• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué nvme gen 4?

Acronis o Easeus por ejemplo tienen programas para ello que puedes probar gratis
 
@Sergiosanz95 sí a ver cuándo me llega que a Canarias nos tardan más lo pedidos. Por cierto, ¿Qué programa me recomendáis para clonar?

Con ese SSD que has comprado viene un código de activación de Acronis True Image para clonar. Está en el interior. Siempre he clonado con el Acronis True Image y 0 problemas.
 
Bueno, vuelvo por aquí. nvme recibido.

Descargo el acronis de la página de Kingston como pone el paquete. Voy a registrarme y error en la conexión. Lo hago a través de la página sin problema y de paso registro el código desde ahí y bien. Pero luego el programa nada error de conexión y sin loguearme parece que no funciona.

¿Sabéis alguna solución?

Edito: ya vi la solución al registrarte en la web de acronis y poner la clave te registras el programa y te dan una más larga que hay que copiarla y pegarla directamente ya en el el programa y ya se abre. Ya podian ponerlo bien...

Edito2: una vez clonado paso el as SSD y me da unos 5500mb/s de escritura y de lectura unos 5300 (curioso que dé algo menos). Lo puse en el segundo slot ¿será por eso? No tenía a mano la caja de la placa con los tornillos y lo puse en el segundo slot que se mantiene con el disipador que tiene
 
Última edición:
Bueno, vuelvo por aquí. nvme recibido.

Descargo el acronis de la página de Kingston como pone el paquete. Voy a registrarme y error en la conexión. Lo hago a través de la página sin problema y de paso registro el código desde ahí y bien. Pero luego el programa nada error de conexión y sin loguearme parece que no funciona.

¿Sabéis alguna solución?

Edito: ya vi la solución al registrarte en la web de acronis y poner la clave te registras el programa y te dan una más larga que hay que copiarla y pegarla directamente ya en el el programa y ya se abre. Ya podian ponerlo bien...

Edito2: una vez clonado paso el as SSD y me da unos 5500mb/s de escritura y de lectura unos 5300 (curioso que dé algo menos). Lo puse en el segundo slot ¿será por eso? No tenía a mano la caja de la placa con los tornillos y lo puse en el segundo slot que se mantiene con el disipador que tiene

Me alegro que hayas solucionado el problema, respecto a la velocidad me temo que es lo máximo que admite tu procesador aunque la placa base admita mas.

Siempre va a depender del microprocesador.
 
Me alegro que hayas solucionado el problema, respecto a la velocidad me temo que es lo máximo que admite tu procesador aunque la placa base admita mas.

Siempre va a depender del microprocesador.
Curioso que el cristaldiskmark me da 6500MB/s

Edito: Ahora sí. Lo había puesto en el segundo slot que es el del chipset lo coloqué en el primero y en crystaldiskmark 7458MB/s de lectura. AS SSD ahora subió 500mb hasta los 6000MB/s
 
Última edición:
Arriba