• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que pasta térmica para los Ryzen recomendais ?

Calidad-precio, la Artic MX4 manda, buenos resultados, viscosidad ideal para cualquier dispositivo y fácil de extender.
 
Hombre, yo creo que la tienes preparada siempre para comprar no?
😏🏔️🏔️🏔️🏔️🏔️
Ahora fuera coñas, tengo ahi la tarjeta del super para extender el mx4, yo si no lo dejo ahí planito tal no me quedo tranqui XD
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas compañeros, me sumo al tema.
Yo uso la MX-4 y normalmente la pongo con la gotita, pero esta vez la pondré extendida y que no llegue a los bordes.
De todas formas la MX-4 no conduce la electricidad que también es una ventaja.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas compañeros, me sumo al tema.
Yo uso la MX-4 y normalmente la pongo con la gotita, pero esta vez la pondré extendida y que no llegue a los bordes.
De todas formas la MX-4 no conduce la electricidad que también es una ventaja.
Ninguna pasta termica excepto el metal líquido es conductora eléctrica.
 
Ninguna pasta termica excepto el metal líquido es conductora eléctrica.
pues me dejas mas tranquilo, me viene disipador con thermal grizzly.
Siempre se aprende algo,xd.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La thermal grizzly no falla, pero para mi gusto es un poco elevada de precio.

Desde hace un tiempo uso la BSFF Pasta Térmica, 1.8g con Toolkit y va estupendamente, resultados muy parecidos.

Pero yo creo además de técnica, por supuesto, también una cuestión de gustos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La thermal grizzly no falla, pero para mi gusto es un poco elevada de precio.

Desde hace un tiempo uso la BSFF Pasta Térmica, 1.8g con Toolkit y va estupendamente, resultados muy parecidos.

Pero yo creo además de técnica, por supuesto, también una cuestión de gustos.
Cualquier pasta que posea una conductividad real de 8.0 W/mK ya proporciona una buena transmision de calor.
Es mas, muchas veces las mejoras de temps que se consiguen, las diferencias entre una pasta que realmente tiene una conductiviadd por ejemplo de 12 W/mK con una que tiene 8.0 W/mK son minimas...
 
Pues la mia al final no era thermalgrizzly, me emocione y lei mal es thermalright tf7 la misma q el disipador.
Y si no tengo la mx-4
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues la mia al final no era thermalgrizzly, me emocione y lei mal es thermalright tf7 la misma q el disipador.
Y si no tengo la mx-4
Yo he probado la TF7 y te va a ir muy bien, es una buena pasta.
 
Arriba