O3M
Chapuzas Platinum
Bienvenido al club de los extendidos .Yo tambien soy de extenderla, lo de la gota o la X , no me deja tranquilo , vieja escuela
Bienvenido al club de los extendidos .Yo tambien soy de extenderla, lo de la gota o la X , no me deja tranquilo , vieja escuela
Yo siempre tengo la tarjeta preparada, y no es para lo que pensáis Yo también hago igual con la pasta XDYo tambien soy de extenderla, lo de la gota o la X , no me deja tranquilo , vieja escuela
Hombre, yo creo que la tienes preparada siempre para comprar no?Yo siempre tengo la tarjeta preparada, y no es para lo que pensáis Yo también hago igual con la pasta XD
Ahora fuera coñas, tengo ahi la tarjeta del super para extender el mx4, yo si no lo dejo ahí planito tal no me quedo tranqui XDHombre, yo creo que la tienes preparada siempre para comprar no?
Ninguna pasta termica excepto el metal líquido es conductora eléctrica.Buenas compañeros, me sumo al tema.
Yo uso la MX-4 y normalmente la pongo con la gotita, pero esta vez la pondré extendida y que no llegue a los bordes.
De todas formas la MX-4 no conduce la electricidad que también es una ventaja.
pues me dejas mas tranquilo, me viene disipador con thermal grizzly.Ninguna pasta termica excepto el metal líquido es conductora eléctrica.
Cualquier pasta que posea una conductividad real de 8.0 W/mK ya proporciona una buena transmision de calor.La thermal grizzly no falla, pero para mi gusto es un poco elevada de precio.
Desde hace un tiempo uso la BSFF Pasta Térmica, 1.8g con Toolkit y va estupendamente, resultados muy parecidos.
Pero yo creo además de técnica, por supuesto, también una cuestión de gustos.
Yo he probado la TF7 y te va a ir muy bien, es una buena pasta.Pues la mia al final no era thermalgrizzly, me emocione y lei mal es thermalright tf7 la misma q el disipador.
Y si no tengo la mx-4