• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

dudas sobre aduanas

Buenas , compre hace varios dias 4 moviles en coolicool de novato , todo genial esta hay hace varios dias me conestaron diciendome que ya los tenia dhl en singapur.. Yo pague el acelerato pensado que asi me llegarian antes y sin ningun problema, pero resulta que un compañero mio de trabajo me ha comentado que lo mas seguro tenga que pagar aduana un pastizal al a ver cogido el acelerator de dhl y por a ver cogido los 4 moviles juntos al ser un paquete grande, querria saber que podria hacer porque estoy un poco cagado si ahora me va salir mucho mas caros los moviles ...muchas gracias espero que me ayudeis, un saludo

Pues depende de los móviles, a nosotros por DHL por móviles para review de un valor de unos 150 € nos cobran sobre 29-30 € ...

Buenos días a todos los compradores de Coolycool:

En mi odisea particular en la que allá por Junio compré un teléfono chulísimo, ultimo modelo de UMI, el X3, el cual solo me duró 17 dias… hasta que la placa base dijo: lo siento, hasta aquí hemos llegado… Después de intentar mandarlo a China y que correos me dijera que el litio de las baterías no pasa por sus escaners, intentar repararlo en España, sacarle la batería en el servicio técnico y volver a mandarlo a China, resulta que al parecer, a la gente de Coolicool si que les llegó y al final lo arreglaron y me lo volvieron a mandar el 13 de octubre desde Holanda.

Pero si estoy escribiendo este Post, es por que no me ha llegado a día de hoy y después de mandarle unos cuantos correos mas, que creo que voy por el número 24, al final me han respondido esto:

Dear customer: Thanks for your feedback. So sorry for the delay,we know your worries,and we fix it well and resend to you on Oct 13th,but since it is send out,it is out of our contral,and we will urge our carego agent to check that for you,if you not receive it more than 60 days,we will resend you another used phone,is that ok? If you still have any futher questions, please contact us,we will serve you as our best friends. Best regards Grace

Que según el traductor de Google, quiere decir:

Estimado cliente: Gracias por su colaboración. Así que lo siento por el retraso, sabemos sus preocupaciones, y nos arreglamos bien y volveremos a enviar a usted en 13 de octubre, pero ya que es enviar a cabo, que está fuera de nuestro contral, y vamos a instar a nuestro agente carego para comprobar que para usted ,si usted no lo recibe más de 60 días, le volveremos a enviar otro teléfono utilizado, es que bien? Si todavía tiene alguna pregunta futher, por favor póngase en contacto con nosotros, le servirá como nuestros mejores amigos. atentamente Grace

He intentado asimilar lo que pone, y no me hago a la idea, así que, por favor, ¿alguien podría decirme que EN REALIDAD NO ME HAN DICHO que me espere 60 días más y si no me llega nada me mandarán otro de segunda mano?

Hola a a todos, bueno, ya tengo en casa mi tercer movil con coolicool, esta vez ha tardado un poco mas, 30 dias, las otras dos veces en 15 dias los tenia en casa, el movil es del Doogee DG550, los otros fueron el Xiaomi Note y el Jiayu G4S, el Doogee es un pepino y funciona muy bien, llevo trasteando desde el martes y todo va bien, aunque no es un movil que os recomiende, hay muchas personas que han tenido problemas con que se les raja la pantalla, parece que tiene problemas de ensamblaje, en el mio no hay nada por ahora, mas que parece como si estuviera un poquitin despegada la pantalla en las esquinas, si no va a más estoy contento, sino, a dar la pelmada a coolicool. Otros han tenido muchos problemas con el mismo movil comprado en PC componentes y no les hacen ni puto caso, y les ha costado 50 euros más, así que por ahora sigo dando mi confianza a Coolicool y sigo pensando que la relación calidad precio es buena y lo sigo recomendando, jejeje...espero que esto sea asi por mucho tiempo....

He leido por ahi que cuanto valia el porte....en los ultimos tiempos ha subido de 6 a 8 euros....por otro lado solo decir a josito85 que me permita darle un consejo....lee mucho....si hubieras leido antes los post ahora no estarias acojonado.....y también a el moraestaenmostar, que tenga a bien buscar un hilo de traducciones ya que este es para ver que tal nos va en coolicool, si ponemos post largos hablando de recetas de cocina, la gente como josito85 se aburre leyendo, lo deja y luego le pasa lo que le pasa....no veais en mis palabras un reproche, solo una critica constructiva cuya intención es que mejoren el fin de este foro....un saludo a todos

a la gente de Coolicool si que les llegó y al final lo arreglaron y me lo volvieron a mandar el 13 de octubre desde Holanda.

Así es, pero una M esperaba yo 60 días... manda MP a CooliCool con tus datos de la gestión a ver que te comenta.

Hola a a todos, bueno, ya tengo en casa mi tercer movil con coolicool, esta vez ha tardado un poco mas, 30 dias, las otras dos veces en 15 dias los tenia en casa

Con la llegada de la Navidad... tardará incluso más.

Borja, que se que eres de Canarias, tuviste que pagar aduanas e IGIC cuando te llego el móvil? Estoy esperando a la nueva remesa del meizu mx4 pro y me gustaría alcarar que tipo de gastos hay que afrontar en este caso.
El móvil tiene una pinta increíble y también tenia pensada la compra de la MiPad ahora que llega hearthstone a tablet. En fin era solo eso. Un saludo

Bueno tras mucho mirar al final me he decidido adquirir el thl 5000....alguien sabe como puedo conseguir un bono de descuentos de esos? tengo que enviarle un mp a coolicool?
Es mi primera compra y espero no tener mala experiencia...:blabla:
Un saludo.

Borja, que se que eres de Canarias, tuviste que pagar aduanas e IGIC cuando te llego el móvil? Estoy esperando a la nueva remesa del meizu mx4 pro y me gustaría alcarar que tipo de gastos hay que afrontar en este caso.
El móvil tiene una pinta increíble y también tenia pensada la compra de la MiPad ahora que llega hearthstone a tablet. En fin era solo eso. Un saludo

No, no pagas nada si lo pillas por el correos lento, el barato. Yo estoy pensando pillar también el MX4 Pro... xD

Bueno tras mucho mirar al final me he decidido adquirir el thl 5000....alguien sabe como puedo conseguir un bono de descuentos de esos? tengo que enviarle un mp a coolicool?
Es mi primera compra y espero no tener mala experiencia...:blabla:
Un saludo.

Lo tienes en el post de cupones gonso, creo que era "forum-general". Buena compra :sisi3:

Gracias Borja, se pueden aplicar varios códigos o sólo sirve un único código por compra?

1 por compra, si son varios móviles, compra por separado o pide un nuevo código a CooliCool.

Bueno, ya me ha llegado el tablet onda v975w. En los plazos aproximados, unos 15-17 días contando fines de semana.

Como "contra" he de decir que me ha llegado la revisión V3 con el chip 3735F y eso que pregunté a vuestro colaborador/a si era el 3735D que era el que aun seguía anunciado en coolicool. Al final me ha llegado este que aunque no sea malo si que era interesante que el puerto fuera usb 3.0 (ya que si se instala una tarjeta sd extra creo que usa este puerto también con lo que se hubiera disparado el rendimiento al hacer ampliación usándola). Lo de mover video 4k pues ahora es conformarse con el full hd a 1080. Esto era lotería y no es culpa de coolicool sino de stocks de producto, cuando se acaba se acaba, pero si es culpa decirme que era la D y anunciar la D cuando ya se había acabado el stock (ahora lo han cambiado ya)

Estaba configurando todo lo que recomiendan para convertir 100% la tablet a español e instalarle programas recomendados. Iré probando más cosas.

saludos.

No, no pagas nada si lo pillas por el correos lento, el barato. Yo estoy pensando pillar también el MX4 Pro... xD

Uuuf!! Gran punto a favor, por que las compañías españolas no pueden recurrir a este tipo de envíos...?¿

Ni idea, al igual qeu a mi Iván (Cádiz) no me puede enviar un par de pilas y luego desde china me llega cualquier cosa xD

Eso te lo mandarán en unos 3-5 días.

Nosotros lo tenemos ya para review, un usuario comentó en una noticia en el portal y contento.

Con la navidad encima... no te asustes si tarda 30...

Bueno pues ya me acaba de llegar el tan esperado thl 5000 , ahora a aprender a utilizar android jejeje
Un saludo.

Bueno tras examinarlo, no se si será por el android que tenga alguna opcion o algo...pero cuando visualizo un archivo, ya sea foto o video...cuando giro el movil y lo pongo en horizontal...o no se gira o se gira la imagen pero cuando pongo el movil en vertical..NO se gira de nuevo...se queda en esa posicion ya y tengo que salir del menú...eso es normal?

No lo es, revisa que haya actualizaciones, que suele ser lo normal el teléfonos recién salidos del horno.

ya me llego el umi c1 de coolicool españa, me va perfecto de funcionamiento y el tacto del plastico es muy bueno no parece un movil de 100€.
Muy contento con la compra