén chino hasta estos dos días pero en stock español, por eso, lo mandamos desde el almacén español. No te preocupes. Lo siento mucho por las molestias.
Y hemos mandado la funda desde el stock chino.

Saludos

Gracias, no entendí bien entonces, al ofrecerme otra opción.
Muchas gracias, por la atención y la pronta resolución del tema.

Parece que pronto tendrás el movil entonces :fiesta: