American Graffiti
Sombrerero Loco
Muchísimas gracias, de verdad, por todo lo que me estáis ayudando, siento que estoy dando la chapa, pero es que no me entero en lo que se refiere a hardware.
Yo de jugar, juego a varios juegos de forma casual, un día me apetece una partida al rocket league, otro día un gta v, otro día quizás juega un Witcher 3, otro día un Darkest Dungeon y así con juegos del mismo estilo, y nunca los suelo jugar a ultra, ya que prefiero menos gráficos y más rendimiento. Con la gráfica 1060 busco que pueda jugar a cualquier juego a gráficos decentes del mercado, me dan igual jugarlos a 60Hz, ya que no estoy modo competitivo en ellos y aún así no juego todos los días a tantos juegos, sino de vez en cuando para relajar el tilteo y despejar un rato la cabeza de mi juego principal.
Mi principal juego donde le dedico y he dedicado muchísimas horas es al CSGO, y juego de forma competitiva, digamos FaceIt, ESEA, torneos con un equipo y todo el tema. Sobre la configuración del csgo, aún con mi pc, juego con todo en bajo, ni medio ni alto, sino bajo y con bandas negras ¿por qué? Ni idea, toda mi vida he jugado con esa configuración y es con la que más cómodo me siento, si me lo subes a máximos gráficos me podrías ver algo nervioso por que no me gusta, no estoy acostumbrado y no tengo la comodidad. Aparte del boost de fps que te tiene que dar tener todo en bajo.
Por esta razón me gustaría dar un paso más alto en cuanto a los Hz del nuevo monitor y no limitarme otra vez a 60Hz teniendo presupuesto para algo más. Me gustaría tener los 144Hz, si consiguiese los 244Hz sería la leche, pero como no los voy a poder aprovechar por mi pc, 144Hz al menos sería genial.
Entonces, en resumen, más de 60 Hz solo los quiero para el csgo, los demás juegos no me importan jugarlos a 60Hz. Entonces mi duda para comprar uno u otra es lo que me puedas recomendar que tienes mucho as conocimiento que yo.
He encontrado monitores de 144Hz como:
- Amazon.com: BenQ ZOWIE 24 inch 144Hz eSports Gaming Monitor, 1080p, 1ms Response Time, Black eQualizer, Height Adjustable (XL2411): Computers & Accessories
- Amazon.com: ASUS VG248QE 24" Full HD 1920x1080 144Hz 1ms HDMI Gaming Monitor: Computers & Accessories
Y alguno más de 144Hz que hay por ahí dentro del rango de precio.
Y luego esta el que te pasé con 244Hz y con g-sync por unos 350€.
Lo que tu me digás voy a comprar, lo que creas que más rendimiento voy a tener enfocado solo en el csgo. Y otra cosa es el tema de estos monitores para estar en el pc de tranquis, películas y demás, que leí un usuario quejándose por los colores y que le cansaba la vista sobre el BENQ XL2420T. No se como será en este tipo de monitores.
Y otra cosa a tener en cuenta es que en verano, más o menos, tendré presupuesto para actualizar el procesador quizás o algo que se puede potenciar en mi pc.
Si el ordenador es para jugar 99% al CS:GO, entonces tírate a la piscina y date el gustazo de coger el 240Hz GSync, pues es un juego donde sí vas a aprovechar esos fps extra. Luego el resto que lleguen a los fps que les dé la gana, que ya el monitor se encargará de ajustarlo.
Entiendo que el que tienes visto es el AOC AG251FG, su rango de GSync es 48-240Hz, así que mientras estés dentro de eso, perfecto. Además lo tienes ahora en Amazon a 377€ (que descontando IVA y sumando IGIC se queda en unos 320€ así a ojo).