Esto va para los señores de la Tienda de Coolicool (consejo gratis: dónde se demuestra un vendedor es en el servicio post-venta, para vender todos somos maravillosos).
Hola, buenas noches, el día 16 de julio encargué un Xiaomi Note a ustedes, nº pedido 20140716418271.
Me llegó el 1 de agosto y, después de varios días de uso he descubierto varias cosas:
1- El vibrador del teléfono no funciona (para mí es MUY IMPORTANTE, ya que por la mañana tengo varias reuniones y acompaño a mi Srª madre al médico cada vez con más frecuencia).
2- El sonido es muy bajo. En principio creí que era sólo al repoducir películas, pero tras probarlo con amigos y con otros smartphones, mis amigos y yo hemos llegado a esa conclusión.
Además, el sistema operativo MIUI deja mucho que desear, es mi opinión, con respecto a las otras versiones de android que he probado en mis otros smartphones.
3- Siguiendo las instrucciones de su página web, el 5 de agosto envié un correo a
support6@coolicool.com que me fue devuelto.
Eso me enfadó aún más, y viendo que aún enviando otro correo a
support@coolicool.com tampoco he sido contestado.
Me está dando la impresión que "pasan de mí" :golpe:, que me ignoran, por esto, las deficiencias del aparato y al no convencerme el producto pido la devolución del dinero.
Por favor, díganme los trámites para enviarles el teléfono.