• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

A ver si CooliCool me puede aclarar una cosa si se pasa por aquí...

El otro día compre unos Xiaomi Pistón (Los auriculares) realice el pedido el 20 de Agosto, y puse ya que me daba la opción Envio desde España y esta marque... Hasta hoy día 25 no me ha llegado el mensaje de que ha salido mi envío y pone número de seguimiento y demás pero entro en Correos y no sale nada, en PostNL y no sale nada, y me da por entrar en 17track y me aparece que el envío viene de China... No lo entiendo cuando puse envío desde España, ahora nada a esperar otros 15 días o mas...

Hola amigo,

Lo siento que es un error de nuestro sistema, sólo en esta página los productos son enviado desde Europa. Lo siento por las molestias.

Qué raro, tienes lector de tarjetas en el PC?
Si, y en el PC no hay problema, las lee normalmente, el móvil es el que no las lee, automáticamente el terminal dice que esta dañada.... miraré x el foro a ver...

NTFS es el sistema de ficheros de la tarjeta. Es el con el que se formatea por defecto en Windows. Intenta formatear la tarjeta desde Windows en FAT32 y prueba. A veces me ha pasado en algún móvil que no había forma de que reconociera.

Y no sreia mejor que si una pagina no es de fiar que no envia los moviles fuera removida del foro??

¿Y si es de fiar pero han ocurrido unos pocos errores puntuales?

Lo primero es lo que ha dicho el admin, si a partir de ahí la tienda no respondiera, se tomarían medidas, pero el tema es que sí responde y tiene buena atencion al cliente.

Lo primero es lo que ha dicho el admin, si a partir de ahí la tienda no respondiera, se tomarían medidas, pero el tema es que sí responde y tiene buena atencion al cliente.

Exacto. Han habido algunos problemas con los envíos a algunos foreros, lo que no quita que la tienda lo haya acabando solucionando todo correctamente.

Cuando una persona miente descaradamente, no es de fiar, o por lo menos yo no me fiaría.
Desde el jueves que me dijeron que me iban a enviar el numero de seguimiento y aun sigo esperando, 2 redmi note, teniendo stock como anunciaban en su página web, pagando servicio DHL y seguro de aduanas, desde el Lunes que hice el pedido y ni tengo numero de seguimiento, ni en su página pone como enviado... Me parece que será la última vez que compre en esta tienda, una lastima.

A ver eso le ha pasado a todo el mundo, yo compre también 2 Xiaomi Note y me tardo 5 días por lo menos en mandarme el seguimiento... Y lo ultimo que he comprado unos Xiaomi Pistón y ha tardado 6 días en darme el seguimiento... Es normal que tarden a todo el mundo le ha pasado.

El que realmente le corre prisa tener los teléfono yo recomendaría siempre que compre en tiendas Españolas aunque se pague mas pero lo tienes en 2 o 3 días y es mas rápido todo.

Hay que saber que es una web que venerá, vete a saber, 500 móviles al día? imaginaos si en 1 semana reciben, 1000 emails, si yo con la web recibo al día unos 200 emails y ya me vuelvo loco.

La web es de plena confianza, cualquier incidente hasta la fecha se ha resulto, y digo incidente, por decir, ya que hasta día de hoy no ha sucedido nada relevante (gente desesperada por que no llegaba, se quejaba y a los 2 días ya lo tenía en casa, tramitaciones de garantía, etc), vamos, lo mismo que puede suceder en cualquier otra web, siempre ocurrirá en cualquier web, es algo inevitable.

Yo pregunte por el email el número de seguimiento de una tablet JXD, que compré ele otro día, y me contestaron que estaban moviendo el almacén o no se qué y que eso podría retrasar el envío...

Ya tengo la devolución del dinero del elephone, por lo que doy por finalizado este periplo con Coolicool

Yo pregunte por el email el número de seguimiento de una tablet JXD, que compré ele otro día, y me contestaron que estaban moviendo el almacén o no se qué y que eso podría retrasar el envío...

Bueno hoy me he encontrado con un mensaje del servicio de atención al cliente que me dice que hay escasez de stock, en la página me aparecia como que sí que había, y que espere 5 días a que se envíe y que si en 5 días no se envía me ofrecen otros modelos. Esperaré los 5 días pero no quiero más modelos...

hoy he comprado en CooliCool

Hoy día 1de septiembre hecomprado un elephone p2000 con envió desde España,haber lo que tarda por que pone envio en 48hrs.me da que va a tardar unos días mas,por que me sale confirmado ,pagado,no enviado. ya contare si viene en canoa,vamos si va a tardar o no y que tal el teléfono,que parece un pepino bueno

Ya tengo la devolución del dinero del elephone, por lo que doy por finalizado este periplo con Coolicool

Me alegro que todo haya acabado como antes de empezar :p

Bueno hoy me he encontrado con un mensaje del servicio de atención al cliente que me dice que hay escasez de stock, en la página me aparecia como que sí que había, y que espere 5 días a que se envíe y que si en 5 días no se envía me ofrecen otros modelos. Esperaré los 5 días pero no quiero más modelos...

Pues sí, devolución de dinero y a correr.

Hoy día 1de septiembre hecomprado un elephone p2000 con envió desde España,haber lo que tarda por que pone envio en 48hrs.me da que va a tardar unos días mas,por que me sale confirmado ,pagado,no enviado. ya contare si viene en canoa,vamos si va a tardar o no y que tal el teléfono,que parece un pepino bueno

No creo que se cumpla 48 horas... así que a ver cuanto tarda.

Vaya....,pues de a ver sabido que la publicidad de 48hrs de entrega es mentira,hubiese comprado el movil en otra web española aunque me hubiese costado 30 euros mas.
Ademas cogi esta opcion de envio desde españa por lo mencionado anteriormente y page el telefono mas caro que si seria enviado desde china.
Con no volver a comprar mas en esta web,se acabo el problema.

Vaya....,pues de a ver sabido que la publicidad de 48hrs de entrega es mentira,hubiese comprado el movil en otra web española aunque me hubiese costado 30 euros mas.
Ademas cogi esta opcion de envio desde españa por lo mencionado anteriormente y page el telefono mas caro que si seria enviado desde china.

Lo siento por la tardanza de envío, amigo.
Hay un error en nuestro sistema, y vamos a solucionarlo muy pronto.
Puedes enviarme el numero del pedido para que lo veamos qué pasa con el pedido?

Muchas gracias por la comprensión!

Te he enviado el numero de pedido por mensaje privado.gracias

Yo también compré ayer un Xiaomi Mi3 con envío desde España por el simple hecho de la entrega en 48 Horas, he pagado 35€ más y espero que llegue en el tiempo que dicen, es para un regalo y me urge. Si no es así pondré reclamación en PayPal por no cumplir plazos de entrega.

Espero que cumplan.

Me responden de CooliCool que enviarán mi pedido desde alemania.
cuando lo enviarán?
Lo único que se,es que no han cumplido el plazo de entrega.
Y desde Alemania tardará unos días si va por correo ordinario.

Yo también compré ayer un Xiaomi Mi3 con envío desde España por el simple hecho de la entrega en 48 Horas, he pagado 35€ más y espero que llegue en el tiempo que dicen, es para un regalo y me urge. Si no es así pondré reclamación en PayPal por no cumplir plazos de entrega.

Espero que cumplan.

Lo dudo que te llegue.
Mandarles un mail a support@CooliCool.com

No entiendo entonces por qué ponen que hay stock y entrega en 48 horas, esto no son maneras de hacer clientes, ya me estoy temiendo lo peor... :(