• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que juegos triple aaa realistas recomiendan

Estoy contigo,yo me he saltado lo de los gráficos pues para mi no es lo más importante.

Ejemplos son los elder scrolls o los fallout juegos con gráficos mediocres,pero que son grandes juegos en su conjunto o los wolfestein,con gráficos normalitos, pocas cosas hay mas divertidas que matar nazis en el wolfestein New Order, un shooter puro y duro sin complicaciones "apuntar y disparar Yeaahhh".
 
Te diré uno:

Kingdom Come Deliverance
 
Yo el primero que he pillado es el ac valhalla (me lo regalaron con el monitor MSI) la verdad es que los gráficos están de lujo y el juego me está gustando, recomiendo 😁
 
He tenido que devolver mi gráfica, murió, asique rma tramitando, jajaja, pero lo apuntoooo. Mientras tiro de geforce now
 
He tenido que devolver mi gráfica, murió, asique rma tramitando, jajaja, pero lo apuntoooo. Mientras tiro de geforce now
pues vaya putada... con lo que cuesta pillarlas y que encima se te muera... en otro hilo puse un enlace a un boot que hay en twitch que monitoriza stock en tiempo real, está muy bien, gracias a eso pillé la mía. Si lo necesitas dímelo y te paso el enlace

un saludo
 
He tenido que devolver mi gráfica, murió, asique rma tramitando, jajaja, pero lo apuntoooo. Mientras tiro de geforce now
Lo siento compañero,tendrás que esperar un poco "pero todo llegará".

Un saludo.
 
pues vaya putada... con lo que cuesta pillarlas y que encima se te muera... en otro hilo puse un enlace a un boot que hay en twitch que monitoriza stock en tiempo real, está muy bien, gracias a eso pillé la mía. Si lo necesitas dímelo y te paso el enlace

un saludo
La pega es la gran subida que han tenido y tendrán. La tienda me dice que la marca hace reembolso, pero yo he dicho que me da igual esperar, aunque sea el verano, porque paso de pagar casi 200 pavos más que la he llegado a ver
 
La pega es la gran subida que han tenido y tendrán. La tienda me dice que la marca hace reembolso, pero yo he dicho que me da igual esperar, aunque sea el verano, porque paso de pagar casi 200 pavos más que la he llegado a ver
ya intenta que te hagan el cambio a toda costa, animo
 
Eso he intentado, ahora a esperar a ver que me van diciendo. Lo dije en otro post, parra una vez que me dejó una pasta en un solo componente, se me jode el invento XDDD
 
Muy buenas.

Pues es una gran putada, la verdad.
Yo tengo la misma y de momento le he estado metiendo caña y tira como una campeona.
Espero que te llegue pronto la sustituta.

Siguiendo con el hilo, pondré otro juego a la lista de "gráficos realistas".

The Medium.
Con todo al máximo, RT activado y DLSS a Medio me va bastante bien, 60fps todo el rato (desconozco si da más, lo tengo capado) a veces baja a unos 35-40fps según el momento (cuando se duplica el mundo, básicamente).
Muy buenos gráficos para una aventura gráfica de terror.

Saludos
 
Si no tienen stock de la gráfica, tienen que mandarte lo que tengan, si no tienen una RTX 3070, una RTX 3080.

Y si no lo hacen, puedes reclamar el dinero más una indemnización por los trastornos causados.

Indemnización por productos defectuosos



Además de los derechos que hemos visto en el punto anterior, como consumidor puedes tener derecho a una indemnización por los daños o perjuicios que te haya causado el producto defectuoso. Así lo reconoce la Ley de Defensa de los Consumidores en su artículo 128.
Esta indemnización cubre tanto los daños personales como los materiales. No obstante, la ley fija una franquicia de 500 € en el caso de daños materiales. Por su parte, la indemnización por daños personales tiene un límite de algo más de 63 millones de euros.


 
Si no tienen stock de la gráfica, tienen que mandarte lo que tengan, si no tienen una RTX 3070, una RTX 3080.

Y si no lo hacen, puedes reclamar el dinero más una indemnización por los trastornos causados.

Indemnización por productos defectuosos



Además de los derechos que hemos visto en el punto anterior, como consumidor puedes tener derecho a una indemnización por los daños o perjuicios que te haya causado el producto defectuoso. Así lo reconoce la Ley de Defensa de los Consumidores en su artículo 128.
Esta indemnización cubre tanto los daños personales como los materiales. No obstante, la ley fija una franquicia de 500 € en el caso de daños materiales. Por su parte, la indemnización por daños personales tiene un límite de algo más de 63 millones de euros.


  • Puedes elegir entre la reparación o la sustitución del producto, en un plazo razonable y de forma gratuita.
Eso es lo que a mi realmente me interesa, la sustitución. La tienda dice que la marca (zotac en este caso) está haciendo la devolución del dinero, que hasta hace nada la sustituía, pero que ahora opta por hacer la devolución.

Medio te cito por si te interesa esto.

Josep83 pues ahora mismo somos 2 con la misma gráfica y la misma tienda. La tuya es de **ss*r ???
 
  • Puedes elegir entre la reparación o la sustitución del producto, en un plazo razonable y de forma gratuita.
Eso es lo que a mi realmente me interesa, la sustitución. La tienda dice que la marca (zotac en este caso) está haciendo la devolución del dinero, que hasta hace nada la sustituía, pero que ahora opta por hacer la devolución.

Medio te cito por si te interesa esto.

Josep83 pues ahora mismo somos 2 con la misma gráfica y la misma tienda. La tuya es de **ss*r ???
Yo sinceramente, cero tolerancia con las tiendas, sobre todo con las grandes.

Que me vendéis algo defectuoso? Quiero el recambio, y lo quiero ya. Bastante la semana que tardáis con el RMA. Y si no lo tenéis, algo de la misma calidad o superior. Si es reembolso, con una indemnización o si no voy a consumo. Hay que defender nuestra postura como consumidores.
 
La pega es la gran subida que han tenido y tendrán. La tienda me dice que la marca hace reembolso, pero yo he dicho que me da igual esperar, aunque sea el verano, porque paso de pagar casi 200 pavos más que la he llegado a ver
Estoy en posición muy parecida a ti, como ya sabes. Mañana hablo con Borja y en principio le voy a decir lo mismo que tú. No voy a aceptar una devolución de dinero no sólo ya por la pérdida de pasta que también sino por la dificultad de conseguir otra. Mañana os cuento.
 
Si no tienen stock de la gráfica, tienen que mandarte lo que tengan, si no tienen una RTX 3070, una RTX 3080.

Y si no lo hacen, puedes reclamar el dinero más una indemnización por los trastornos causados.

Indemnización por productos defectuosos



Además de los derechos que hemos visto en el punto anterior, como consumidor puedes tener derecho a una indemnización por los daños o perjuicios que te haya causado el producto defectuoso. Así lo reconoce la Ley de Defensa de los Consumidores en su artículo 128.
Esta indemnización cubre tanto los daños personales como los materiales. No obstante, la ley fija una franquicia de 500 € en el caso de daños materiales. Por su parte, la indemnización por daños personales tiene un límite de algo más de 63 millones de euros.


La indemnización esa es un valor añadido al del producto, es decir, podrías cobrar hasta 563 euros además del importe. A ver, yo no quiero líos con Aussar que me parecen muy majos, pero voy a defender lo mío. Me basta con que me den otra 3070, en la forma que ellos elijan.
 
La verdad que con lo bien que me trato el chico por teléfono y el buen rato que me estuvo contando, yo no quiero guerra con ellos, por eso opto por tener paciencia ahora mismo y esperar. Ahora... Que la cosa se tuerce me Dan largas, y hacen algo que no me cuadre, pues ya si tomaría medidas, pero al menos la atención que me dio, creo que debe tener alguna recompensa. Otras tiendas te dicen, ala vete por ahí, y el invirtió su tiempo en explicarme y contarme todo. Asique voy sin guerra. Ya nos leído todos el post del technoshop, jajajaja
 
La indemnización esa es un valor añadido al del producto, es decir, podrías cobrar hasta 563 euros además del importe. A ver, yo no quiero líos con Aussar que me parecen muy majos, pero voy a defender lo mío. Me basta con que me den otra 3070, en la forma que ellos elijan.
A que ellos no tardaron ni dos minutos en cobrarte el dinero?. Por qué vas a estar tú sin gráfica un mes?.
 
A que ellos no tardaron ni dos minutos en cobrarte el dinero?. Por qué vas a estar tú sin gráfica un mes?.
No, no, si te doy la razón. Otra cosa es que físicamente sea imposible... pero realmente no lo es. Borja me contó que de las últimas 10 zotacs que le llegaron, 5 se fueron a RMAs... pero que ganen menos no es mi problema, obviamente. Yo lo intentaré por las buenas, y si no ...
 
Yo creo que Medio opinamos igual, con hacer sustitución nos parece suficiente :)

Por eso lo metí aquí, porque le estoy animando a que haga igual que yo. Ahora, si no nos cuadra el asunto luego, pues ya habrá que reclamar. Pero por ahora tienen mi voto de confianza
 
@Josep83 pues ahora mismo somos 2 con la misma gráfica y la misma tienda. La tuya es de **ss*r ???
No, la mía es esta misma:
Se la compré a Ivan directamente de la Review y muy contento, la verdad.

Saludos.
 
Arriba