• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Ya se que leerse 30 paginas del foro puede costar un poquillo, pero si lees un poco, podrás ver que entra dentro de lo normal.....

Hola a todos.
Ayer por la noche he realizado pedido a coolicool de 2 unidades de XIAOMI REDMI HONGMI NOTE 4G aprovechando que durante un tiempo limitado tenia 10 euros de rebaja 20 en total. uno para mi novia y el otro para mi cuñado, yo me esperaré que mi s3 todavía da guerra y no me a fallado ni una vez.
Hablé con coolicool por mp para ver si cabía la posiblidad de aumentar el cupón de descuento y me dijeron que si. El único inconveniente es que la oferta duraba hasta la una y media de la madrugada y como no me había llegado pues utilizé finálmente el cupón descuento de la web de 3 euritos.
Esta mañana me enviaron el cupon de descuento así que se agradece de todas formas aunque no lo haya podido utilizar. De momento todo satisfactorio, aunque acabamos de empezar con el trajín.
Solo es para manteneros informados.

Lo suyo hubiera sido, 2 pedidos, cada uno por separado con sus 3 € de descuento cada uno.

Si. Tienes toda la razón. Pero me dije... a ver si la lio por tres euros con dos envios distintos, pendiente de que lleguen los dos o uno se quede por el camino...pffff fuera lios y ya está.

Buenas señores. Me he registrado en el foro porque buscando ofertas de smartphones me he topado con la de coolicool. Estoy interesado en un THL 5000 (http://es.coolicool.com/thl-5000-mt...nner-es&utm_medium=thl-5000&utm_campaign=9.11) pero leyendo algunos hilos del foro ya me ha dado "cague" encargar el tlf y que tenga algún problema por pequeño que sea.

Que me podéis comentar al respecto? Son sólo unos pocos que "les ha tocado la China" o es más habitual de lo que parece? He leido algo de un cupón de descuento de 3€, cómo se consigue? A la oferta del THL le quedan 8 horas escasas, con lo que si me comentais algo en un par de horas os lo agradecezco.

Saludos

El cupón es en el primer hilo de todos tienes el codigo de dto.
Y sobre los envios hay de todo, evidentemente al que le va mal lo cuenta más que al que le va bien.

Buenos dias, ayer me llego mi telefono un Jiayu G4s que pedi a coolicool el dia 28 de Septiembre, por lo tanto me ha tardado en llegar 24 dias, era mi primer pedido a una web china y como todos tenia algo de reparo, el telefono ha llegado bien empaquetado y de momento despues de estar todo el dia de ayer trasteando con el ningun problema con lo que mi experiencia hasta el momento es positiva.

Saludos y muchas gracias a toda la gente del foro que se toma la molestia de ayudar.

Buenos dias, ayer me llego mi telefono un Jiayu G4s que pedi a coolicool el dia 28 de Septiembre, por lo tanto me ha tardado en llegar 24 dias, era mi primer pedido a una web china y como todos tenia algo de reparo, el telefono ha llegado bien empaquetado y de momento despues de estar todo el dia de ayer trasteando con el ningun problema con lo que mi experiencia hasta el momento es positiva.

Saludos y muchas gracias a toda la gente del foro que se toma la molestia de ayudar.

Uooooooooo yo quiero el mio yaayayayayayaay!!

¿Esta tienda y Myefox son las misma? Estoy mirando en comprar un infocus M310 que estaba a 72 euros y los han subido a 83, pero en Myefox sigue en 72. Como los precios y aparencia son iguales me da a mi que son los mismos, pero de Myefox solo que leo muy malos comentarios.

Por cierto, hay algun descuento que pueda aplicar?

Gracias

¿Esta tienda y Myefox son las misma? Estoy mirando en comprar un infocus M310 que estaba a 72 euros y los han subido a 83, pero en Myefox sigue en 72. Como los precios y aparencia son iguales me da a mi que son los mismos, pero de Myefox solo que leo muy malos comentarios.

Por cierto, hay algun descuento que pueda aplicar?

Gracias

He pedido dos SmartE4 a MyEfox y sin ningún problema, y el segundo hubo que enviarlo a la garantía, y en 20 dias lo tuve otra vez aqui.

Un saludo

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Pues es verdad, si no son las mismas, son gemelas.......pues yo también estoy interesado en saberlo, de ser gestionadas por los mismos y de la misma manera, puede ser muy interesante comparar, o incluso que la gama se amplie....Slds

Son la misma tienda... xD

Hola chapucillas!! :)

Pues bien, he de decir que finalmente me he decidido por un móvil :D y lo he pedido por coolicool ya que cuando pedi el Jiayu G2F para mi hermano pues fue todo genial.

He pedido el Coolpad F1 hoy mismo y nada a esperar los dias que hay que esperar (15-25) y paciencia!! :)
Ya comentaré cuando me llegue y tal :) que espero que me llegue :S

Un saludo a todos!!

Yo no me fiaría de Myefox, que he leído por internet MUY MALAS criticas.

PORRRRRRR CIERRRRRRRRRTO:

22/10/2014 17:48 NL Enviado al país de destino
22/10/2014 13:00 CN Paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito
21/10/2014 06:43 CN El paquete ha llegado al país de tránsito
21/10/2014 00:26 CN Paquete de camino al país de tránsito
17/10/2014 21:18 CN Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen
15/10/2014 11:48 Envío reetiquetado
15/10/2014 11:43 El envío se ha preavisado

Soy felissssssss <3

Caliente caliente eeeeeo caliente caliente oooooa

Cuando haceis los pedidos por envio normal contratais el seguro de aduanas?

Ya he podido tocar un poquito mas mi, xiaomi mi4 y he de decir que en lo poquito que lo he llegado a trastear casi me.........uis que puede haber niños jajaaj( de todos modos iba a decir me meo). he instalado el cpu-z y es original, ahora pongo unas capturas de pantalla, del telefono ya sabemos como es.

Todo OK, COOLICOOL, tienda 10 según mi experiencia evidentemente, el teléfono espero y deseo que también vaya bien y espero no tener problemas.
despues subo las fotos porque tengo que instalar para subirlas:confused:

Finalmente conseguí poder instalar aplicaciones sin problemas en mi InfocusM310 comprado en coolicool siguiendo un video de youtube.
Entré en el sistema del telefono y copié unos archivos como indica el video para poder usar Android market.En vez de Play Store tengo android market, pero me funciona bien.
Mi experiencia en Coolicool tiene dos partes. La primera sin ningún problema con el primer Infocus, todo de maravilla.

Con el segundo Infocus no fue igual. Cuando hay problemas es difícil solucionar las cosas desde China, y cuando no les interesa la pregunta tardan en contestar o dan largas.
Es el precio de poder tener teléfonos que van de maravilla a precios super buenos. Es un riesgo que corremos todos pero finalmente he resuelto el problema.
Gracias al foro por la ayuda y los consejos. hasta la próxima.

Cuando haceis los pedidos por envio normal contratais el seguro de aduanas?

Es tirar el dinero, solo pasa aduanas en el 100% de los casos en DHL, por el envío gratis (correo postal) 99.9% de salvarte de aduanas.

Es tirar el dinero, solo pasa aduanas en el 100% de los casos en DHL, por el envío gratis (correo postal) 99.9% de salvarte de aduanas.
¿Envio gratis? pues a lo mejor me he confundido. Yo creo que cuando hice el pedido solo me aparecia DHL y estándar(Registered Air Mail). Marqué el Standar y tuve que pagar 14 pavos.