@
American Graffiti ; @
tasadarf
En mi ordenador si que quiero que pueda jugar a cualquier juego, ya que aunque juegue generalmente solo CSGO y alguno que no me haga falta tanta gráfica, quiero tener una respuesta eficaz si un día me da por jugar a los últimos juegos que hayan sacado.
En cambio mi hermano, solo va a jugar a CSGO y Rocket League, y con que le vaya bien esos dos juegos en su otro pc, genial.
El tema de la gráfica es complicado. Si como dicen ustedes no merece la pena comprar una gráfica peor o igual a la 960... el tema es que un familiar le va a dar 150€ a mi hermano para que compre la gráfica, pero es la gráfica que irá para mi.
Yo tengo pensado en verano hacer una actualización de pc, así que si yo meto 150€ junto a otros 150 € que nos dan ahora mismo, tendríamos un presupuesto de 300 € para comprar la gráfica.
¿Merece la pena aprovechar esos 150€ y poner yo otros 150€ y comprarme la gráfica que tendré cuando actualice el pc en verano y así aprovechar con más dinero para otros componentes? ¿O simplemente la gráfica parecida y ahorrarme esos 150 yo hasta verano?
Lo que vosotros me digáis maestros, si merece la pena, adelante, la mejor gráfica que encontréis por el precio de 300 €. Y si no merece la pena, cualquiera de las que le he puesto arriba me vale.
(Destacar que yo pago el IGIC de un 7%, por lo que una gráfica que cueste 324 o por ahí se me quedará en 300 con el IVA y envío)