Buenos dias, ayer me llego mi telefono un Jiayu G4s que pedi a coolicool el dia 28 de Septiembre, por lo tanto me ha tardado en llegar 24 dias, era mi primer pedido a una web china y como todos tenia algo de reparo, el telefono ha llegado bien empaquetado y de momento despues de estar todo el dia de ayer trasteando con el ningun problema con lo que mi experiencia hasta el momento es positiva.
Saludos y muchas gracias a toda la gente del foro que se toma la molestia de ayudar.
¿Esta tienda y Myefox son las misma? Estoy mirando en comprar un infocus M310 que estaba a 72 euros y los han subido a 83, pero en Myefox sigue en 72. Como los precios y aparencia son iguales me da a mi que son los mismos, pero de Myefox solo que leo muy malos comentarios.
Por cierto, hay algun descuento que pueda aplicar?
Gracias
Cuando haceis los pedidos por envio normal contratais el seguro de aduanas?
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
¿Envio gratis? pues a lo mejor me he confundido. Yo creo que cuando hice el pedido solo me aparecia DHL y estándar(Registered Air Mail). Marqué el Standar y tuve que pagar 14 pavos.Es tirar el dinero, solo pasa aduanas en el 100% de los casos en DHL, por el envío gratis (correo postal) 99.9% de salvarte de aduanas.