• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que juegos triple aaa realistas recomiendan

No, la mía es esta misma:
Se la compré a Ivan directamente de la Review y muy contento, la verdad.

Saludos.
La vi, de hecho fui el primero en escribir en el post, peeeero borre mi mensaje y pensé en ir a por una 3080. Al final me arrepentí y me puse a buscar una 3070, y ya lo demás lo podéis leer unos post más arriba, jajaja
 
Si no tienen stock de la gráfica, tienen que mandarte lo que tengan, si no tienen una RTX 3070, una RTX 3080.

Y si no lo hacen, puedes reclamar el dinero más una indemnización por los trastornos causados.

Indemnización por productos defectuosos



Además de los derechos que hemos visto en el punto anterior, como consumidor puedes tener derecho a una indemnización por los daños o perjuicios que te haya causado el producto defectuoso. Así lo reconoce la Ley de Defensa de los Consumidores en su artículo 128.
Esta indemnización cubre tanto los daños personales como los materiales. No obstante, la ley fija una franquicia de 500 € en el caso de daños materiales. Por su parte, la indemnización por daños personales tiene un límite de algo más de 63 millones de euros.


Humm la duda que me entra, quién tiene que hacer eso, la tienda o el fabricante? No, si al final ya me veo teniendo que contratar a un abogado por esto xD
 
Humm la duda que me entra, quién tiene que hacer eso, la tienda o el fabricante? No, si al final ya me veo teniendo que contratar a un abogado por esto xD
A tí el fabricante no te ha vendido nada. Sería la tienda, y esta a su vez ya vería lo que haría con el fabricante.
 
A tí el fabricante no te ha vendido nada. Sería la tienda, y esta a su vez ya vería lo que haría con el fabricante.
Tiene lógica. Bueno, a ver qué pasa mañana con la respuesta de Zotac, Borja ya me dejó claro que ellos no van a asumir esa pérdida de dinero. Me da rabia pero tengo claro que yo no voy a ir a perder y que la excusa que me dan sólo es en cuanto a pérdida de adquisición de dinero por lo cual...
 
Arriba