• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Informaros de que no se pueden enviar moviles por correos desde el 1 de julio. He llamado a dhl y por 161.08e te lo mandan. En fin.
Lo que no se pueden es enviar baterias. El movil sin baterias no hay problema ;)
Hazme la guia personalizada porque voy a probar con tu rom. Yujuuuu
A mediodia Cuando se acuesten los crios te Lo mando, asi me da unnpoco de margen a probar la nueva beta que tengo puesta ;)
 
hamijos que han comprado en coolicool:

Ahora mismo me ha puesto esto en correos : Llegada a la Oficina Internacional de destino
Supongo que ya estará en España, por lo que me pregunto si es posible que me llegue este mismo viernes? cuanto os tardo a vosotros una vez en españa?
 
Es normal que pidiera el teléfono este Lunes y aun ponga en la web no enviado?
 
Es normal que pidiera el teléfono este Lunes y aun ponga en la web no enviado?
Si ya lo han dicho varias veces en el hilo. Tardan 3-4 días en mandarlo.
 
hamijos que han comprado en coolicool:

Ahora mismo me ha puesto esto en correos : Llegada a la Oficina Internacional de destino
Supongo que ya estará en España, por lo que me pregunto si es posible que me llegue este mismo viernes? cuanto os tardo a vosotros una vez en españa?
A mi hoy por fin me aparece en correos pero me ponen algo diferente que a ti: Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen (imagino que sale de Holanda??)
 
Si comprais bastante por internet podeis bajaros la app deliveries del play store. Introduces numero de track, empresa que lo transporta y listo. Funciona realmente bien y detallado.

Enviado desde mi zapatofono mediante tapatalk y tal
 
Cobrar se lo cobran la instante ¬¬!!

Date cuenta que eso se manda por containers, esperan a que se llenen y lo mandan, que si envían 1 a 1... mejor 1 container todos a Holanda o Suiza por poner ejemplo, y ya de ahí cada uno con track por separado.
 
Compra del Xiaomi Note

Esto va para los señores de la Tienda de Coolicool (consejo gratis: dónde se demuestra un vendedor es en el servicio post-venta, para vender todos somos maravillosos).

Hola, buenas noches, el día 16 de julio encargué un Xiaomi Note a ustedes, nº pedido 20140716418271.

Me llegó el 1 de agosto y, después de varios días de uso he descubierto varias cosas:

1- El vibrador del teléfono no funciona (para mí es MUY IMPORTANTE, ya que por la mañana tengo varias reuniones y acompaño a mi Srª madre al médico cada vez con más frecuencia).

2- El sonido es muy bajo. En principio creí que era sólo al repoducir películas, pero tras probarlo con amigos y con otros smartphones, mis amigos y yo hemos llegado a esa conclusión.

Además, el sistema operativo MIUI deja mucho que desear, es mi opinión, con respecto a las otras versiones de android que he probado en mis otros smartphones.

3- Siguiendo las instrucciones de su página web, el 5 de agosto envié un correo a support6@coolicool.com que me fue devuelto.

Eso me enfadó aún más, y viendo que aún enviando otro correo a support@coolicool.com tampoco he sido contestado.

Me está dando la impresión que "pasan de mí" :golpe:, que me ignoran, por esto, las deficiencias del aparato y al no convencerme el producto pido la devolución del dinero.

Por favor, díganme los trámites para enviarles el teléfono.
 
Ya me solucionaron el problema del mensaje raro ese que me aparecía en la web de postNL, por si a alguien le pasa alguna vez. Según me dijeron en PostNL no había ningún problema, concretamente me dijeron: "Its an automatic message, if we dont get updates about the parcel for 2 days it appears. Nothing to be worried about.^Frank". Aun así en la web de seguimiento de postnl cuando meto el numero y tal ahora me sale otro estado que pone: "Definitely missing", en cambio en la web de 17track me aparece todo perfecto, es más, el día 5 entro mi pedido en España. También me contesto a MP coolicool e igualmente me dijo que todo estaba bien, que seria error de la web....así que, después del susto (y todavía con la mosca detrás de la oreja) parece ser que todo esta bien (aun que hasta que no tenga el móvil en mis manos no me fío). Si alguna vez os pasa no os asustéis xDD
 
Esto va para los señores de la Tienda de Coolicool (consejo gratis: dónde se demuestra un vendedor es en el servicio post-venta, para vender todos somos maravillosos).

Hola, buenas noches, el día 16 de julio encargué un Xiaomi Note a ustedes, nº pedido 20140716418271.

Me llegó el 1 de agosto y, después de varios días de uso he descubierto varias cosas:

1- El vibrador del teléfono no funciona (para mí es MUY IMPORTANTE, ya que por la mañana tengo varias reuniones y acompaño a mi Srª madre al médico cada vez con más frecuencia).

2- El sonido es muy bajo. En principio creí que era sólo al repoducir películas, pero tras probarlo con amigos y con otros smartphones, mis amigos y yo hemos llegado a esa conclusión.

Además, el sistema operativo MIUI deja mucho que desear, es mi opinión, con respecto a las otras versiones de android que he probado en mis otros smartphones.

3- Siguiendo las instrucciones de su página web, el 5 de agosto envié un correo a support6@coolicool.com que me fue devuelto.

Eso me enfadó aún más, y viendo que aún enviando otro correo a support@coolicool.com tampoco he sido contestado.

Me está dando la impresión que "pasan de mí" :golpe:, que me ignoran, por esto, las deficiencias del aparato y al no convencerme el producto pido la devolución del dinero.

Por favor, díganme los trámites para enviarles el teléfono.

Parece que estos mensajillos están haciendo su efecto, lo que pasa es que pedirme un vídeo antes de darme el RMA para enviar el teléfono... yo creo que estáis, señores de Coolicool, alargando el tema echando balones fuera.

ESTO NO ME FRENA, esta tarde tenéis tanto el video como mi firme convicción de que me devolváis el dinero.

Un saludo.
 
Ulyses69 pero tu descontento no creo que tenga nada que ver con CooliCool, sino que no te ha gustado el terminal concretamente el Xiaomi Note, no creo que eso tenga culpa para nada la web, sobre lo que comenta de la devolución pues si, aun así se un poco paciente, porque esta gente suelen ser algo lentos en contestar, pero no creo que al final tenga problemas, aun así ya nos vas contando.

Bueno yo ayer me queje de que no me enviaban el terminal y hoy por la mañana me llega un correo de CooliCool de que ya ha sido enviado, he mirado el Tracking y me dice que esta en Netherlands (Holanda) así que nada ha esperar que llegue, por cierto al final como llegan por Correos o alguna otra compañía?
 
Ulyses69 te recomiendo que mieres en el hilo oficial de forocoches donde hay varias soluciones a lo que te quejas. Un saludo
 
Hombre, según lo que comentas, aquí CooliCool no tiene nada que ver, ellos no hacen un Xiaomi y le meten la ROM MIUI vamos.

Respecto al sonido y tal, depende del resto de terminales, aunque lo de vibración no es normal, se podría subsanar simplemente actualizando su ROM.

Si no se soluciona así, podrías solicitar la sustitución.
 
La vibración no funciona porque no está bien. He cambiado la ROM 3 veces.

Además, ¡me han pedido que les envie un video para comprobar que el dispositivo está defectuoso!. ¡Y compro mucho en línea !. En lugares "raros", como Amazon.

Sin embargo, esto no me ha asustado enviándoles el vídeo me preguntan: http://youtu.be/9wR-7xHa4v4

En este video se ve una llamada y otro para Zopo Zp998 Xiaomi Note. En una vista de la Nota activiación Xiaomi en la vibración antes de la llamada y cómo no funciona.

Y se puede ver QUE LA VIBRACIÓN SI FUNCIONA EN ZOPO ZP998.

Aún así, es absurdo pensar en ENVIAR UN TELÉFONO QUE FUNCIONA. Envio el Smartphone porque no funciona la vibración y además no me convence, ¿ok ?.

Estos retrasos son culpa suya y lo único que consiguen es que me reafirme en mi petición de la devolución del dinero. Y lo pido porque ellos mismos te dan la opción de ello y porque que me mareen con tonterías me mosquea todavía más.

Gracias por los consejos chic@s.
 
Ya ha salido el teléfono hacia coolicool. Ahora a esperar a que me devuelvan la pasta y a mirar mas teléfonos. Yujuuu
 
A mi hoy por fin me aparece en correos pero me ponen algo diferente que a ti: Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen (imagino que sale de Holanda??)

Kingpmi, te ha llegado ya el pedido??? hoy tengo yo el mismo mensaje que tú, para calcular más o menos lo que tardará
 
A mi se supone que me lo mandaron ayer y hoy poniendo el Traking me sale esto, que no se si significa que va hacia Holanda o es que esta en Holanda... Después de mandaros el Tracking cuanto os ha solido tardar en llegar??

moacutevil.png
 
Eso me pasaba a mi también tarda unos 10 días desde que te llega el track hasta que te aparece ;)
 
A mi se supone que me lo mandaron ayer y hoy poniendo el Traking me sale esto, que no se si significa que va hacia Holanda o es que esta en Holanda... Después de mandaros el Tracking cuanto os ha solido tardar en llegar??

moacutevil.png
Como dice Ahriel, aproximadamente unos 10 días me ha tardado a mi en aparecer en "Netherlands" una vez allí unos 4 días y me han mandado hoy el mensaje como que esta en origen, supongo que esta en España, lo que no se es lo que me tardará, imagino que 3 o 4 días más, una vez en origen no tengo idea.
 
Arriba