Ya, sería lo mejor pero buf hace unos 6 meses que la hice. Vaya pereza otra vez a instalar todoYo te recomiendo instalación limpia.
Ya, sería lo mejor pero buf hace unos 6 meses que la hice. Vaya pereza otra vez a instalar todoYo te recomiendo instalación limpia.
@Sergiosanz95 sí a ver cuándo me llega que a Canarias nos tardan más lo pedidos. Por cierto, ¿Qué programa me recomendáis para clonar?
Bueno, vuelvo por aquí. nvme recibido.
Descargo el acronis de la página de Kingston como pone el paquete. Voy a registrarme y error en la conexión. Lo hago a través de la página sin problema y de paso registro el código desde ahí y bien. Pero luego el programa nada error de conexión y sin loguearme parece que no funciona.
¿Sabéis alguna solución?
Edito: ya vi la solución al registrarte en la web de acronis y poner la clave te registras el programa y te dan una más larga que hay que copiarla y pegarla directamente ya en el el programa y ya se abre. Ya podian ponerlo bien...
Edito2: una vez clonado paso el as SSD y me da unos 5500mb/s de escritura y de lectura unos 5300 (curioso que dé algo menos). Lo puse en el segundo slot ¿será por eso? No tenía a mano la caja de la placa con los tornillos y lo puse en el segundo slot que se mantiene con el disipador que tiene
Curioso que el cristaldiskmark me da 6500MB/sMe alegro que hayas solucionado el problema, respecto a la velocidad me temo que es lo máximo que admite tu procesador aunque la placa base admita mas.
Siempre va a depender del microprocesador.